Capítulo seis. ❛desde el inicio❜
☆*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ ✧.* ↶*ೃ✧˚. ❃ ☆↷ ˊ-
«—Solo tienes que llevar la flecha allí —pronunció la madre, guiando los movimientos de su hijo mayor, quien tenía un rostro confuso por las instrucciones que recibía. Él no era bueno, definitivamente.»
«—¿Así? —preguntó el muchacho, lanzando la flecha sin terminar de escuchar a su madre. La flecha cayó lejos del punto de destino, haciendo que su madre soltase una pequeña carcajada por el desastre.»
«—Tienes que tensar tus brazos —señaló la mujer. Ella realmente tenía una inmensa paciencia para seguir intentando enseñarle tiro con arco a su hijo mayor. Quizás aún le faltaba un poco de práctica debido a sus estudios.»
«—Es frustrante... —murmuró el chico, cansado de su pésima puntería. Llevaba varios minutos intentando encontrar la posición perfecta para lanzar la flecha al centro del provisional círculo.»
«—Solo necesitas practicar más, y quizás tener un buen tutor... —dijo la mujer, bromeando nostálgicamente. Su hijo, por el contrario, seguía mirando fijamente el objetivo de la flecha, totalmente concentrado.»
Jonathan no dijo una palabra y tampoco esperaba que su madre dijera algo más. Estaba decidido a lanzar la flecha. Esta vez no podía fallar; había fallado en cada intento a pesar de la ayuda de su madre. Suspiró una última vez, entrecerrando los ojos. Cuando los abrió, visualizó el destino de su flecha, tensó ambos brazos tal como su madre le había indicado, y separó los dedos con la mira del arco al frente, listo para lanzarlo. Sin embargo, no estaba del todo seguro de lograrlo. Su madre lo observaba atenta, confiando en él.
Le dio una última mirada a su madre. Aún no estaba listo. Iba a dar un paso atrás, renunciando al tiro con arco, cuando vio el lanzamiento de una flecha a toda velocidad dirigirse al punto de destino, justo al centro. No había lanzado la flecha, ¿o sí? ¿Cómo había sido capaz de hacerlo si estaba dispuesto a dejar el arco en el suelo?
Una pequeña risa lo trajo de vuelta a la realidad, alejándolo de sus pensamientos. Su flecha estaba en el suelo. Fue entonces que se percató de quién había lanzado la flecha. Su madre cubría sus risas con la mano. Él no había lanzado la flecha al lugar perfecto; había sido Will...
«—Tú... —murmuró Jonathan, dándose la vuelta y viendo a su pequeño hermano detrás de un arbusto con su pequeño arco, el cual su madre había logrado comprarle. El menor soltó una corta risa antes de salir corriendo, dejando su arco en el suelo, al notar cómo Jonathan se disponía a perseguirlo.»
Will llevaba una gran sonrisa acompañada de continuas carcajadas, que no podían cesar. Realmente se divertía al ver el rostro tenso de su hermano mayor con el arco y la flecha.
«—¡Pequeño demonio, pensé que había sido mi tiro! —exclamó agitado el mayor, corriendo detrás del menor, quien seguía riendo sin darle importancia a las palabras de su hermano. Ambos reían, aunque quizás Will más que Jonathan. Por su parte, la madre de ambos reía observando la escena.»
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR ━━ byler
Action𝐓𝐆𝐖 || ❛ I'II always be yours, Mike ❜ ━━━ Donde Will Byers comienza a verse envuelto con el egocéntrico joven Wheeler quien haría lo que fuera por tener consigo otra vez a su extraviada familia O Donde Mike...