Capítulo 1 _ a través de
" Ding-dong " .
La computadora emitió una notificación de que la descarga del software estaba completa , lo que despertó al joven acurrucado en el sofá .
" Finalmente está instalado" . El joven empujó un poco hacia adelante , movió hábilmente la silla hacia la mesa y comenzó a instalar el juego que le llevó más de media hora .
El nombre del joven es Su Shu , un ilustrador profesional que se queda en casa todo el día, además de dibujar, pasa la mayor parte de su tiempo jugando varios juegos . El juego que estoy instalando ahora me lo acaba de recomendar un amigo. La otra parte dijo que era muy divertido , y que podía pasarme un día entero sin saberlo .
Su Shu estaba preocupado por qué hacer cuando estaba aburrido , al escuchar esto , le pidió a la otra parte que enviara el juego sin dudarlo .
No toma mucho tiempo instalar el juego , y pronto , el juego estará instalado .
Su Shu lo abrió expectante .
"???"
Este juego ... no empezó bien ?
Su Shu observó cómo el personaje del juego que controlaba recibía un paquete de regalo para principiantes , una granja y una casa de madera .
Y las llamadas armas .
Azadas , hachas , picos y una tetera .
Esta es el arma ?
¿A esto se le llama arma ? !
Aparece una tarea para principiantes en la pantalla de la computadora : Realice la primera siembra .
La palabra siembra en el recuadro de instrucciones se cambió deliberadamente a rojo , por temor a que la gente no la viera .
Su Shu : "..."
Al descubrir al chico que le recomendó el juego , Su Shu crujió y lo noqueó : " ¿Qué juego me recomendaste ? ¡ Cultivo , cultivo !"
" Sí , es solo un juego de agricultura " . El loco Amway de Kou Kou dijo: " La agricultura es muy divertida y una sensación de logro . Mira, este es el repollo que planté. ¡ Crece tan bien ! Este es el rábano que planté . Ah , este es el chile que sembré , siempre puedes recogerlo cuando esté maduro . Y ... bla bla bla ..."
Su Shu : "..."
"¡ Qué tipo de juego de agricultura juega un hombre grande , debería jugar la emocionante batalla de zombis !" Después de escribir en el teclado , Su Shu sostuvo el mouse e hizo clic para desinstalar .
¡ En ese momento , un rayo explotó fuera de la ventana !
¡La última imagen en los ojos de Su Shu fue su computadora explotando en una llama naranja !
... Ah , todavía hay algunas pequeñas películas en la computadora que no he respaldado a tiempo , qué lástima .
Con tal pensamiento pasando por su mente , se sumergió por completo en la oscuridad .
.
Su Shu se despertó por el olor agrio que seguía perforando su nariz .
Tan pronto como recuperó la conciencia , los sentidos de todo el cuerpo compitieron por el sentido de la existencia como un motín .
Estaba frío y duro debajo de su cuerpo, y la tela de su ropa hizo temblar a Su Shu .
Su nariz olió el olor que lo despertó , era agrio , maloliente y muy desagradable , como basura amontonada durante docenas de días , ¡ muy acre !
Parece que hay una criatura de múltiples patas arrastrándose , espeluznante .
Solo los oídos no captaron ningún sonido excepto el ligero viento .
Hubo silencio .
Sin voz humana ni sonido de coche .
Además , lo que Su Shu no podía ignorar más era el hormigueo y la picazón de la cabeza a los pies .
Los párpados parecían estar cubiertos de plomo y no podían levantarse en absoluto .
¿Qué diablos está pasando aquí ? !
¿Será que su computadora ha explotado y nadie ha venido a rescatarlo ? Esto es imposible . Aunque el lugar donde vive no es un área rica , la seguridad y otros equipos están en su lugar . ¡Es imposible que un accidente tan grande les haya ocurrido a los residentes y no haya rescate !
Pero no me siento como si estuviera en un hospital ahora .
¿Qué hospital tiene camas tan duras como el suelo ? ¿Qué hospital tiene un saneamiento tan deficiente y un olor tan desagradable ? ¿ Un hospital en un vertedero ?
El dolor en el cuerpo y el ambiente extraño ejercieron una gran presión sobre Su Shu .
Hizo todo lo posible para controlar los párpados para levantarlos , más y más alto , más y más alto ...
finalmente _
¡ Su Shu abrió los ojos !
...
Ja , ja , ja .
Esto es tan falso, ¿verdad ?
Debe ser un sueño , debe ser la manera equivocada de abrir los ojos , empezar de nuevo , empezar de nuevo .
Sin embargo, no importa cuántas veces Su Shu cerró y abrió los ojos, la imagen frente a él permaneció sin cambios .
Esta es una calle desolada , con edificios en ruinas a ambos lados , puertas y ventanas torcidas , y muchas incluso no tienen puertas ni ventanas a simple vista . Los coches abandonados se pueden ver por todas partes al lado de la carretera , estacionados en desorden , y hay muchos edificios que se han estrellado directamente contra los edificios a ambos lados de la carretera , sin ningún rastro de tratamiento .
El lugar que debería haber sido un cinturón verde ahora es solo ramas secas , y los pocos parches verdes tiemblan con el viento frío , y no se sabe si está vivo o muerto .
Ya sea en la calle , en un edificio o en el techo de un automóvil , hay montones de basura , polvo y hojas muertas por todas partes .
El propio Su Shu yacía al costado de ese camino en este momento .
Estos no son el punto .
El punto es , los charcos de sangre seca de color rojo oscuro a la vista .
¡ Además de cadáveres destrozados e inhumanos !
eso es un cuerpo muerto
Su Shu ha visto todo tipo de cadáveres , pero están en el juego , o en imágenes o videos encontrados en Internet para dibujar ilustraciones , pero en realidad, nunca los ha visto una vez .
¡ Por no hablar de tantos !
Su Shu miró fijamente al que estaba más cerca de él . Estaba en un automóvil con las ventanas abiertas. La mitad superior del cuerpo estaba afuera y la mitad inferior estaba dentro del automóvil . Lo que hizo que Su Shu fuera más insoportable fue que la mitad fuera del auto tenía la cabeza explotada ...
Blanco, rojo, gris oscuro ...
Su Shu vomitó .
¡ Bajo tal estimulación , Su Shu descubrió que su cuerpo finalmente podía moverse !
Se levantó de inmediato .
En este momento , un estallido de mareo golpeó su frente .
Su Shu se tambaleó , no le importaba nada , y agarró un auto abandonado a su lado .
Un extraño recuerdo apareció en su mente .
En este momento , finalmente se confirmó una suposición en el corazón de Su Shu .
Él , Su Shu , alcanzó un automóvil que ya no estaba de moda y cruzó .
El cuerpo que Su Shu está usando ahora no es el original , y el dueño del cuerpo también se llama Su Shu . Según su memoria , esta persona se ve exactamente como Su Shu . Para ser más precisos , el dueño original Su Shu y Su Shu son la misma persona en diferentes mundos .
Es solo que el propietario original y Su Shu tienen experiencias de vida completamente diferentes además de la misma apariencia y nombre .
Antes de que Su Shu viajara, podría haber vivido una vida que la mayoría de la gente envidiaría . Sus padres se divorciaron , vivieron separados y luego ambos murieron inesperadamente . Su Shu heredó una gran cantidad de herencia de ambas partes . Tiene un automóvil, una casa y ahorros . Además de no gustarle salir y no poder llevarse bien . con otras personas , se puede decir que no se arrepiente .
Su Shu, el dueño original de este mundo, es todo lo contrario .
El dueño original también murió de sus padres temprano , pero en este mundo , sus padres no le dejaron nada útil , y los únicos depósitos de núcleo de cristal solo fueron suficientes para que el dueño original protegiera su derecho de residencia .
Era una pequeña villa de cinco dormitorios y tres salas de estar , con una superficie total de 300 metros cuadrados, siempre había pertenecido al abuelo del propietario original , pero ahora estaba en manos de Su Shu .
Sin embargo , cuántas personas son codiciosas por una villa de tal tamaño .
La personalidad del propietario original es débil y amable , y su valor de fuerza no es alto , como máximo está en un nivel promedio . Es absolutamente irreal salir solo a luchar contra zombis para encontrar suministros o núcleos de cristal .
aquí ! ¡ Aquí viene el punto !
Dios sabe lo complicado y desesperado que se sintió Su Shu después de ver esto de su memoria .
¡ Este mundo en realidad pertenece a los últimos días !
Su Shu finalmente supo por qué abrió los ojos y vio esa escena .
A excepción de la zona segura desarrollada , muchas otras ciudades han quedado desiertas y la mayoría de ellas han sido tomadas por zombis . Los materiales que estaban adentro fueron sustraídos y trasladados , y todo lo que se pudo sustraer ha sido sustraído .
No es de extrañar que Su Shu sintiera que la calle estaba en un silencio mortal .
¿No está muerto ?
De los cadáveres que yacen en el suelo, aquellos con cabezas incompletas deberían haber recibido un disparo en la cabeza después de convertirse en zombis . El cuerpo incompleto puede haber sido roído en esa apariencia por zombis .
Su Shu respiró hondo .
Ten calma , ten calma .
Todo está aquí , y es imposible volver a morir .
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh _
Pero no estoy seguro , Su Shu le tiene miedo a la muerte y no quiere morir .
Después del grito silencioso , solo pudo reconocer la realidad .
La habilidad del propietario original es débil , y es imposible que una persona salga y regrese erguida , por lo que tiene que encontrar a alguien para salir con un equipo .
Después de salir varias veces con equipos salvajes aleatorios , el propietario original se unió a un equipo fijo .
¡ Este equipo también fue el principal culpable de la muerte del propietario original !
Al principio, esta tarea era solo una simple tarea diaria de limpiar zombis . El propietario original siguió al equipo hasta el borde de la ciudad abandonada .
La gente en los últimos días tiene sentido común, si no eres lo suficientemente fuerte o bien preparado , es mejor no entrar al pueblo fácilmente . El pueblo actual está lleno de zombis , y no se sabe qué nivel se producirá en él .
El propietario original pensó que el equipo estaba a punto de regresar , pero alguien del equipo tuvo la audacia de perseguir a un zombi mutado .
Es solo porque los núcleos de cristal de los zombis mutantes son muy raros y se pueden vender a un precio varias veces más alto que los núcleos de cristal ordinarios en un área segura .
Las cosas no salieron como se esperaba .
Tan pronto como este equipo de lucha de solo diez personas ingresó a la ciudad , rápidamente se volvió muy vergonzoso .
Sin embargo, cuanto más avergonzados estaban , menos dispuestos estaban a rendirse así .
Eventualmente , alguien en el equipo ideó un plan .
Usa a una persona como cebo para atraer al zombi mutado . Mientras consigas el núcleo de cristal del zombi mutado , será un buen viaje .
El que se usó como cebo no fue otro que el propietario original, Su Shu .
El propietario original no estuvo de acuerdo , pero al final no pudo soportar las súplicas de sus compañeros y accedió .
Los compañeros de equipo aseguraron repetidamente que lo salvarían a tiempo .
Pero ...
Pero , no .
Los zombis mutados llegaron , y todos los compañeros de equipo fueron a tomar la salida , solo porque los que tenían más salida obtendrían más puntos después de que se vendieran los núcleos de cristal .
Nadie recordaba que había otro " carnada " amarrada .
El dueño original luchó duro , pero la voz de pedir ayuda a otros no llamó a sus compañeros de equipo , sino que atrajo a los zombis .
El propietario original fue mordido por un zombi .
Los compañeros de equipo finalmente explotaron la cabeza del zombi mutante , tomaron el núcleo de cristal y felizmente se subieron al auto .
dejar _
El dueño original fue abandonado .
Dijeron : " Si no fuera por permitirte unirte al equipo y vivir en tu villa , ¿crees que podrías ir a misiones con nosotros ? Deberías haber muerto " .
Dijeron : " Muy bien , con el fin de ayudarnos a obtener este núcleo de cristal mutado , te ayudaremos a vivir en tu casa . No te preocupes , lo cuidaremos bien . Me ha gustado mucho el dormitorio principal con el balcón grande." . ”
Dijeron : " Luchemos como compañeros de equipo. Si te conviertes en un zombi, no te volaremos la cabeza . Hagamos que tu muerte se vea mejor " .
ESTÁS LEYENDO
The Last Days Farm System
RomantikSolo por una oración : " ¿Qué tipo de juego de agricultura juega un gran hombre ? ¡ Debería jugar la emocionante batalla de zombis !" Su Shu " lo que quiera " viaja al páramo de los últimos días , los zombis arrastran sus muñones deambulando , el...