3. The mysterious boy

485 55 80
                                    

Capítulo tres. ❛el chico misterioso❜

 ❛el chico misterioso❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ ✧.* ↶*ೃ✧˚. ❃ ☆↷ ˊ-

—Tranquila, no somos malos. -Lucas sonríe tranquilo.

—¿No lo somos? -Jane bromea

Max traga en seco incómoda por las miradas de los tres muchachos en la habitación.

—¿Donde estoy? -Pregunta la pelirroja removiendose en la camilla.

—Hawkins. —Responde Jane. La muchacha abre los ojos confundida.

—Eso es imposible..

—¿Por qué lo dices? —Lucas se pone de rodillas a un lado de la vieja camilla prestando le atención a la chica al frente suyo.

—Yo soy de california. —Habla la pelirroja bajo la antena mirada de todos.

—Eso es demasiado lejos son como dos días en carro, ¿Esta segura de eso? —Will interviene en la pequeña platica de miradas que tenían ambos muchachos.

—Steve ve dijo que probablemente estuviste inconsciente antes de el problema. —Jane habla desde la entrada de el lugar.

—¿Problema? —La pelirroja frunce el ceño al atender las palabras de la desconocida muchacha.

Lucas dirige su vista a la pierna de la chica que tenía frente a él como reflejo.

—Mierda.. —Murmura la muchacha al observar minusiosamente su pierna una herida de alguna bala perdida logra verse.

—Steve lo siente por eso. —Jane se disculpa por el mcuhscho acercándose con las vendas.

—¿Steve?

—Oh, sí. —Empieza a hablar Lucas. —Él es alguien muy bueno resguardando la zona.

—¿El causó esto? —Suelta la pelirroja impaciente, con un tono molesto.

—No, de hecho fue Tommy. —Lucas contesta cada pregunta con total confianza.

—¿Quién rayos es Tommy?

—Es el mejor amigo de Steve, —Dice. —Ambos cuidan el refugio de infectados o amenazas.

—¿Refugio? —Pregunta la pelirroja más calmada que minutis atrás.

—Este lugar es un refugio, se llamaba.. —Lucas posa una mano en su mandíbula tratando de recordar.

—Es imposible saberlo. —Murmura Will llamando la atención de Lucas.

THE GREAT WAR ━━ bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora