Al día siguiente, la pareja se despertó gracias a la molesta luz matutina que se colaba por una de las aberturas de la cortina, todavía enredada entre las sábanas. Unas rondas después en la que cada uno volvió a turnarse, se fueron a tomar un baño juntos. Mimándose mutuamente y traveseando con la espuma y burbujas hasta quedar satisfechos. Se pusieron pijamas cómodos a juego, ambas con diseño a cuadros, pero vale señalar que la de Jungkook era de color rojo y la de Taehyung en tono azul.
El escritor se mantenía como la cuchara más grande, resguardando con su cuerpo el del vampiro que se sentían tan embelesado en la calidez ajena, pues su temperatura era baja por naturaleza. Dejó un beso en la cabellera azabache, curvando su boca en una pequeña sonrisa cuando notó que el inmortal besaba los nudillos de la mano en la que destacaba el anillo que le regaló como la promesa de amor. Obviamente aprovechando que la tenía tan cerca de sus finos labios.
—¿Cómo amaneciste, Koo?
La voz ronca del humano erizó la piel de Jeon, quien poco a poco se giró para mirarlo cara a cara.
—Adolorido, pero de maravilla—le mostró su sonrisa con brillantes colmillos hasta que en el contorno de sus orbes rojizos se formaron unas tiernas arruguitas que al castaño le encantaban desde que las vio por primera vez—. Supongo que tú estás igual, lirio.
—¿Qué comes que adivinas?
—A ti, y ya no solo lo digo por tu exquisita sangre.
Jungkook le guiñó un ojo, acariciando con suavidad una de las mejillas de pan de su hermoso chico de piel tostada.
—No me refería a eso. Pero bueno, supongo que te parezco muy delicioso como para que me des ese mérito.
—Por supuesto, ¿no piensas lo mismo de mí?
El azabache abultó su labio inferior, alejando su mano del rostro ajeno, por lo que Taehyung se inclinó lo suficiente para darle un pequeño tirón a ese puchero con ayuda de su boca.
—¡Auch! ¿Por qué fue eso, Tae?
—Porque tu imaginación ya está yendo por otros rumbos.
—No es así.
—Esa mueca que hiciste te delató, cariño.
—Pero...
El escritor lo silenció con su dedo índice. Callándolo con suavidad.
—Déjame hablar, ¿sí? —ante su pedido recibió un asentimiento como respuesta inmediata—. Bien, yo pienso que eres eso y mucho más, Jungkookie. Eres mi inspiración, la persona que me hace sonreír como tonto y el dueño de cada uno de mis pensamientos. Por lo que te pido que recibas cada uno de mis gestos hacia ti con el corazón abierto, mi lord.
Las mariposas en el estómago de Jungkook revoloteaban con fuerza, era demasiado débil antes ese humano de sonrisas cuadradas.
—Con la condición de que tú también lo hagas, quiero hacerte muy feliz, Taehyungie.
—Lo sé, bonito. Compartimos el mismo sentir, por esa razón quiero proponerte que tengamos una cita.
—¿Cita? —inquirió, era una idea maravillosa según el inmortal—. ¿Nuestra primera cita como pareja oficial?
—Sí, ¿aceptas mi propuesta?
—Por supuesto, aunque ahora que lo pienso... ¿no tienes cosas que hacer?
—Se supone que debería adelantar un capítulo más para mi libro, pero puedo hacer una excepción por ti, mi lord.
Los orbes escarlatas de Jungkook relucieron cual luceros brillantes en el oscuro firmamento. El plan les fascinaba por igual después de lo vivido la noche anterior. Ellos habían salido algunas veces juntos, pero no podría compararse con una salida en los que ambos derrocharían miel como los tortolitos que eran. El vampiro moría por ver la cara de varias personas que seguramente envidiarían lo lindos que se veían juntos. Quería mostrar lo privilegiado que era por contar con alguien como el escritor a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bad (Good) Decisions; TKV
عشوائي♱Mis colmillos ansiaron tener un suave cuello en el cual enterrarse y succionar hasta perder la cordura♱ Jungkook es un vampiro que ha despertado de un largo sueño, teniendo unas increíbles ganas de volver a beber ese delicioso elixir color rojizo. ...