capitulo 66_ _ el viento
"¡ Hermano Shu , hace viento !"
Cuando Su Shu fue despertado por la voz fuera de la ventana, solo escuchó a Qiao Yulin decir esto .
El viento fuera de la ventana crepitaba , fuerte y fuerte , como un villano tirando cosas en un ataque de mal genio .
La casa de madera emitida por el sistema no se ve muy bien , pero no hay nada que decir en términos de estabilidad. Es tan estable como el Monte Tai con este fuerte viento, y ni siquiera una pequeña esquina se voló .
Esto también hizo que Su Shu calculara mal el viento exterior . Tan pronto como abrió la puerta , una ráfaga de viento le azotó la cara y casi lo derriba .
" ¿Cuál es la situación ?" Su Shu miró la escena frente a él y sospechó seriamente que había dormido durante un mes en lugar de un día .
En el espacio abierto de la granja, el suelo está lleno de ramas muertas y hojas desordenadas , las vainas de loto cortadas ayer también están esparcidas por todas partes , y las vainas de loto que han sido peladas y no han sido procesadas están rodando por todas partes. el suelo , todos los cuales son arrastrados por todas partes por el viento, sí .
Algunos de los más ligeros aún no han tocado el suelo y se agitan en el aire, envueltos en el viento .
Muchos de los sonidos que Su Shu escuchó en el dormitorio fueron la colisión de estos escombros en el aire con la casa de madera . También está el sonido de ellos golpeando el suelo y siendo arrastrados por el viento .
Al mirar la basura por todo el piso , Su Shu sintió que la ráfaga de viento podría haber llevado todas las ramas muertas y las hojas podridas del bosque cercano hacia él .
"En el borde de la pequeña granja , esas plantas mutadas también fueron arrastradas hacia un lado u otro por el fuerte viento. Los árboles más gruesos todavía estaban estables , pero las enredaderas fláccidas eran miserables , balanceándose salvajemente en el viento como una cuerda". Su Shu Estaba muy preocupado de que volaran en el siguiente momento .
Justo cuando Su Shu quería ayudar a salvar estas plantas , escuchó el grito de "咱咚咚" , que provenía del trigo mutado al que siempre le gusta arrancar sus raíces del suelo y deambular casualmente .
En este momento, el trigo mutado también sacó su sistema de raíces , su cuerpo inerte fue arrastrado por el fuerte viento y todo flotó en el aire , solo creció una hoja para poder enrollarse en las ramas de otras plantas mutadas. Llevado demasiado lejos por el viento .
En cuanto al zumbido , Su Shu pudo escuchar el placer de ello .
Sí , Mutated Wheat no solo no tenía miedo de ser arrastrado al cielo por el viento , sino que incluso lloraba felizmente . Es como el sonido del miedo y la emoción cuando una persona monta una montaña rusa en un parque de diversiones .
Su Shu : "..."
Muy bien , él es el que mató las plantas por sí mismo . Parece que las plantas mutadas alrededor no solo no son incómodas , sino que también sienten que este es solo un juego divertido .
Su Shu ya no trató de salvar las enredaderas que se mecían con el viento . Era imposible romperlas . Usó su cuerda como cuerda para atar los nudos y no se rompieron . El viento en esta área seguía soplando . ellos _
Ahora tengo que ver rápidamente si mi finca se ha visto afectada por el viento .
Mientras Su Shu revisaba la situación en el gallinero y la pocilga, escuchó a Qiao Yulin hablarle sobre el viento .
" Dormí aturdido y sentí que los zombis no estaban en el estado correcto. Cuando me levanté y miré , vi un viento tan fuerte " . Qiao Yulin no sabía lo que estaba pasando , " casi lo pensé". fuera un tifón o un tornado, se acabó " .
Al ver esta situación , Qiao Yulin llamó inmediatamente a Su Shu .
" ¿Están bien los zombis ?", preguntó Su Shu .
" Está bien , solo se está raspando de una posición de pie a una posición acostada " .
" Eso es bueno " . Estos zombis ahora son la fuerza laboral de la granja , y el establo se les entregará primero . Es mejor si no hay pérdidas o pérdidas ". Ve primero al bosque de frutas para ver la situación . . "
Su Shu le dijo a Qiao Yulin .
Qiao Yulin asintió y desapareció una teletransportación .
Su Shu inspeccionó cuidadosamente el gallinero y la pocilga contra el viento y descubrió que no había mayores problemas . Incluyendo el establo donde viven los zombis , todos son edificios en el sistema, por lo que la estabilidad es naturalmente buena . Incluso el techo de paja en el gallinero no fue arrastrado por el viento , pero un movimiento tan grande asustó a los animales dentro . .
Xiao Huang y Xiao Hua no planearon dejar el gallinero para dar un paseo afuera hoy , solo se acurrucaron obedientemente en el nido de huevos de pato , apoyándose uno contra el otro para incubar los huevos . Si tienes sed o hambre, también hay agua y comida en el gallinero .
Xiao Hei en la pocilga se está volviendo más y más grande ahora , y no le teme a este viento en absoluto . Por el contrario, el nuevo Er Hei se sorprendió por el viento , y su temperamento estaba un poco irritable . Golpeó a Xiaohei varias veces .
Luego fue reprimido con impaciencia por Xiao Hei .
Xiao Hei se sentó en el cuerpo de Er Hei , y Er Hei, que cargaba una montaña tan grande en su espalda de repente, no podía mover su casco sin importar qué , y finalmente solo pudo calmarse honestamente .
Al estar tan calmado , Er Hei también se acostumbró al movimiento del viento y se inclinó junto a Xiao Hei . Cuando Xiao Hei se levantó, se levantó , cuando Xiao Hei comió , comió, y cuando Xiao Hei bebió agua, se levantó. ronroneó Gulu bebe agua .
Al ver a estos dos cerdos , Su Shu se sintió aliviado .
El pequeño verde junto a la pocilga no se vio afectado por la ráfaga de viento , pero Su Shu se dio cuenta de que el pequeño verde estaba de buen humor cuando vio que sus hojas se mecían con el viento .
En este caso , Su Shu ya no estaba tan preocupado por la situación en Guolin .
Efectivamente , cuando Su Shu también llegó al bosque de frutas , los árboles frutales aquí estaban de buen humor . Las hojas y las ramas se balanceaban con el viento , y el sonido del traqueteo tenía una cierta melodía . Era como un gran canto y baile . concierto con el sonido del viento .
" Hermano Shu, estás aquí " . Qiao Yulin estaba apoyada contra un naranjo, pelando naranjas para comer , y saludó a Su Shu después de verlo .
Su Shu preguntó : " ¿Cómo está la situación aquí ?"
De hecho, Qiao Yulin ya no necesitaba responder , y Su Shu supuso lo mismo .
Efectivamente , Qiao Yulin se encogió de hombros : " Todo está bien . Estas plantas no le temen al viento en absoluto , y el nieto del naranjo también dijo que le gusta el viento cuando más sopla . No te preocupes, hermano Shu " .
" Sí " . Su Shu respondió : " ¿Dónde están Xiaocang y el manzano ?".
" Xiao Cang no estaba asustado , pero su pequeño cuerpo no podía soportar un viento tan fuerte , y ya se había escondido en el nido de hámster en el manzano . Al manzano también le gustan los días ventosos , y está mostrando su forma con el entorno . naranjos Los árboles golpean juntos " .
A Qiao Yulin también le gusta estar animada , si no entendiera el ritmo de estos árboles frutales, se habría unido y cantado indiscriminadamente .
" Pero el viejo naranjo no mostró mucho , e incluso perdió algunas hojas " . Qiao Yulin observó cuidadosamente .
También sabe que puede hacer que estas plantas mutadas sean tratadas normalmente , y la mayoría de ellas son gracias al hermano Shu , como el viejo naranjo , y aquellas plantas mutadas que han vivido durante mucho tiempo o tienen un nivel alto. no es necesario , no molestarán .
Qiao Yulin no siempre se acercó a ellos para interponerse en su camino , para no molestar al árbol .
Después de escuchar el informe , Su Shu se acercó al viejo naranjo para verificar .
Al viejo naranjo realmente no le gustaba ni le disgustaba el viento , y no se balanceaba con los otros árboles . Cuando Su Shu le preguntó si hacía frío , dijo que todavía quería usar ropa si podía .
El secretario Su recordó que planeaba poner una capa de paja en estos árboles frutales e inmediatamente le pidió a Qiao Yulin que trajera la paja del granero .
Antes de que Qiao Yulin se fuera , sacó a Xiao Cang del manzano y se lo llevó .
No puede contener mucho por sí mismo. Por supuesto, es mucho más conveniente traer el espacio de la tarjeta de hámster .
La mayoría de las bolsas de las mejillas de Xiaocang estaban llenas de fruta , y se necesitaron dos viajes para llenar el espacio restante antes de transportar toda la paja del granero al bosque de frutas .
Después de completar la tarea, Xiao Cang se escondió en su guarida nuevamente y rápidamente comió algunos bocados de su propio caldo para reprimir su sorpresa .
Su Shu cooperó con Qiao Yulin para atar la paja al viejo naranjo . Ambos eran personas que nunca habían hecho este tipo de cosas, y tenían prisa . Además, el fuerte viento seguía soplando , y las pocas pajas que finalmente habían sido atadas al tronco del árbol parecían ser arrastradas por el viento nuevamente .
Fue el viejo naranjo el que estiró una rama para ayudar a presionarlo hacia abajo , para que la paja no se volara .
Luego , los dos cooperaron entre sí . Su Shu sacó la paja de su mochila y la extendió sobre el viejo naranjo. El viejo naranjo se encargó de sujetarlo con ramas más bajas . Nudo .
Finalmente, tomó mucho tiempo ponerse la ropa de paja .
" ¿Está tibio ?", Preguntó Su Shu .
El viejo naranjo asintió con satisfacción .
¿ En cuanto a otros naranjos ? Olvídalo , al verlos bailar tan alegremente en el fuerte viento, no deberían tener miedo del frío .
Luego, Su Shu volvió a mirar al castaño : los castaños no necesitan techo de paja y los manzanos no necesitan esta capa de ropa . En cuanto al limonero, hace un poco de frío .
Entonces Su Shu y Qiao Yulin comenzaron a envolver el limonero con paja nuevamente .
Con la experiencia del último , esta vez Su Shu le pidió directamente al limonero que estirara las ramas para ayudar con la operación , pero él envolvió la paja rápidamente .
Después del final , Su Shu también aprendió de los árboles frutales que esta ráfaga de viento puede durar dos o tres días , y después de que termine el viento, las frutas en sus árboles cambiarán .
Para los árboles frutales, las frutas que no tienen el virus mutado para ser consumido por humanos como Su Shu pertenecen al lote " inútil " . Después de esta ráfaga de viento , las frutas " inútiles " comenzarán a caer y luego serán absorbidas . por las raíces de los árboles , y reabsorbido en la energía de los árboles frutales mutados , de lo contrario sería un desperdicio exponerlo al exterior .
También hay frutas que son " útiles " , como las que están destinadas a producir la próxima generación , o las que se usan como armas .
Estos frutos " útiles " no pueden ser consumidos por humanos y no se caerán , pasarán el invierno con los árboles frutales y crecerán en las ramas y hojas . Cuando llega la primavera , los que deberían crecer pequeños árboles caerán al suelo , y los que son armas aún permanecen en las ramas y hojas .
Después de conocer esta regla , Su Shu supo de inmediato lo que iba a hacer .
Tiene que preparar suficiente mano de obra durante los días de viento para asegurarse de que esos frutos " inútiles " puedan recogerse a tiempo . Este es también el propósito de los árboles frutales que le dicen esto .
¿ En cuanto a las manos recogiendo la fruta ? ¿Y qué podría ser más apropiado que un pequeño pariente de hámster ?
Su Shu fue directamente del bosque de frutas a la zona segura .
La zona segura también se volvió animada hoy temprano . Esta ráfaga de viento hizo mucho más daño a Beixuan que la granja de Su Shu .
La pequeña granja de Su Shu está rodeada de árboles altos y está en las montañas. Los únicos pocos edificios son todos del sistema y son muy estables . Cuando el viento sopla así , no hay nada más que mucha basura en el suelo . ramas y hojas , que perdida .
Pero el área segura es diferente , no hay ninguna planta en todo el bosque de montaña dispuesta a protegerlos del viento . El edificio tampoco tiene la tecnología negra del sistema agrícola para asegurar su estabilidad en el fuerte viento , por lo tanto , cuando Su Shu se acercó , el área segura que vio estaba desordenada y algunas de las cubiertas del techo estaban volcadas .
En este punto, el cielo aún no se ha iluminado por completo . Si no fuera por el fuerte viento , Su Shu debería haber seguido vagando por la tierra de los sueños . Pensó que ya había llegado temprano , pero las personas en la zona de seguridad llegaron incluso antes que él .
La alarma en la zona segura ha sonado una vez desde el comienzo de la ráfaga de viento . Ahora que la ráfaga de viento daba señales de aflojarse un poco , la gente se amarraba objetos pesados al cuerpo en grupos de tres y cuatro , y salían a limpiar las cosas que volaban por todas partes .
Mesas, bancos , edredones , ollas y sartenes , por no hablar de ropa más ligera , están por todas partes .
Sin embargo, aunque era la primera vez que Su Shu se encontraba con este tipo de viento , para la gente de la Zona Segura de Beixuan , este tipo de viento llegaba una vez al año . Así que la mayoría de sus cosas están marcadas , y algunas cosas particularmente importantes han estado escondidas durante mucho tiempo en lugares donde no pueden volar . Mientras las cosas no floten fuera de las paredes de la zona segura , todavía son fáciles de encontrar _
Aunque no puedan encontrarlo por sí mismos , cuando pase el fuerte viento , alguien recogerá todas las cosas que no hayan sido recogidas , y las que falten irán a ese lugar a reclamarlas .
El edificio principal de la ciudad todavía es relativamente fuerte , excepto por el fuerte viento que sopla dentro de la casa y hace estallar cosas , afortunadamente nada voló afuera . Cuando llegó Su Shu , estaban clasificando los materiales que habían volado en la habitación .
" Señor , ¿por qué está aquí tan temprano ?" El maestro de ciudad Beixuan se sorprendió un poco cuando vio a Su Shu .
Cualquiera que haya estado con él por un tiempo ya sabe que al Sr. Su le gusta dormir hasta tarde . Sin mencionar que Duan Kangcheng aún recordaba que después de convertirse en un empleado contratado del Sr. Su , había una regla de " no perturbar el sueño del granjero " .
Por supuesto, por el comportamiento del Sr. Su de dormir hasta tarde , nadie diría que estaba equivocado . Ese es el Sr. Su , es tan poderoso que tiene derecho a dormir hasta tarde , entonces, ¿qué derecho tienen los demás para decir sobre él ?
Su Shu tampoco creía que hubiera nada de malo en que tanta gente supiera sobre su amor por dormir , deseaba que todos lo supieran para que nadie lo molestara sin razón .
Su Shu le preguntó a Duan Kangcheng : " ¿Dónde están esos hámsters ? Necesito pedirles ayuda " .
" Está en la sala de oficinas en el extremo derecho del primer piso " . El señor de la ciudad Beixuan respondió : " ¿Quieres que te acompañe ?"
" No es necesario " .
Su Shu fue al piso negativo para encontrarlo solo .
Las oficinas de los hámsteres son fáciles de encontrar . Para la comodidad de los demás , una simple cabeza de hámster está especialmente dibujada en la pared , con la pata apuntando hacia el extremo derecho . También se han remodelado las oficinas que ya pertenecían a los hamsters, en la parte inferior en el medio del portón hay una pequeña puerta que es muy cómoda para que los hamsters abran y cierren .
Cuando Su Shu se acercó, vio a un hámster abriendo la pequeña puerta con un espacio , exponiendo la mitad de su cabeza y mirando hacia afuera .
Debería haber escuchado la vibración de Su Shu acercándose .
" Hola " . Su Shu los saludó , " Tengo algo que preguntarles , ¿puedo pasar ?"
El diseño de Su Shu teme que esta cosa solo esté dirigida a humanos de la misma especie que él , y no habrá barreras psicológicas cuando hable con un grupo de hámsteres .
Cuando los hamsters de la puerta vieron al ser humano que los atraía , inmediatamente agitaron sus patas , haciéndole señas para que pasara .
Con un clic , Su Shuyou escuchó que la puerta grande estaba abierta y movió la manija para abrirla .
No se sabe que la sensibilidad de los hámsteres sea más alta que la de los humanos , incluso si el piso del sótano donde se encuentran no se ve afectado por el fuerte viento , estos hámsteres están todos despiertos y reunidos .
La puerta que Su Shu vio hace un momento era el ratón que se seleccionó y salía para ver la situación .
Después de abrirle la puerta a Su Shu , el ratón no salió más , se metió en el grupo de compañeros con sus pequeñas patas y se movió juntos frente a Su Shu , tratando de acercarse a este ser humano que olía tan bien .
Sería aún mejor si pudiera conocer a esta succión humana .
" Squeak " . El líder de los hámsters saltó sobre la mesa , señaló el taburete y le pidió a Su Shu que se sentara .
Su Shu también fue cortés . Después de sentarse, sacó un montón de castañas peladas de la mochila del sistema y se las entregó a los hámsteres , explicando su propósito : " Quiero contratar algunos ratones para que me ayuden a recoger frutas . Hay más naranjas ". , y unos cuantos castaños . ”
En cuanto al limonero , dado que a los hámsters no les gusta el sabor de los limones , Su Shu planea quedárselo para él y Qiao Yulin . El manzano está naturalmente a cargo de Xiao Cang .
" ¿ Squeak ?" ¿Cuántas ratas quieres ? El líder del hámster hizo un gesto y preguntó .
" Todo lo que quieras , ven a cualquiera que esté libre " . Su Shu no tiene límite en la cantidad de ratas , y cuanto más rápido se pueda cosechar la fruta, más rápido será . Si adivinó correctamente , cuando la ráfaga de pasa el viento , llegará el invierno .
Su Shu no adivinó mal .
El fuerte viento sopló durante dos días completos y, dos días después , Su Shu llevó a un grupo de hámsteres al bosque de frutas y comenzó a recolectar frutas a contrarreloj . No terminó hasta las doce de la noche .
Inmediatamente después , la nieve comenzó a caer en la oscuridad de la noche .
El autor tiene algo que decir : se acerca la dura prueba del invierno .
Gracias a los angelitos que votaron por mi o solución nutritiva irrigada durante 2020-12-2223:54:02~2020-12-2321:58:09 ~
Gracias a los angelitos que tiraron minas : 1 por dos linces ;
Gracias al angelito de la solución nutritiva de riego : tranquilamente 5 botes ;
¡Muchas gracias por su apoyo , seguiré trabajando duro !
ESTÁS LEYENDO
The Last Days Farm System
RomanceSolo por una oración : " ¿Qué tipo de juego de agricultura juega un gran hombre ? ¡ Debería jugar la emocionante batalla de zombis !" Su Shu " lo que quiera " viaja al páramo de los últimos días , los zombis arrastran sus muñones deambulando , el...