♥︎
Para: Ari, la chica qué tanto amé.
Eres una chica preciosa, inteligente, amable, unica y perfecta en todos los aspectos que pudieras imaginar.
Recuerdo cuando nos conocimos, fue gracioso. Nos chocamos en la tienda de tanizen dejandonos a ambos con un chichon en la cabeza, dolió un poco, pero tu risa me hizo olvidar por completo el dolor. Empezamos con una amistad, luego decidimos intentarlo hasta que oficialmente fuimos pareja, todo parecía un sueño. Te mudaste conmigo y cada día la pasábamos más que maravilla.
La noticia de aquella vez en la revista fue un dolor inmenso en mi corazón, por lo que nunca me detuve a hablar contigo y escuchar lo que tenías que decir, me cegó el enojo, en mi interior algo me decía que era solo una mentira, una mentira que nunca pude desmentir hasta ahora ya que desde entonces no volvimos a hablar.
Mi único consuelo era el puerco araña, él me acompañó como el verdadero amigo fiel que era, yo lo amo, sin duda, pero ya nada era lo mismo, tenía un vacío en mi pecho incomprensible, no podía sentir nada, quería descansar.Lo que haré para ti quizas sea algo imprudente y estupido, ni siquiera sé si leeras esto.
Ari, yo te amé más que nadie en mi vida, y lo sigo haciando desde que supe que me gustabas. Te amo y te amaré desde donde sea que éste.
Att: Juan.
❪📓❫
.
.
.Aquí esta la carta de despedida de Juan.🤝
Si hay horrores de ortografía, diganme
ESTÁS LEYENDO
Jardín. 𔘓̵ Spruan.
Hayran Kurgu› 𖦹el jardín de juan era el favorito de spreen. ‹𝟹 - Shipp de cubitos. -fanfic aunque termino tortilla :( 🏅 #5 JuanGuarnizo. [11/12/22] 🏅#19 Spreen. [28/12/22]