♥︎
"Se encontró a un joven llamado juan en su dormitorio sin vida el día 22 de diciembre a las 10pm. Se dice que se suicidó ya que a su lado se encontraba un frasco de sorniferos vacío junto a una carta de despedida. Su mascota también se encontraba en el lugar durmiendo a su lado." , la notícia se podía escuchar por todas las radios del pueblo dejando perplejos a cada uno de los pueblerinos, nadie lo podía creer, ¿Como era posible que aquel hechicero tan carismático ahora este muerto?
[...]
24 de diciembre:
Los llantos se podían escuchar a lo lejos. Los lamentos cada vez eran más. Todo el pueblo estaba reunido para el entierro del castaño. Era doloro ver como aquel chico estaba siendo enterrando tres metros bajo tierra, aún nadie podía creerlo, deseaban con todo su corazón que solo sea una mala pesadilla en la que pronto despertarian, pero, dolorasamante era la cruda verdad.
Spreen tenía los ojos echo un mar, las lagrimas no paraban de brotar. Se sentía culpable por todo lo que le pasó a Juan. Si tan solo no hubiera publicado esa estúpida notícia en la revista de TortillaNews, o si tan solo se hubiera armado de valor para hablarle al castaño desde la primera vez que lo vio y aclarar su sentimientos hacía él, sin tan solo no se hubiera esramorado profundamente nada de esto estaría pasando.
"Nunca sabes cuanto amas algo hasta que lo pierdes"
❪📓❫
.
.
.
El que llora es frances
ESTÁS LEYENDO
Jardín. 𔘓̵ Spruan.
Fanfic› 𖦹el jardín de juan era el favorito de spreen. ‹𝟹 - Shipp de cubitos. -fanfic aunque termino tortilla :( 🏅 #5 JuanGuarnizo. [11/12/22] 🏅#19 Spreen. [28/12/22]