Capítulo uno. ❛el inicio de la guerra❜
☆*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ ✧.* ↶*ೃ✧˚. ❃ ☆↷ ˊ-
—¿Will, estas de regreso? —se escucho una voz al otro lado de la línea por el walkie talkie.
Un silencio se propagó por la línea contraria. Un ligero ruido se escucho.
— Estoy de camino. —Will contesta el llamado atendiendo.
—No tardes. —ordenó el mayor, su respiración era agitada se podía escuchar gracias al acercamiento.
—Trataré. —bramo el menor con un poco de sarcasmo.
—Mamá no está en casa, podria preocuparse. —alertó nuevente por la otra línea, el contrario escucho algunos murmurós por el audio.
—¿Mamá no está? —pregunto confundido.
❛Hoy no trabajaré, podemos ver películas cuando regreses❜
Los recuerdos antes de partir rumbo a casa de su amiga Jane volvieron. Su madre le había dicho que no trabajaría, ¿Por qué saldría? ¿Por qué la calle estaba deshabitada? ¿Por qué no escuchaba ni los ladridos de perros?
— ¿Will?.. —llamo el mayor, nuevamente. — Escúchame.
— Jonathan, claro. —Atendió el llamado del mayor, Jhonatan. — ¿Qué sucede?
—Vuelve a casa, mamá hablará contigo. — Demandó finalmente Jonathan por la otra línea, los murmurós habían sesado.
Y antes de que Will pudiera parlotear alguna otra palabra la línea se corto, probablemente Jonathan había bajado la antena de su Walkie Talkie. No le importaba ese hecho ahora, estaba confundiódo. ¿Qué tenía que charlar con él su madre? ¿Por qué había salido?.. ¡Había hecho algo! Eso tenía que ser.
Will llevo un dedo a su barbilla, había dejado la bicicleta por algun lugar cercano por el repentino llamado de su hermano. Se hecho en el césped tranquilamente, pensando en que había hecho. ¿Quizas no debió tomar los libros que su mamá había sacado de la biblioteca? ¡No los entrego!.. Miles de preguntas con distintas respuestas sin sentidos se tornaron en su mente, perturbandolo.
No sabía que le inquietaba más si el espantoso silencio de la vía o la rama que podría desplomarse en su rostro. Will bufo sin tomarle importancia, mechones de su cabellera castaña se habían colado por sus ojos, él los apartó rápido.
De pronto dejó de pensar en el exterior, se había quedado atrapado perdidamente en sus pensamientos. Recuerdos de él, Jonathan y mamá aparecieron. La primera Navidad sin..
De solo pensar en la primera Navidad sin él sus ojos se cristalizaron, un nudo atormentaba su garganta deseando salir y poder liberarse.
«Eres un maldito marica.»
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR ━━ byler
Action𝐓𝐆𝐖 || ❛ I'II always be yours, Mike ❜ ━━━ Donde Will Byers comienza a verse envuelto con el egocéntrico joven Wheeler quien haría lo que fuera por tener consigo otra vez a su extraviada familia O Donde Mike...