N.M: Al dejar a Carmine yo y Dom fuimos de inmediato al hospital donde Anya tuvo una corta conversación con Dom sobre su esposa, me siento mal por el y osea que esta haciendo lo posible por volver a verla digo después de todo eran el uno para el otro se amaban tanto al igual que sus hijos... Después de eso fuimos con Tai en donde nos dio una pequeña explicación y nos fuimos de ahí.
...
Llegamos a un lugar que según Anya nos informo que abia presencia locust en el hospital. Para poder enfrentarlos necesitábamos a la mayoría de ellos en el lugar fijo, cuando ya estaban todos reunidos ahí yo dispare hacia unos tanques explosivos haciendo que murieran por la exposición que estos causaron, al quedarnos sin electricidad Anya se iso cargo de eso en unos pocos minutos.
Después tuvimos que matar algunas de esas asquerosas larvas. Dom, Tai y yo disparaba no hacia ellos con el objetivo de matarlos y fue efectivo, Dom y Tai se fueron por una puerta y yo me fui por otra pero aunque estaba concentrado en matar a los locust cierta persona no dejaba que mi mente descansará ya que el poco tiempo que estuvimos en el hospital no podía sacarme a ese estúpido novato de mi cabeza... El tan sólo pensar en su voz eso me hacia tener aquellas mariposas en el estómago que hacia años no se sentían dentro de mi. Después llegamos a la planta baja del Hospital donde volvimos a pelear con locust y en eso se hoyo el sonido de una puerta pensé que eran más locust así que preparar mi arma al igual que los otros dos pero cuando se abrieron las puertas lo vi a el...M-¡¿Novato que demonios haces aquí?!
B.C-Lo siento señor l-la zona que vigilaba se empezó a poner peligrosa, esta gears me obligaron a luchar s-señor-decia aquel chico con nervios
M-¿y por qué no está a fuera luchando?-pregunto Marcus hacercandoce a el novato
B.C-L-la recarga señor aún no domino bien ese truco
M-pues aprende ya, ¡salgamos de aquí delta!
...
Todos los precentes en la conversación de ambos gears salieron a luchar todos disparando asía aquellas criaturas aunque cierto activo estaba muy al pendiente de su "pequeño" novato y aunque el sabia el riesgo de las balas que volaban de un lado a otro Marcus fue junto de Benjamín a "protejerlo" aunque muy en el fondo el sabia que quería sentir aquella armadura del novato aún que sea solo un pequeño roze el cual se cumplió he iso estremecer a ambos soldados.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᴍɪ ʟɪɴᴅᴏ ɴᴏᴠᴀᴛᴏ ♡
RandomLa historia comienza por el inicio del famoso juego wears of war 2 donde horas anteriores Anya le informa a Marcus que habrá un nuevo cadete en su equipo y no era nadamás ni nada menos que Benjamín carmine, Anya le pide de favor a Marcus que entrene...