✧༺ Quinceavo capítulo༻✧

14.1K 1.7K 899
                                    

Taehyung presionó el botón de enviar, sintiéndose contento por haber terminado tres capítulos más para Seokjin. Últimamente estaba teniendo mucha inspiración cuando escribía su libro, y eso lo atribuía a que, durante las últimas tres semanas, en al menos cuatro noches, compartió mucho con los miembros del consejo, y ese grupo de jóvenes vampiros que eran el apoyo de sus mayores.

Decir que lo recibieron con brazos abiertos, era decir muy poco. En ningún momento lo hicieron sentir extraño, prácticamente se volvió en uno más del grupo. Era como una nueva familia, ya que logró compartir buenos momentos con cada uno de ellos a pesar de que el tiempo pudiera considerarse limitado. Puesto que, la presencia de Lord Jeon seguía siendo un secreto para el resto de vampiros, y eso continuaría así hasta nuevo aviso. 

El escritor estaba impresionado por la manera en la que lograron pasar desapercibidos, porque cada uno de los inmortales que conocía esta información ponía todo su esfuerzo para no revelarlo y ayudarlos a cubrirlos cada vez que entraban por el portal que únicamente se abría con la llave de Jungkook. La experiencia de no ser cubiertos contaba con cierta adrenalina que emocionaba a Taehyung, por lo que se prometió disfrutarla por el tiempo que durara.

Sin embargo, mientras el castaño se concentraba en cosas tan sencillas como esa, Jungkook aprovechó algunas de las visitas para conversar con Namjoon y Solar. Ese par de vampiros siempre serían sus mayores estrategas y confidentes para lo que tuviera que enfrentar. A fin de cuentas, los conocía desde que tenía uso de razón.

Eran los hermanos que el destino no le dio. Atesorados por sus padres como si fueran propios desde antes de que Jungkook naciera. Ya que los primos Kim eran los hijos de sus mejores amigos que en paz descansaban desde hace siglos atrás.

La vampira de cabellera rubia y el vampiro de hoyuelos estuvieron desde que dio sus primeros pasos hasta que su edad se detuvo, regalándole esa apariencia jovial que sería eterna. Durante el siglo que estuvo dormido, los mencionados se pusieron en marcha organizándose para que por esta ocasión la historia fuera distinta.

Motivo por el cual, Jungkook se relajó de manera considerable.

Porque en un futuro cercano podrían volver a saborear la paz y la verdadera libertad como en el pasado.

Teniendo eso cuenta, Lord Jeon también aprecio los nuevos recuerdos que creó junto a su querida gente. Solo que, por esta ocasión, los disfrutó mucho más gracias al escritor de varios best-sellers reconocidos a nivel internacional.

No podía negar que una linda sensación que nunca antes experimentó se instaló en su corazón desde que vio la manera tan amena con la que Taehyung trataba a su familia. Como si hubiera estado destinado a ser parte de ella.

Era extraño, pero muy satisfactorio.

Una pena que en los últimos días lo sintiera un poco alejado de él cuando volvían a casa. Últimamente el azabache se había acostumbrado a ver la tv, jugar videojuegos o conversar sobre cualquier cosa con Taehyung. Aunque no se veía capaz de reclamarle, ¿por qué lo haría?

No existía razón de peso como para exigirle tener esos momentos de vuelta. Él mismo dijo que eran buenos amigos, y los amigos no tenían que pasársela veinticuatro siete juntos. El castaño estaba ocupando ese tiempo en su trabajo, por lo que era algo muy productivo que siguiera avanzando al contar con la suficiente creatividad para obtener los mejores resultados.

Sí, eso era lo fundamental. Además, le seguía permitiéndole cuidarlo para que su salud no se deteriorara por la sangre que le quitaba cada día.

Pero dejando eso de lado, a Jungkook le gustaba ver lo rápido que Taehyung entró en confianza con Jimin. A día de hoy eran como un par de amigos que se conocían de toda la vida y le encantaba.

Bad (Good) Decisions; TKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora