Capítulo 147 - Sistema agrícola del tiempo del fin
Calendario amanecer 353 años.
La Universidad de Shunong, como la mejor universidad en seres humanos, es el foco de atención del mundo exterior cada vez que comienza la escuela. Especialmente para los estudiantes de primer año que vinieron a inscribirse, tan pronto como se presentaron, había personas de todos los ámbitos de la vida pidiendo su información.
Por supuesto, esta información no es para indagar para hacer cosas malas, pero espero usar esta información para establecer mejor una buena relación con los estudiantes de primer año. Después de que estas personas se gradúen, podrán acercarse al agua y reclutarlos para su lado.
Incluso si no puede reclutar personas, puede obtener más beneficios en virtud de una buena relación.
Nadie duda de que esta operación es un comportamiento derrochador. ¿Quién no sabe que, mientras las personas que se gradúen de la Universidad de Shunong, deben ser los mejores talentos en varios campos en el futuro? !
No importa lo que estaba haciendo esta persona antes de ingresar a la Universidad de Shunong, incluso si estaba recogiendo basura y recogiendo basura, siempre que entrara en este umbral, ¡todo lo que lo esperaría sería brillante y sin problemas!
¡Sí, la Universidad de Shunong es increíble!
¡Y todo esto se debe a su facilitador, Su Shu, el Sr. Su, quien también es un héroe poderoso que resuelve los últimos tiempos y restaura una sociedad estable para la humanidad!
En el centro de la Universidad de Shunong, hay una escultura vívida de esta gran figura. La primera actividad colectiva de cada estudiante nuevo que llega a la escuela es visitar la escultura de este gran hombre.
Du Yu también es estudiante de primer año de la Universidad de Shunong este año. Cuando encontró a Ziyanniao debajo de su alero y confirmó que su carta de admisión estaba en sus patas, a pesar de que ya había adivinado el resultado, Du Yu estaba tan emocionado que casi salta. Subir al techo
Los padres inmediatamente recogieron la caracola sonora y llamaron a todas partes. Las siete tías y las ocho tías avisaron a todos, y los vecinos de al lado nunca se fueron. Incluso enviaron pequeños obsequios para hacer felices a todos.
Durante el período de espera para el comienzo de la escuela, se puede decir que Du Yu tiene todo lo que quiere, incluso el burro de viento que siempre ha querido comprar, sus padres lo llevaron a elegir sin dudarlo, e incluso corrieron todo el camino hasta la Llanura de West Wood.
Westwood Plain, construido y establecido por el propio Sr. Su, es ahora el rancho más grande y mejor del mundo. La calidad de los animales que salen de aquí es innegable, por supuesto, el precio también es asombrosamente hermoso, y es posible que no puedas comprarlos, así que hay que tener suerte.
Las personas como Du Yu que han sido admitidas en la Universidad de Shunong pueden tener el derecho de preferencia con el aviso.
Por eso no vino aquí en vano.
Du Yu eligió el que era todo gris.
Según la leyenda, la lechuza que se sienta al lado del Sr. Su es gris. Incluso el nombre es Big Grey.
Ahora, para respetar al Sr. Su, la ley estipula que, a excepción del más alto nivel de liderazgo, nadie ni ninguna organización puede usar un búho como montura.
ESTÁS LEYENDO
The Last Days Farm System
RomanceSolo por una oración : " ¿Qué tipo de juego de agricultura juega un gran hombre ? ¡ Debería jugar la emocionante batalla de zombis !" Su Shu " lo que quiera " viaja al páramo de los últimos días , los zombis arrastran sus muñones deambulando , el...