- Me pregunto si Allura habrá querido que Alteanos y Galras vivieran juntos. - Ryan señalo. Eran varios los miembros de las 2 especies los que eran capaces de verse moviéndose por el planeta, felices de verse en paz nuevamente, ingresando a sus casas nuevamente o buscando poner al corriente la circulación en todo el planeta.
- Tendría sentido. - Lance salió a hablar. - Osea, que yo recuerde Lotor, Honerva, mi suegro y Zarkon estaban con Allura para reconstruir el universo. Puede que hayan funcionado ambos planetas.
- Por cierto. ¿Ahora eres Alteanos no? - Keith paso frente a ellos. Estaban recidiendo y arreglando todo el lugar para las primeras conversaciones interplanetarias. Les esperada muchos reuniones diplomáticas.
Largas e incluso tediosas, pero de cierta forma muy poco mal a comparación de sus últimos meses. Solo que si, agradecidos todos que Coran no estaba involucrado en nada.
- Eso parece. Consideraré pedirle a un Alteanos que me enseñe a controlar esa rara energía. Si mal no recuerdo Allura la mencionada como Magia Alteana. - Tocando las marcas en sus mejillas sentía un fuerte sentimiento de nostalgia, mezclado con la amargura de tener que despedirla de forma obligatoria. - La extraño tanto. - Rápidamente cayó en cuenta de eso sus hombros cayeron.
Las mujeres en el grupo le vieron un pésame poniendo sus manos en sus hombros. Siendo acompañadas por Cosmos, el licántropo espacial también aporto a consolar a Lance lamiendo su rostro.
- Gracias... Odio mi vida amorosa.
- Allura si que te hizo sufrir.
- Como no te imaginas. Tengo la suerte que me deje de ver cómo un idiota, me pone en el lugar que ya había tenido, la conquista y luego la pierdo. - Se lamento. No estar en medio de un salón ya se hubiera sentado a lamentarse peor.
- ¿Cómo fue que la conquistaste ahora que me voy cuenta? - Si bien Keith le había alentado y ayudado en lo que podía, nunca se tomó la molestia en preguntar. Cómo estuvo un tiempo largo fuera del equipo pensó que había pasado algo serio entre los 2.
- Fue después del intento descarado de seducción que Lotor tuvo con ella. Lance fue quien más la consoló... Creo que fue por eso. - Pigne le dejo saber que con sus muchas dudas en torno a la situación. Había pasado tan rápido que ni ella encontraba una razón para los pensamientos de Allura, y conociendo a Lance, el mitad Galra pensada que tenía sentido que haya Sido por eso.
- ¡Chicos! - Tras unos minutos largos que los 7 chicos estuvieron envueltos en sus tareas el Alteano mayores interrumpió. Dejando de hablar al prestarle atención por su ropa. - Ahh... ¿Por qué Keith lleva el uniforme de Shiro? Es muy grande para mí.
- Idea de él. Cree que mi ropa es muy ajustada para un embarazo así que pidió usar la suya. - Se notaba que Keith no sé quejo o puso un pero a las sobreprotecciónes de Shiro. Este había ido con Krolina, Axca, Romelle y Matt en una pequeña misión en informar a grupos Galra y Alteanos que quedaban. A la par de desmantelar todo lo que Lotor les hacía a los Alteanos.
- Plan con Maña entonces. - James rio, pasando junto a él.
- Bueno. Les vine a avisar que varios compañeros de Shay, Rider, y almirantes terrestres iban a volver a sus planetas. S la par que varias naves ya avisaron de su ingreso.
- Gracias por informar. Terminamos aquí e iremos a verlos. ¿Cuánto faltaría para la primera reunión? - Pigne fue quien le respondió.
- Serían mañana por la tarde. Y ahora Sue lo pienso. - Se volteo a ver a Keith, siendo imitada por varios s su alrededor, sobresalto al chico incómodo por tantas miradas encima.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Inicio.
FanfictionLos últimos eventos vividos fueron un golpe de adrenalina para todos ellos. Ahora, estaban de nuevo en su realidad ya con su misión lograda. Sin un imperio de millones de años. Tocaba hacerse cargo de unos secretos a la luz, que ni sus dueños esper...