♥︎
Desde la visita de Juan no hubo ni un día que no se vieran, simpre había un espacio para tomar café juntos en su oficina, parecía ya un ritual de todos lo días y eso no les molestaba a ninguno.
Pronto sería navidad por lo que Spreen no sabía que regalarle al castaño, quería que sea algo bonito para ambos pero al mismo tiempo algo memorable para el contrario.
Era difícil a tal punto que tuvo que preguntar a Mayichi sobre "que se regalaba a alguien que te gusta" pero solo tuvo como resultado a todo el personal de chismosos por la nueva notícia.
Luego de tanto pensar y quemarse el cerebro tuvo una idea, ¿podría salir bien?, si. ¿podria salir mal?, también pero rogaba que no fuera así.
𔘓̵
La noche buena llegó y junto a ella una preciosa nevada que pintaba arboles, arbustos, flores y todo lo que tenía a su paso con un precioso blanco.
Juan llegaría al hogar del pelinegro en unos minutos, hace unos días decidieron pasarla juntos y sin duda fue la mejor idea. Spreen sentía nervioso, cada minuto arreglaba su ropa para verse bien para el castaño. ¿Qué dirá de su regalo?
Un toqué en la puerta fue más que suficiente para sacarlo de sus pensamientos.
Abrió la puerta y noto a Juan junto a su mascota, se veía precioso, ¿Qué tenia este chico para ser tan hermoso?Ambos se saludaron con una abrazo y se dedicaron a pasar esa noche juntos hasta que el reloj marque las 00:00. Tomaron un par de copas, hablaron sobre temas trivales y cenaron en un ambiente perfecto.
Cuando al fin el reloj marco las doce de la noche ambos brindaron agradeciendo sobre todo lo que les pasó ese año. Minutos después salieron a ver los juegos artificiales apoyandose en el umbral de la puerta, el cielo esta oscuro sin una estrella pero aún asi se veía hermoso.
Spreen lo haría, después de tanto tiempo lo cumpliría. Tomó las manos del más bajo conectando sus miradas por unos segundos. Acercó un poco su rostro y beso los belfos del hechicero sin previo aviso haciendo sobresaltar al contrario, sin embargo correspondió formando un pequeño beso tierno.
Al separarce ambos sonreían como estupidos, sus mejillas estaban rojas y decir que estaban avergonzados quedaba corto a su lado.
Spreen señaló arriba echándole la culpa al muerdago que colgaba allí mismo por lo que pasó.
-si querías besarme deberías haberlo echo hace tiempo, Spreen.- solto una pequeña risa. -Pobre muerdago y tu echándole la culpa.-
-Pensé que sería romántico.- levanto sus hombros compartiendo una risa también. -Además, no solo quería besarte.- pauso un poco mientras rebuscaba algo es sus bolsillos. -¿le darías el honor ser tu novio a este estupido que estuvo enamorado de ti desde la primera vez que te vio?- mostro un pequeño anillo al castaño.
-Solo si me besas de nuevo- bromeó mientras dejaba que el híbrido colocara el anillo en unos de sus dedos junto a un pequeño beso en el dorso de la mano.
-¿Qué te hizo pensar que no volveré a besarte?-
-Conociendote tenía miedo que no lo vuelvas a hacer hasta dentro de tres meses.- Estaba demaciado contento para poder ocultar la sonrisa que tenía en sus labios.
Spreen solo rodo sus ojos acercándose de nuevo a sus labios, pero algo los interrumpió, más bien dos animalitos quien buscaban la atención de sus dueños.
Luego habrá más tiempo para besos.
FIN.
❪📓❫
.
.
.
.
Para los gays que lloraron con los otros caps 😼Si comparten la historia no me enojo
Me voy putitos🤙
ESTÁS LEYENDO
Jardín. 𔘓̵ Spruan.
Fiksi Penggemar› 𖦹el jardín de juan era el favorito de spreen. ‹𝟹 - Shipp de cubitos. -fanfic aunque termino tortilla :( 🏅 #5 JuanGuarnizo. [11/12/22] 🏅#19 Spreen. [28/12/22]