◌⑅⃝●♡⋆♡B.CARMINE♡⋆♡●⑅⃝◌

101 5 0
                                    

Narra Marcus:hoy está mañana me levante de ese duro y frío colchón en el suelo donde hace unos meses me en tan obligado a dormir, como de costumbre Anya nos levanto a mi y a dom,fuimos a ducharnos nos vestimos y fuimos a entrenar, después de el entrenamiento fuimos a desayunar en donde Anya me dio la noticia que quizá haria mi vida más feliz...

A-Marcus tenemos que hablar

M-que sucede Anya?

A-me acaban de informar que vendrá un nuevo cadete y el estará en tu equipo...

M-genial un novato *molesto*

A-vendra en un par de horas para que puedas entrenarlo almenos un poco

M-bien...

DESPUÉS DE UNAS HORAS

A-no seas tan duro con el muchacho ok? *se va*

B.C:Soldado ben.Carmine señor,a sus órdenes señor!

M-deja lo de señor de mierda, aquí no somos tan educados

M-... *ruborizarse leve*

D-Marcus estas bien?

M-si dom... Mejor que nunca

Narra Benjamín Carmine:estaba demaciado nervioso al ver por fin al gran Marcus Fenix... Era demaciado atractivo a diferencia de como lo describian los demas, los músculos de sus brazos, su mirada seria y su voz tan grave iso que mi piel se erizara y mi rostro ponerse completamente rojo.

Narra Marcus:ese chico...hermano de Anthony Carmine uno de los mejores soldados que allá tenido...no avia mucha diferencia entre el y su hermano ya que llevaban la misma armadura pero algo está diferente, el se veía más tierno, mas ingenuo y sobre todo... Inocente.

Narra dom:si me lo preguntan si,pude notar el nerviosismo entre ambos...seria increíble que marcus volviera a enamorarse después de lo que pasó hace ya unos cuantos años,quisiera ver a marcus sonreír de amor hacia una persona de nuevo...y bueno el novato será algo difícil entrenarlo y evitar que muera pero que se le puede hacer?.

♡ ᴍɪ ʟɪɴᴅᴏ ɴᴏᴠᴀᴛᴏ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora