capitulo 78_ _ casa de pato
Zona segura del norte de Xuan .
El sonido de la sirena de que se acercaba la tormenta de hielo hizo que todos se sintieran un poco golpeados , y luego se pusieron nerviosos en los preparativos . Las personas que han pasado varios inviernos están muy familiarizadas con el poder de la tormenta de hielo , sabiendo que sus casas no pueden soportarlo , y quienes deben mudarse a viviendas públicas deben mudarse inmediatamente con materiales básicos . La casa todavía es relativamente fuerte , y los materiales deben almacenarse de inmediato , y los orificios de ventilación deben dejarse tanto como sea posible .
Los funcionarios de Beixuan también abrieron suministros logísticos y distribuyeron el valor de varios días a todos para asegurarse de que si la nieve los enterraba en la casa , tendrían algo para sobrevivir .
Todos los seres sobrenaturales fueron despachados , haciendo todo lo posible para mantener una defensa más estable y sólida antes de que llegara la tormenta .
A medida que pasaba la noche , la zona segura que se recuperó de la tormenta de hielo cayó inmediatamente en un ruido artificial .
Los primeros en romper el hielo fueron naturalmente los seres sobrenaturales . Las habilidades de tipo hielo y las habilidades de tipo fuego son las más efectivas en dicho entorno . Luego vinieron las habilidades de tipo poder , y las destructivas tipo oro y tipo trueno .
Estos seres sobrenaturales que son los más fáciles de romper el hielo no están solos , obedecen el arreglo del área segura y se mantienen dispersos en la sala pública, mientras rompen el hielo , las personas en la sala pública salen una tras otra .
Las herramientas que ya habían sido preparadas estaban en la mano , y nadie necesitaba ser arreglado por los anteriores, y comenzaron a rescatar la casa envuelta en la tormenta .
Cuando Su Shu corrió a la zona segura en un carro tirado por una pelota, el hielo en la puerta este ni siquiera se había roto .
" Wang woo ~" No dejó que Su Shu se bajara del auto y gritó en la zona de seguridad .
No mucho después, Su Shu escuchó a varios lobos y perros ladrar desde el otro lado de la puerta de la ciudad .
Pertenecía a varios otros perros .
Su Shu adivinó el significado de la pelota .
Efectivamente , los perros en la zona de seguridad corrieron hacia la puerta este como si se estuvieran divirtiendo , y uno o dos rápidamente rasparon la nieve con sus patas de perro . Su Shu no tuvo que esperar mucho , cuando la pesada puerta de hierro de la ciudad escuchó el sonido de alguien siendo asesinado, el sonido chirriante de las patas de un perro arañando .
La habilidad de Zuo Zian es relativamente débil y no puede ayudar mucho a cavar hielo , por lo que es el principal responsable de manejar a estos perros . Cuando aullaron y corrieron hacia la puerta este , Zuo Zian adivinó si era el Sr. Su quien había venido , y no impidió que los perros cavaran la nieve .
No sabía que simplemente no presté atención , los perros no solo terminaron de cavar la nieve , ¡ sino que también estaban a punto de derribar la puerta !
Esto no es aceptable .
" ¡Detente, detente !" , Zuo Zian detuvo apresuradamente la segunda bola , " Esto es para empujar . Vamos , hazlo conmigo y empujad juntos ~"
Los perros miraron a Zuo Zian durante mucho tiempo , vieron que su rostro se puso rojo y no abrió mucho la puerta de la ciudad , y en silencio le dieron a este débil ser humano una mirada arrogante .
¡ Entonces los perros retrocedieron unos pasos , corrieron y corrieron hacia la puerta de la ciudad !
Bang , la puerta se abrió y los perros salieron corriendo .
El humano que olía bien estaba justo frente a él , y los perros que no habían visto a Su Shu en un día corrieron hacia adelante con entusiasmo .
Su Shu los tocó uno por uno : " Está bien , ¿estás aquí de parte de los mineros ? Date prisa y vuelve al trabajo , termina el trabajo antes y vuelve antes para prepararte una comida deliciosa " .
Una sonrisa relajada apareció en el rostro de Su Shu .
Estos perros todavía se comportan muy bien cuando no derriban la casa . Efectivamente, tener mascotas puede hacer que las personas sean felices física y mentalmente .
Su Shu pensó que dado que un gato que había criado en el pasado murió inesperadamente, nunca volvería a tener otras mascotas . No esperaba que este mundo no solo criara animales por accidente , sino que también criara tantas cosas extrañas .
Zuo Zian se acercó a su encuentro : " ¿Por qué está aquí, señor ?"
" ¿Dónde está el señor de la ciudad ahora ?" Su Shu le pidió a Zuo Zian que se sentara en el trineo y guiara el camino , " Tengo algo que ver con él " .
"El señor de la ciudad está en el tercer distrito oeste " .
Tan pronto como Zuo Zian dijo un nombre , no lo necesitaba para guiar el camino, los otros perros que ya estaban familiarizados con la zona segura abrieron el camino con entusiasmo .
Su Shu también estaba preocupado de que estos ganchos retrasaran el trabajo de rescate si lo seguía , Zuo Zian dijo apresuradamente que no habría demora . Se puede decir que toda la zona de seguridad necesita cavar nieve , por lo que los perros pueden cavar donde quieran , y no hay problema para ir a la tercera zona oeste .
Entonces Su Shu se sintió aliviado .
Cuando llegaron al Tercer Distrito Oeste , los perros finalmente recordaron su trabajo . Después de frotar el lugar de Su Shu uno por uno, comenzaron a cavar en los ventisqueros y cavar .
Zuo Zian señaló a Su Shu la ubicación del señor de la ciudad y se fue con los perros .
La noticia de la llegada de Su Shu ya había llegado a los oídos de Duan Kangcheng, y en este momento corría hacia Su Shu .
Incluso si Duan Kangcheng no pudiera venir , la nariz de Yiqiu era muy sensible y podía oler dónde estaba el señor de la ciudad .
Cuando los dos se encontraron , Duan Kangcheng también hizo la misma pregunta que Zuo Zian : " ¿Por qué está aquí, señor ? ¿ Pero necesita ayuda en la granja ?"
Sin esperar a que Su Shu hablara , Duan Kangcheng dijo : " Señor, puede llevarse los perros de nieve y concentrarse primero en la granja . Originalmente nos los dio gratis " .
Su Shu negó con la cabeza : "La granja está bien , lo que hay que resolver se ha solucionado . Esta vez estoy aquí para presentarles a un grupo de colaboradores " .
Su Shu sabía que la zona segura estaba ocupada ahora , por lo que no dijo mucho y soltó directamente los bambúes de hielo que estaban empacados en la mochila del sistema .
La coerción de la feroz planta de bambú de hielo se extendió en un instante , y la aparición de una sola planta fue suficiente para dar la alarma en un área grande , ¡ y mucho menos aparecieron más de diez plantas aquí ahora !
En un instante, todos los seres sobrenaturales a su alrededor estaban en alerta máxima y se movieron con cautela hacia la dirección de la coerción .
Duan Kangcheng también se sorprendió .
Afortunadamente, Duan Kangcheng fue una persona que fue llevada por Qiao Yulin a "jugar" en el frío bosque de bambú en la pequeña granja. Después de sorprenderse , se calmó .
"¿ Este es el señor?"
Su Shu le presentó a Duan Kangcheng la capacidad del bambú de hielo para derretir la nieve .
La comprensión de los humanos de Frost Bamboo siempre ha sido solo en términos de daño por fuerza, pero ellos no saben esto . Cuando Duan Kangcheng escuchó esto , como el Señor de la ciudad de Beixuan, sus ojos se iluminaron de inmediato .
Pensando en el " colaborador " del Sr. Su antes, el rostro de Duan Kangcheng estaba lleno de gratitud : "¡ El Sr. Su es realmente un gran benefactor de Beixuan ! Ni siquiera sé cómo agradecerle , realmente resolvió nuestra necesidad urgente " .
" También soy el diputado señor de la ciudad " . Su Shu dijo : " ¿Cómo están los hámsters ? Déjalos preparar el contrato y usa rápidamente los bambúes de hielo " .
Duan Kangcheng también descubrió que había más y más seres sobrenaturales alrededor , por lo que inmediatamente le pidió a Zhang Chuang que estabilizara el orden y llevó a Su Shu y Han Bingzhu al edificio principal de la ciudad .
Los seres sobrenaturales, que pensaron que era la planta alienígena aprovechando el caos para invadir la zona segura , bajaron la guardia cuando escucharon que el Sr. Su había traído el Frost Bamboo . Luego escucharon que estos lotes de bambúes de hielo fueron enviados por el maestro para ayudar a la zona de seguridad a resolver la crisis de la tormenta de hielo, y todos ellos mostraron alegría en sus rostros .
" Como se esperaba del Sr. Su " .
" Solo el Sr. Su puede controlar tantas plantas diferentes " .
" El Sr. Su es realmente poderoso . Con el Sr. Su alrededor , Beixuan tiene una verdadera sensación de seguridad " .
"¡ Sí , siempre seguiré al Sr. Su !"
" Yo también, yo también " .
" Date prisa y ve a trabajar , todavía hay tantas casas enterradas en la nieve por excavar . El Sr. Su le ha pedido ayuda a Yizhi , ¿eres perezoso ?"
" Jajajaja, me iré de inmediato , no puedo hacer que el Sr. Su trabaje demasiado " .
" Así es , si deja que el Sr. Su piense que las personas en nuestra zona segura son vagas , será un desastre si se siente decepcionado con Beixuan " .
" Mira mi gran bola de fuego- "
.
Su Shu nunca imaginó que se había convertido en el pilar espiritual de todo Beixuan . Quizás antes, cuando los granos se cosechaban lote tras lote de esos campos arados en otoño , él ya había sido el pilar espiritual en el corazón de todos en toda la zona de seguridad , incluido el señor de la ciudad Duan Kangcheng .
Presenciado por Su Shu , Frost Bamboo firmó formalmente un acuerdo de cooperación con Beixuan Safety Zone . Por supuesto , el Ice Bamboo, que no se puede imprimir con huellas dactilares, también tiene su propia forma de verificar su identidad : deja caer una hoja y la funde en la columna de la firma y el sello , y una impresión única y exclusiva del Ice Bamboo que aparece nunca ser falsificado .
Después de que el contrato se firmó con éxito , Duan Kangcheng le pidió a alguien que buscara el mapa de distribución del área de la zona de seguridad , y después de preguntar sobre el área de cobertura de cada bambú de hielo , comenzó a planificar cómo colocarlos en un lugar adecuado .
" Después de todo, los Bambúes de Hielo son poderosas plantas mutadas . No tienen mucho afecto por los humanos que no sean Su Shu . Esos humanos comunes también inevitablemente temen a las poderosas plantas mutadas , por lo que es imposible colocar Bambúes de Escarcha. Demasiado casual" .
Duan Kangcheng finalmente decidió elegir un lugar difícil primero , y luego llevó a los Bambúes de Hielo a elegirlo en persona . En el lugar elegido, se enviará a personas del área segura a construir un altar de plantación especial , y se instalarán recordatorios y líneas de advertencia a su alrededor .
De esta manera, los seres humanos asustados pueden prepararse psicológicamente para caminar cuando deben hacerlo , y tener cuidado al pasar con cuidado . También puede darle al Bambú de Hielo suficiente espacio de bambú privado para mostrar su estado .
Efectivamente , al escuchar la decisión de Duan Kangcheng , las hojas de los Bambúes de Hielo se abrieron aún más .
Están muy satisfechos de que los seres humanos se consagren de esta manera .
Por supuesto, estos son secundarios . Lo que más desea Frost Bamboo es el fertilizante , el agua y el suelo aquí en Su Shu .
Duan Kangcheng garantiza que el suelo para construir el altar de plantación será el suelo de la tierra cultivada donde se plantan plantas normales en la zona segura de otoño . Si los bambúes de hielo no están satisfechos con estos suelos , producirán núcleos de cristal y comprarán el suelo . les gusta de la granja de Su Shu. .
En cuanto al fertilizante , el tanque de fermentación en la zona segura pertenece al funcionario de la zona segura y Su Shu . Al usar el fertilizante en el interior , habrá una gestión financiera correspondiente en la zona segura, y recordarán claramente cómo pagar y dividir las facturas , y no habrá menos dinero que se le deba dar a Su Shu .
De ninguna manera , quien haya llamado al tanque de fermentación solo puede ser reconocido por el sistema agrícola si está bajo el nombre de Su Shu , y Su Shu pone los núcleos de cristal en persona y finalmente produce un fertilizante con efectos milagrosos .
En cuanto a la mitad de la zona segura , se debe a que la recolección puerta a puerta de los desechos y excrementos de cocina es una tarea pagada por el gobierno . Si las personas llevan estas cosas al tanque de fermentación por sí mismas , también obtendrán los puntos correspondientes .
Esta parte del gasto fue pagada por los funcionarios de la zona segura .
Con todo, la mayor parte de la tierra en toda la Zona de Seguridad de Beixuan ya pertenece al nombre personal de Su Shu .
Los Bambúes de Hielo están muy satisfechos de vivir en el campo bajo el nombre de Su Shu . Aunque están un poco molestos por tantos humanos alrededor , no son insoportables .
Entonces , pronto todos en Beixuan descubrieron que tenían un vecino extra .
Al principio, todos temblaban , especialmente los que vivían cerca del altar de plantación , y comenzaron a pensar en cómo mudarse . Antes de que pudieran actuar , todos escucharon sobre la habilidad de Frost Bamboo en el anuncio oficial .
Y Ice Bamboo fue presentado por el Sr. Su .
Tan pronto como salió el nombre del Sr. Su , todos se sintieron cómodos al instante .
" Dado que fue traído por el Sr. Su , Beixuan definitivamente no sufrirá daños " . Todos pensaron eso .
Además, menos de media hora después de plantar el Bambú de hielo , todos descubrieron que el hielo sólido alrededor de la casa se había vuelto quebradizo , listo para ser golpeado . Si la carne toca accidentalmente hielo y nieve , una capa de carne y sangre ya no se congelará inmediatamente .
Los beneficios visibles a simple vista no solo aumentaron la admiración de todos por el Sr. Su , sino que también hicieron que todos ya no rechazaran a Han Bingzhu desde el fondo de sus corazones .
Incluso hay personas que escucharon que a Ice Bamboo le gusta el fertilizante del tanque de fermentación, compraron el núcleo de cristal de la flor del funcionario y luego se lo dieron al Ice Bamboo .
Los Ice Bamboos no esperaban poder obtener recompensas adicionales además del salario básico, y estaban más felices en la zona segura .
Todos estos son desarrollos posteriores . En este momento, Su Shu observó los bambúes de hielo plantados , y después de asegurarse de que no se sintieran incómodos , regresó a la pequeña granja en un trineo con una pelota .
Las bolas 2 a 11 todavía tienen que continuar su trabajo hoy , y regresarán solas cuando hayan terminado.Su Shu no está preocupado .
En la pequeña granja , quedaban tres Bambúes de Hielo aquí para ayudar , y cuando Su Shu regresó , todo había vuelto a ser como era antes de que llegara la tormenta de hielo . Incluso la nieve en el suelo era más suave , incluso Xiaohua Xiaohuang se atrevió a salir del gallinero varias veces .
Su Shu le contó al mayor, segundo y tercero de los tres Ice Bamboos sobre la situación del Frost Bamboo en la zona segura, y los tranquilizó para que no se preocuparan por su hermano pequeño .
De hecho, Su Shu no es muy claro . Las plantas no tienen nada de qué preocuparse o no . Prefieren tener su propia especie esparcida . No solo ocupa un área más amplia , sino que también evita que se roben nutrientes entre sí .
Por supuesto , para las plantas mutadas , la distancia no es un problema para que se envíen mensajes entre sí o algo así . En cuanto a la distancia entre la zona segura y el bosque , si los humanos manejan por más de una hora , las plantas equivalen a llamarse entre sí .
Sigue siendo el tipo de llamada telefónica que ni siquiera tiene demoras en la red y es muy fluida .
Sin embargo, ninguno de los tres Bambúes de Hielo le contó a este ser humano sobre esto , por lo que no había nada que pudieran hacer . Al ver a estos seres humanos ocuparse de sus propios asuntos , se sintieron inexplicablemente felices en sus corazones .
Su Shu no sabía mucho , así que después de terminar lo que tenía que decir , comenzó a planificar la ubicación de la casa de los patos .
Sí , Su Shu ya había planeado criar a los patitos por separado de la pequeña flor amarilla , realmente no había espacio para veinticinco patos amontonados en el gallinero .
El gallinero es lo mismo que el gallinero, normalmente un gallinero puede albergar cinco patos . Pero eso se calculó en función del tamaño de los patos adultos . Su Shu miró a los veinticinco patitos , los amontonó y los dividió en tres casas de patos . Ocho patos viven en dos casas para patos y nueve patos viven en una casa para patos .
A los patitos tampoco les importaba , deambulaban con curiosidad por la nueva casa de patos y tenían más curiosidad por la " piscina " en el medio .
No hay manera , como un pato , era invierno cuando salió del cascarón , lo cual es realmente lamentable . No hay otra agua en el gallinero excepto el agua potable , y el agua de afuera se cuenta una por una , todas las cuales están congeladas , nunca han visto tanta agua .
Solo la casa de los patos preparará una " piscina " tan especial para los patitos . Hay calefacción , no tiene miedo de congelarse y la temperatura del agua no es demasiado baja . Al menos Su Shu trató de alcanzarla y tocarla. Si lo toca , no es diferente de la temperatura normal del agua del grifo, y no está tan helada como el agua del grifo en invierno .
Incluso Su Shu no tiene miedo de esta temperatura del agua , y a los patitos con genes mutados del fin del mundo no les importa . Primero pincharon el gran recipiente de agua con sus picos y descubrieron que no había peligro . el agua con alas .
Plop , como grandes albóndigas amarillas , los patitos cayeron al agua , salpicando mucha agua .
El patito que acababa de entrar al agua todavía estaba un poco nervioso . Sus alas y garras revolotearon sobre la superficie del agua muy rápidamente. Después de un tiempo , descubrió que no se hundió. Estaba a salvo y de repente se puso feliz . Los movimientos también se han adaptado mucho , y he empezado a tener mi propio ritmo .
Después de que Su Shu terminó de colocar los patitos en la tercera casa de los patos , cuando volvió a mirar dentro de la primera casa de los patos , los patos del interior ya habían estado nadando bien en círculos en la " piscina " .
Su Shu expresó envidia : " ¿Cómo puedo ser tan bueno nadando ?"
" Está bien, hermano Shu , este es su talento racial , no puedo envidiarlos " . Qiao Yulin consoló a Su Shu , " Ni siquiera puedo nadar todavía " .
En este momento, Qiao Yulin no sabía en absoluto que después de ver a Su Shu nadar en el futuro, deseaba poder volver al presente y cerrarse la boca .
El " no " que dicen los patrones es la humildad .
En este momento , Qiao Yulin, que no sabía nada de esto, miró los tres gallineros al lado del gallinero y le preguntó a Su Shu : " ¿Qué hay de los huevos rotos ?"
El autor tiene algo que decir : si es temprano , solo pregúntame si es temprano hoy ~
Elógiame rápidamente .
Gracias a los angelitos que votaron por mi o solución nutritiva irrigada durante 2020-12-2823:56:31~2020-12-2909:54:34 ~
Gracias al angelito que tiró la mina : 1 pájaro sordo ;
¡Muchas gracias por su apoyo , seguiré trabajando duro !
ESTÁS LEYENDO
The Last Days Farm System
RomanceSolo por una oración : " ¿Qué tipo de juego de agricultura juega un gran hombre ? ¡ Debería jugar la emocionante batalla de zombis !" Su Shu " lo que quiera " viaja al páramo de los últimos días , los zombis arrastran sus muñones deambulando , el...