◌⑅⃝●♡⋆♡ ꫀׁׅܻׅ݊꯱tׁׅᨵׁׅׅᨮׁׅ֮ ꫀׁׅܻ݊ᝯׁ֒hׁׅ֮ᨵׁׅׅ ℘ɑׁׅꭈׁׅɑׁׅ ɑׁׅꩇׁׅ֪݊ɑꭈׁtׁׅꫀׁׅܻ ♡⋆♡●⑅⃝

48 4 0
                                    

¡𝙷𝚘𝚕𝚊! 𝙻𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚣𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚘𝚢 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.
𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚞𝚜 𝚢 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊𝚖𝚒́𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚎𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚎́ 𝚜𝚞 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜.

 𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚞𝚜 𝚢 𝙱𝚎𝚗𝚓𝚊𝚖𝚒́𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᥒ.m- ᥡᥲ ⍴ᥲsᥲr᥆ᥒ ᥎ᥲrі᥆s ძі́ᥲs ᥙᥒᥲ ⍴ᥱsᥲძіᥣᥣᥲ ⍴ᥱr᥆ ᥴᥣᥲr᥆ ᥒ᥆ s᥆́ᥣ᥆ ᥴrᥱᥴіᥱr᥆ᥒ ᥣ᥆s sᥙ𝖿rіmіᥱᥒ𝗍᥆s sі ᥒ᥆ 𝗍ᥲmᑲіᥱ́ᥒ mіs sᥱᥒ𝗍іmіᥱᥒ𝗍᥆s ⍴᥆r ᑲᥱᥒȷᥲmі́ᥒ rᥱᥲᥣmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥲm᥆ ᥲ ᥱsᥱ ᥴһіᥴ᥆ ᥱᥣ ᥱs sіm⍴ᥣᥱmᥱᥒ𝗍ᥱ һᥱrm᥆s᥆ ᥡ ᥒ᥆ ᥒᥱᥴᥱsі𝗍᥆ 𝗊ᥙі𝗍ᥲrᥣᥱ ᥱsᥱ ᥱs𝗍ᥙ́⍴іძ᥆ ᥴᥲsᥴ᥆ ᥴ᥆m᥆ ⍴ᥲrᥲ sᥲᑲᥱrᥣ᥆ ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ ᥱs𝗍᥆ᥡ sіᥱᥒძ᥆ ᥙᥒ 𝗍ᥲᥒ𝗍᥆ ᥆ᑲ᥎і᥆ ⍴ᥙᥱs ძ᥆m mᥱ һᥲ ⍴rᥱgᥙᥒ𝗍ᥲძ᥆ sі ᥱs𝗍᥆ᥡ ᥱᥒᥲm᥆rᥲძ᥆ ძᥱ ᥴᥲrmіᥒᥱ.

FLASHBACK

𝐷-𝑀𝑎𝑟𝑐𝑢𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑇𝑖𝑔𝑜-*𝑀𝐼𝑅𝐴 𝐴 𝐵𝐸𝑁𝐽𝐴𝑀𝐼́𝑁* 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑠-

𝑀-𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜... ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒?

𝐷-𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑒́ 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜, 𝑛𝑜𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒

𝑀-¿𝑄𝑢𝑒́?

𝐷-𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑜𝑖́𝑠𝑡𝑒 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑢𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑚𝑖... 𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑚𝑒 ¿𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒?

𝑀-𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟

𝐷-... 𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑎 ¿? 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛

𝑀-...

𝐷-𝐶𝑎𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑎 ¿?

𝑀-𝐿𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙

𝐷-¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠?

𝑀-𝑆𝑖

𝐷-𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠

𝑀-𝑆𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑒... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒 𝑎 𝑒𝑙

FIN DEL FLASHBACK

ᥱᥒ 𝖿іᥒ ᥲһ᥆rᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥴ᥆ᥣᥱ ᥡ ᑲᥲіrძ ᥱs𝗍ᥲ́ᥒ ᥴ᥆ᥒ ᥒ᥆s᥆𝗍r᥆s 𝗍ᥱᥒძrᥱ́ 𝗊ᥙᥱ sᥱr mᥲ́s ᥴᥙіძᥲძ᥆s᥆ ᥴ᥆ᥒ mіs sᥱᥒ𝗍іmіᥱᥒ𝗍᥆s һᥲᥴіᥲ ᥴᥲrmіᥒᥱ

ᥒ.ᥴ-rᥱᥲᥣmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥒ᥆ ᥱs 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥲr𝗍іᥴі⍴ᥱ mᥙᥴһ᥆ ᥲ𝗊ᥙі́ ⍴ᥱr᥆ ᥒ᥆ ⍴ᥙᥱძ᥆ 𝗊ᥙᥱძᥲrmᥱ ᥴᥲᥣᥣᥲძ᥆ ᥡᥲ ᥒ᥆ mᥲ́s ⍴ᥙᥱs ᥱᥣ ᥴ᥆m⍴᥆r𝗍ᥲmіᥱᥒ𝗍᥆ ძᥱ mі sᥲrgᥱᥒ𝗍᥆ һᥲᥴіᥲ mі ᥱs mᥙᥴһ᥆ mᥲ́s ᥴᥱrᥴᥲᥒ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥲᥒ𝗍ᥱs ⍴ᥙᥱs ᥱᥣ 𝗊ᥙіᥱrᥱ ᥱs𝗍ᥲr 𝗍᥆ძ᥆ ᥱᥣ 𝗍іᥱm⍴᥆ ძᥱ ᑲᥲ𝗍ᥲᥣᥣᥲ ᥴ᥆ᥒ mіg᥆ ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ ᥱs ᥲᥣg᥆ 𝗊ᥙᥱ mᥱ іᥒᥴ᥆́m᥆ძᥱ ძᥱmᥲᥴіᥲძ᥆ ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ ᥲᥣg᥆ s᥆s⍴ᥱᥴһ᥆s᥆ sі ᥱs, ⍴ᥱr᥆ ᥱs᥆ ᥒ᥆ 𝗊ᥙі𝗍ᥲ ᥱᥣ ᥱᥴһ᥆ ძᥱ 𝗊ᥙᥱ mᥱ gᥙs𝗍ᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥱs𝗍ᥱ ᥲ mі ᥣᥲძ᥆ sᥙ ᥎᥆z mᥱ ⍴᥆ᥒᥱ ᥒᥱr᥎і᥆s᥆ ⍴ᥱr᥆ ᥒ᥆ ძᥱ ᥣᥲ 𝖿᥆rmᥲ mᥲᥣᥲ sі ᥒ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥱs 𝗍ᥲᥒ grіᥱsᥲ 𝗊ᥙᥱ һᥲᥴᥱ s᥆ᥒrr᥆ȷᥲrmᥱ ᥡ һᥲᥴᥱr 𝗊ᥙᥱ 𝗊ᥙіᥱrᥲ 𝗊ᥙᥱ mᥱ sᥙs іr𝗍ᥱ ᥲᥣ ᥆іძ᥆ ᥴ᥆ᥒ ᥱsᥲ mіsmᥲ ᥎᥆z ᥡ 𝗊ᥙᥱ sᥙs mᥲᥒ᥆s ᥆rძᥱᥒ mі ᥴіᥒ𝗍ᥙrᥲ... ᥴᥣᥲr᥆ ᥱs ᥲᥣg᥆ 𝗊ᥙᥱ ძᥙძ᥆ 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥲsᥱ ⍴ᥱr᥆ 𝗍ᥲm⍴᥆ᥴ᥆ ⍴іᥱrძ᥆ ᥣᥲs ᥱs⍴ᥱrᥲᥒzᥲs.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



♡ ᴍɪ ʟɪɴᴅᴏ ɴᴏᴠᴀᴛᴏ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora