♥︎
El hibrido esa misma mañana recibió nueva mercancía por parte del profeta quien le comentó que se trataba de nuevos productos que salieron al mercado y muy pocas personas llegaron a conseguirlos. Spreen le agradeció con una sonrisa y un apretón de manos para que luego cada uno se dediqué a sus actividades que tenían planeado el resto del día.
El pelinegro como buen comerciante que era se dedicó a probar uno de los tantos productos que con tanta ansias deseaba solo para "Confirmar que el producto estaba bueno". Una pastilla de color morado intenso le llamó la atención, no resistió más y la metió en su boca dejando que se desaciera en su lengua. Se sentía más que magnífico.La habitación se encontraba cerrada, nadie podía entrar ni salir, y spreen agradecía eso ya que su autocontrol se acabó hace un par de de horas, había consumido más de lo debido, ahora mismo tres capsulas de MDMA estaba en su organismo junto a un cigarrilo de marihuana que estaba consumiendo en ese mismo instante. Estaba en los cielos, podía sentir que hasta flotaba, todo su alrededor giraba pero era maravilloso. Y como no iba a ser maravilloso si tenía el mismísimo hechicero en sus piernas mientras lo abrazaba y besaba.
Spreen nunca se dio cuenta que el castaño nunca salio de su hogar ese día. si no que todo era solo una alucinación por la cantidad de sustancias que recorría en sus arterias en ese entonces...
❪📓❫
.
.
.Quiero aclarar algo. Spreen de por si consume drogas cada vez que le llega un cargamento para "testearlas", pero la vdd q es un chupa pene que busca una escusa para consumirlas, pero no llega a ser un drogadicto ya que las consume una vez cada un mes. Lo que si hace es fumar, pero recién ahora saqué a relucir ese lado. Fue mi error en no mencionarlo en ninguno de los 11 capitulos anteriores. Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Jardín. 𔘓̵ Spruan.
Fanfiction› 𖦹el jardín de juan era el favorito de spreen. ‹𝟹 - Shipp de cubitos. -fanfic aunque termino tortilla :( 🏅 #5 JuanGuarnizo. [11/12/22] 🏅#19 Spreen. [28/12/22]