Capítulo dos. ❛nueva vida❜
☆*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ ✧.* ↶*ೃ✧˚. ❃ ☆↷ ˊ-
«Esto es frustrante..»
Hojas crujir se escuchaban cada vez más cerca, loos pasos eran lentos. Will tomó su libreta borrando el boceto una vez más frustrado - un olor a galletas invadió el lugar que por nombre tenía "Castillo Byers", las fosas nasales de Will se inundaron de este olor.
«¿Mamá?» Mumuro, noe superaba una repentina visita de su madre al castillo.
Y de un rápido movimiento la mujer entró al castillo pasando por la tela que cubría la entrada al fuerte de madera.
«¡Cariño!» La mujer exclamó al interior del lugar asustando un poco al menor. Dibujos pegados por todas partes, una pequeña mesa de madera se ncontraba a un lado del un colchón en el suelo en el cual el castaño se sentaba.
«Traje galletas» Joyce levantó el plato que traía consigo a su hijo, una gran sonrisa de formó en los labios del pequeño Byers.
Will dejó a un lado sobre el colchón el dibujo que estaba haciendo segundos antes de la precensia de su madre. «Gracias» el castaño se limitó a decir palabras debido a que ya se encontraba llevándose un puñado de galletas dispuesto a comérselas.
«¿Problemas? Pregunto la mayor sentándose a un lado de su pequeño hijo. El menor asintió señalando la libreta al afo suyo.
«No logra gustarme» Murmuró desanimado el castaño observando a su madre examinar el dibujo con varios borrones atentamente.
«Es hermoso, cariño» El rostro de Will se iluminó al escuchar las palabras de su madre, una sonrisa se formo en su rostro-esas sonrisas que solo su madre lograba sacarles con una simples palabras.
«¿En verdad lo crees?»
«Estoy segura que Jonathan opinaria lo mismo» Ánimo la mujer al percatarse de su pequeño hijo cabizbajo.
«No lo se..» tartamudeo el menor.
«¿Estás dándome la contra, Will el sabio?» Joyce hiso una mueca de enojo, sacandole un corta carcajada a su hijo. Él negó con la cabeza riendo, su madre empezó a hacer el cosquillas por todo el cuerpo-will se hecho sobre el colchón por las cosquillas que le estaba causando su madre. De un momento a otro se había convertido en una batalla de cosquillas.
«¡Mamá!» llamó el castaño al sentir su vista nublar se por las risas que le causaban las cosquillas sin embargo eso no hiso cesar a su madre.
«Mamá, ¿Tienes aún galletas?»
Y hay estaba la tan reconocible voz de su hermano, Jhonatan. Lo había salvado de las manos de su madre.
«Jon, te deje algunas en la cocina» Hablo su madre, su hermano ya estaba dentro del castillo byers. Ahora los tres estaban dentro juntos, otra vez..
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR ━━ byler
Ação𝐓𝐆𝐖 || ❛ I'II always be yours, Mike ❜ ━━━ Donde Will Byers comienza a verse envuelto con el egocéntrico joven Wheeler quien haría lo que fuera por tener consigo otra vez a su extraviada familia O Donde Mike...