-para guiarse este cap seria cuando Juan sale con un traje y flores de su casa.
-algunas personas comentaron sobre esto así que me vino la idea de hacerlo así 😊
♥︎
El de gafas estaba que se desmallaba por los nervios que traía consigo. Salió de su casa bastante temprano pero termino wn la casa de Zorman por una crisis que le dio a medio camino a la polleria.
-Juan que tonto eres, ¿en serio te vas a quedar ahí sin hacer nada?- juzgó el científico con los brazos crusados.
-¿Qué se supone que debería hacer, Zorman?- El castaño levantó su mirada con un pequeño puchero en sus labios.
-¿Qué más?, ¡Ir con ese tonto oso del que tanto me hablas, bobo!- Estaba un poco cansado, estuvo todo el día llendo de un lugar hacía otro para uno de sus experimentos y ahora debía lidiar con Juan y sus crisis exitenciales. Maldita mierda.
-mhn, tienes razón, ¡soy un estupido por quedarme aquí y lamentarme por algo que nisiquiera pasó!- se levantó de su asiento tomando las flores en sus manos, seguidamante de unos pasos apresurados hacia la salida.
El de bata suspiro aliviado, al fín podía irse a dormir.
-Muy bien, Juan, luego me cuentas.- cuando habló notó que era el unico en ese lugar ya que el de gafas salió disparado de su hogar.
...
La polleria estaba sin clientes, solo estaban los empleados limpiando un par de mesas y utensilios de cocina, pronto acabarían con el premio de poder irse a descansar en sus preciosos hogares luego de ocuparse de unas largas horas laborales.
Pero algo los desconserto, un chico con fachas de ir a un lugar elegante cruzo las puertas de vidrio, parecía nervioso debido a sus pasos indecisos junto a su rostro que estaba complemente de un color carmesí.
-Ho-Hola.- pauso un segundo tomando aire.- ¿Está el jefe?-
-¿El patrón?- mariana miró a Mayichi esperando a que hablara.
-Si. El está arriba, ¿Necesitáis algo?-
-¿Puedo verlo?- preguntó temeroso esperando la peor respuesta.
-Claro, sigueme.- La rubia le sonrió mostrándole el camino hacía la oficina del pelinegro.
La femenina últimamente notó el interés de Spreen hacia el hechicero, por lo que se ocuparía de ser una casamentera y ayudaria a ese par al menos a entablar una conversación.
Mayichi anunció a Spreen que tenía visitas antes de dejar pasar al castaño, por lo que el pelinegro quizo negar pero segundos después tenía a la chica acomodando sus cabellos y traje para que se viera presentable con el punto de que no tuviera alguna excusa.
-Es un chico muy lindo, tratalo bien, Spreen.- amenazó al pelinegro quien levantó sus orejas al pensar de quien se trataba.
La rubia volvio hasta donde dejó a Juan quien sonrió al notar que le dio paso a la oficina del oso. Se sonrojaria más pero ya no podía.
El oso abrió sus orbes como platos al notar que sus sospechas eran ciertas. Ahora mismo tenía al lindo hechicero frente a él con ese traje rojo que se le veía espectacular.
-Hola.- habló timido mientras extendía las flores al más alto. -Son para ti.- por dios, se moría de vergüenza, que alguien le ayude.
Spreen al notar el gesto tomó rápidamente pero sin dejar de ser delicado las flores rozando levemente los falanges del castaño sonrojando esta vez al pelinegro junto a un apenas audible "perdón".
Ambos estaban avergonzados, los dos se gustaban pero ninguno se dio cuenta con sus tontas y bobas conversaciones.
Juan al principio tenia planeado llevar al híbrido a cenar, pero no nunca pensó que sería mejor pasar una noche con él, tranquilos mientras tomaban un café.❪📓❫
.
.
.
.Yo a las una de mañana me inspiro😁
ACÁ SE LABURA WACHO, Q AÑO NUEVO NI Q NADA
ESTÁS LEYENDO
Jardín. 𔘓̵ Spruan.
Fanfiction› 𖦹el jardín de juan era el favorito de spreen. ‹𝟹 - Shipp de cubitos. -fanfic aunque termino tortilla :( 🏅 #5 JuanGuarnizo. [11/12/22] 🏅#19 Spreen. [28/12/22]