5. The great proposal

657 43 66
                                    

Capítulo cinco. ❛la gran propuesta❜

 ❛la gran propuesta❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ ✧.* ↶*ೃ✧˚. ❃ ☆↷ ˊ-

«—¡Will! —Regaño la madre del nombrado llamándole la atención, Will bufo somnoliento.

«—¿Tengo que levantarme temprano en verano? —Pregunto el menor entonando la última plabara, soltando un bostezo»

«—Qué sea verano no significa que puedes dormir hasta tarde, Will. —Musito la mujer acomodando el desayuno que compartiría la familia sobre la mesa»

«—Es injunsto, apuesto que James y Jane siguen durmiendo.. —Pronunció Will recostandose en la silla, totalmente agotado. Incluso pudo notar unas ojeras pronunciadas decorar el rostro de su madre»

«—No creo que el Señor Evans permita eso.. —Hablo la mayor recordándole las mismas palabras a su hijo, ella notaba cosas que James no era capaz de contarle y Will lo entendia»

«—Pero, seguro Jane esta durmiendo.
—Respondió Will sin rendirse creyendo ciegamente que su madre accedería a dejarlo dormir más tiempo»

«—Will, cariño sabes la situación de los Hopper. —Contestó la mujer sentándose en una silla frente a su hijo, ya había terminando de acomodar la mesa solo faltaba la precensia de su hijo mayor»

«—Lo se.. Y yo quiero mucho a Jane.
—Hablo el pequeño castaño con una pequeña sonrisa en su rostro, Joyce interepeto que no tenía una más grande debido al sueño que aún se apoderaba de él»

La mayor le sonrio una última vez para bajar su vista a su propio desayuno, Will replicó la acción haciendo lo mismo. La mañana era un día de verano igual al resto, los rayos de sol entrando por la ventana, totalmente soleado.

«—¿Cariño, despertaste a tu hermano?
—Pregunto la mujer llevando su vista a las escaleras de la casa esperando que su hijo mayor bajase por ellas dispuesto a tomar un café antes de salir con sus amigos o simplemente quedarse en casa»

«—Lo hice, pero seguro debe estar durmiendo. —Contesto Will a la pregunta de su madre cruzandose de brazos al pensar en la idea de Jonathan podiendo dormir»

«—No lo creo. —Joyce frunció su ceño, sabía que lo último que pasaría por la mente de su hijo sería dormir al menos en el problema que estaban pasando. Jonathan no era ese tipo de chico, incluso le recordaba a ella, cuando tenía su edad, antes de caer tontamente en las palabras de un hombre, aún recordaba de manera muy borrosa su tiempo en aquel pueblo y la forma en que tuvo que luchar por su familia, esa misma familia que terminó abandonandola apenas fallo, la familia por la cual ella estaba dispuesta dejar su libertad para casarse con un hombre y poder ayudar a su hermana. Recuerda cada trabajo en el cual se unía, la mirada decepcionada de su madre al verla trabajar como un "hombre", y todo fue en vano cuando perdió a su hermana, su familia le dio la espalda, cada juzgadora palabra que salía de la sucia boca de su madre le recordaba el porqué tenía que seguir trabajando sin importarle nadie más que sus hijos, las únicas personas que no la dejarían, nunca.

THE GREAT WAR ━━ bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora