capitulo 23 _
¿ Semillas de trigo silvestre ? ¿Cómo apareció aquí ?
Su Shu recordó que cuando cavó el suelo e instaló la cerca de madera, limpió el área circundante sin plantas .
Mirando la docena de semillas en el suelo , sin ver peligro , Su Shu las recogió con cuidado .
[ Obtener semillas de trigo , desbloqueadas . 】
En la interfaz [ Seed ] del sistema , el ícono de las semillas de trigo también se ilumina y, junto con el repollo chino , la soya y las papas anteriores , está disponible para su compra .
Contó las semillas de trigo que tenía en la mano , trece , y parecía que los granos todavía estaban muy llenos , no arrugados ni dañados , y eran semillas de buena calidad .
Después de buscar cuidadosamente , a excepción de las trece semillas de trigo , no había nada más , por lo que Su Shu solo podía entrar a la casa con dudas .
No vio que cuando entró en la casa de madera , las ramas de las plantas cercanas se movieron por un momento . Antes estaban rectas e inmóviles , pero ahora se volvieron mucho más suaves .
Fue como un suspiro de alivio .
Después de comer el almuerzo de hoy , Su Shu, quien originalmente planeaba tomar una siesta, decidió plantar primero las semillas de trigo que recibió .
El trigo es una planta que puede producir harina de trigo . La harina se usa en muchos lugares de la vida diaria . Ya sea para cocinar bollos al vapor , hacer fideos u hornear pasteles , debe usarla . Su Shu tiene la intención de especializarse. Use un área para plantarla. y , si es posible , ampliar la escala de plantación .
Ahora , todo el dinero en manos de Su Shu se ha gastado en los grandes cristales de compras y defensa anteriores. No hay monedas de oro adicionales para comprar las semillas de trigo del sistema , por lo que solo puede usar estas trece .
Todavía queda la mitad del terreno entre la casa de madera y el estanque que se puede plantar . Su Shu hizo un plano , lo alineó con el campo de vegetales del otro lado y cavó una fila de diez parcelas de hoyos en dirección al estanque . .
El fertilizante de ceniza vegetal con núcleo de cristal se había agotado antes , por lo que Su Shu rehizo un poco de fertilizante de ceniza vegetal sin núcleo de cristal y roció una capa ligera en los diez pozos .
También se puede usar fertilizante de ceniza vegetal sin núcleo de cristal , pero el efecto no es tan estable como el control del sistema , y a Su Shu no le importa .
Pronto se plantó , se llenó de tierra , se regó y se plantaron diez semillas .
¿Por qué no disparar a las trece semillas de trigo ?
Porque no importa cómo planeó Su Shu, no descubrió dónde cavar los tres pozos adicionales para que todo el campo de vegetales se vea ordenado . Si las filas están limpias y ordenadas , y de repente hay tres hoyos solitarios , tendrá que mirar los tres hoyos repentinos todos los días antes de obtener las semillas adicionales , y no se sentirá incómodo hasta la muerte .
En cuanto a llenar los otros siete hoyos con otras cosas , o cavar siete hoyos vacíos , eso es aún más imposible .
Si quieres cultivar trigo, es todo trigo . No lo sientes cuando no crece . Si crecen , habrá otras cosas mezcladas en el campo de trigo integral. Cuando Su Shu piensa en esa imagen , no lo hace . No se siente agradable a la vista .
En este tipo de cosas , su trastorno obsesivo-compulsivo no tiene remedio .
Su Shu encontró una pequeña caja que el dueño del puesto dejó suelta cuando estaba comprando ayer , guardó las tres semillas de trigo restantes , movió un taburete y se sentó en el lugar donde se amontonó la madera , hizo clic en la función de producción del sistema , y comenzó a hacer cercas de madera .
El campo de verduras de la izquierda ha sido enmarcado por una valla de madera , por lo que el campo de la derecha debe ser simétrico .
Se ha hecho una vez , y esta vez, incluso sin la ayuda de otros , Su Shu sigue siendo muy hábil en la fabricación de la valla . En menos de tres horas , ha completado la producción y la instalación , una izquierda y otra derecha, y están también rodeada de dos vallas .
Sí , incluso si solo se plantaron diez semillas de trigo en esta mitad , Su Shu, que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, todavía construyó una cerca que era tan grande como el otro lado .
Después de terminar la cerca de madera , Su Shu recordó que todavía había bambú en su mochila del sistema que iba a usar para hacer canastas .
De todos modos, ahora el cuerpo ya está lleno de residuos de madera , y el bambú simplemente se desecha junto .
Tejer canastas es algo que Su Shu decide hacer por su cuenta . No hay un tutorial en el sistema de la granja , pero no importa si no hay un tutorial. Probablemente todavía sepa cómo hacer este tipo de cosas .
Los bambúes cortados eran demasiado largos , Su Shu hizo un gesto , los cortó por la mitad y luego comenzó a ver los bambúes cilíndricos como tiras de bambú del ancho de un dedo .
Si se divide directamente en tiras de bambú de un dedo de ancho, todavía es demasiado difícil de usar directamente para tejer cosas , y es fácil de romper y agrietar cuando se dobla y se dobla Su Shu recordó que lo había visto en algún manual. videos, y las tiras de bambú aún necesitaban ser divididas en pedazos.Tiene que ser plano .
Este trabajo requiere un poco de habilidad y no es adecuado usar un hacha , Su Shu la reemplazó con una hoz .
Si tan solo hubiera un hacha . La próxima vez que vaya a la zona segura, puede preguntar al departamento de logística si existe una herramienta similar . Si el departamento de logística no la tiene , también puede publicar la información de adquisición para otras personas .
Mientras Su Shu pensaba en ello, siguió moviendo las manos .
Después de romper los dos primeros palos de bambú , Su Shu finalmente encontró la técnica y sus movimientos subsiguientes fueron mucho más rápidos .
Pronto , una gran pila de palos de bambú blandos y duros se apiló junto a la madera .
" Huh ~" Su Shu estiró la cintura , miró la hora del sistema y los beneficios de la cena ya se habían emitido .
Después de guardar las herramientas en su mano y ordenar un poco el piso , Su Shu se cambió de ropa , movió una mesa pequeña y comenzó a comer fuera de la casa .
Sin mencionar que , después de venir a este mundo , el paisaje y el aire alrededor de esta residencia serán mejores que en la vida anterior .
Incluso si el lugar donde Su Shu vivió en su vida anterior no era un área con una alta proporción de área de piso , el constructor ya había pensado mucho en la ecologización, pero el aire y el entorno artificial no podían compararse con el lugar natural ahora .
Después de comer , Su Shu encendió las luces debajo de los aleros y continuó jugando con las canastas .
Su Shu nunca ha hecho algo como tejer canastas con tiras de bambú reales , solo tiene experiencia en hacer una pila de estrellas con tiras de papel con niñas en la escuela u otros artilugios hechos a mano . Más tarde, otros compañeros de clase se rieron de él por parecer una niña , y algunos de ellos también parecían una niña , por lo que nunca más se tocaron .
Pero , para inventar cosas , ¿no es solo una pieza arriba y otra abajo , solo arréglalo ?
Su Shu estaba lleno de confianza .
Hasta que se oyó un clic , la cesta que tenía en la mano volvió a desmoronarse .
"... ¿Es esto tan difícil ?" Su Shu estaba muy desconcertado mientras miraba las tiras de bambú que había arrojado por el suelo con frustración .
¿Por qué no siempre puede arreglar esto ? Además , ¿cómo debe ser la transición entre la pieza plana de abajo y la forma cilíndrica de arriba ? ¿Se debe atar con una cuerda ? ¿Pero no vio cuerdas usadas en las canastas tejidas por otros ?
Su Shu ya no creía en este mal y comenzó a competir con estos palos de bambú .
No creía que en realidad fuera un hombre discapacitado . Parecía tan simple . ¿Podría ser que el cerebro y los ojos legendarios pueden entender , pero las manos no ?
La noche estaba oscureciendo .
Su Shu finalmente jugueteó con una canasta que tenía medio metro de ancho .
Es solo esta canasta ... En términos de apariencia, es realmente fea .
Su Shu estaba desanimado .
Decidió tirar la toalla .
Abrió el título de comerciante del sistema y echó un vistazo a su tienda . La renovación y rectificación de ayer y hoy casi se ha completado . Parece que debería hacerse mañana . Da la casualidad de que la segunda ola de vegetales que plantó estará madura. mañana Después de la cosecha , pasado mañana Llévalo a la zona segura .
Por cierto, toma estas tiras de bambú y mira si hay alguien que pueda tejer canastas .
Dúchese , juegue dos juegos habitualmente y duerma .
Antes de quedarse dormido , Su Shu pensó en ir a las montañas mañana para ver si la trampa que había tendido tenía algún resultado . Si puede , averigüe de dónde provienen esas semillas de trigo .
.
A las diez de la mañana , Su Shu abrió los ojos .
Perfecto para perderse el desayuno .
A Su Shu, que durante mucho tiempo estuvo acostumbrado a este tipo de trabajo y descanso, no le importó la falta de desayuno , agarró la consola de juegos y jugó dos juegos más en la postura de estar acostado en la cama .
Es una pena que solo pueda jugar en modo independiente . Nunca ha jugado ninguno de estos juegos de otro mundo , y son bastante nuevos . Sería genial si pudiera conectarse a Internet en el futuro . No sé si la gente en los últimos días tiene planes para restaurar Internet .
Después de que termina el juego , la gente está completamente despierta .
Después de que Su Shu se levantó y se lavó , salió y vio que el campo de verduras de la izquierda estaba completamente maduro , y el trigo de la derecha también tenía algunos brotes nuevos .
Es solo que estos trigos no saben si es porque el fertilizante no es producido por el sistema , o las semillas no son producidas por el sistema , y cada planta no crece igual que las verduras del otro lado .
Su Shu pudo ver claramente que entre las diez plantas de trigo , una planta creció más que las otras , y su color verde era más oscuro que las otras . Sin embargo, las otras nueve plantas no tienen un crecimiento muy diferente , y las partes sobresalientes tienen aproximadamente medio dedo de profundidad .
Esta tasa de crecimiento también es significativamente más lenta que la madurez de tres días del repollo , la soja y las papas .
Su Shu extendió la mano y tocó una de las plantas de trigo , e hizo clic en la interfaz del sistema .
Muestra el estado de crecimiento actual de la planta de trigo en su mano y el número esperado de días para madurar .
Esta es una de las funciones del sistema que Su Shu descubrió antes , siempre que toque una planta , puede verificar la situación básica de la planta a través del sistema . Esto hizo que se preocupara mucho menos por no poder sembrar .
Después de todo, él también sabe que el proceso de crecimiento de los cultivos no es fácil e inevitablemente habrá algunas enfermedades y lesiones . Él no es un profesional . Si no hay un sistema para verificar la función , me temo que las plantas pueden solo esperar a morir .
La planta de trigo en cuestión está en buenas condiciones de crecimiento y se espera que madure en 100 días .
Esto sorprendió un poco a Su Shu .
Había adivinado antes que el repollo, las papas y la soya eran las semillas en el paquete de regalo para principiantes del sistema, y esta forma tan misteriosa de maduración en tres días solo podría ser un beneficio para los principiantes . Por supuesto, parece que su suposición es correcta ahora . A juzgar por la segunda ola de siembra , tal vez solo el repollo, las papas y la soya que plantó maduraron en tres días .
En cuanto a otras semillas , Su Shu ha adivinado que su tasa de crecimiento probablemente sea la misma que la de los cultivos normales .
Pero ahora parece que puede haber algunas diferencias .
Su Shu todavía conoce la planta de trigo , que generalmente se divide en trigo de primavera y trigo de invierno , que se siembran en primavera y otoño respectivamente . El ciclo de crecimiento del trigo en primavera es de unos 100 días, mientras que el ciclo de crecimiento del trigo de invierno sembrado en otoño es generalmente de unos 300 días .
Ahora que esta temporada ya es invierno , Su Shu pensó al principio que vería trescientos días de crecimiento , pero no esperaba que solo tomara cien días como el trigo de primavera .
Simplemente no sé si este cambio se debe al sistema o a la diferencia en este mundo , o al impacto del fin del mundo en estas plantas .
La base de referencia es demasiado pequeña y Su Shu no tiene forma de sacar una conclusión precisa .
Pero pase lo que pase , este resultado no es malo para Su Shu .
Revisó cada planta de trigo con el sistema , y las primeras nueve plantas eran todas similares a la primera planta , en buenas condiciones , y el ciclo fue de unos 100 días hasta que tocó la última planta .
Al final, esta planta de trigo es la que crece extraordinariamente alta . En la interfaz del sistema , su descripción es : [ Estado de crecimiento : excelente . Días al vencimiento : ? ? ? 】
El autor tiene algo que decir : Hay otra actualización antes de las 12 , espérame .
Gracias a los angelitos que votaron por mi o solución nutritiva irrigada durante 2020-12-0111:53:24~2020-12-0121:23:00 ~
Gracias a los angelitos de la solución nutritiva de riego : Qilingxiang , Shaoyao Jiangli Rh , arriba Laopang 20 botellas , luego 12 botellas ,咻咻咻, tan molesto 10 botellas , muchas gracias por su apoyo , ¡seguiré trabajando duro !
ESTÁS LEYENDO
The Last Days Farm System
Roman d'amourSolo por una oración : " ¿Qué tipo de juego de agricultura juega un gran hombre ? ¡ Debería jugar la emocionante batalla de zombis !" Su Shu " lo que quiera " viaja al páramo de los últimos días , los zombis arrastran sus muñones deambulando , el...