capitulo 46 _ Crear problemas
Desde que descubrió el bosque de frutas de Linzi durante este período de tiempo , el foco de atención de Su Shu inevitablemente cambió .
La granja está creciendo de manera ordenada , y dos de los tres animales son muy capaces de autogestionarse , por lo que no necesita preocuparse por eso . Xiao Hei, que aún no puede valerse por sí mismo, está bajo la supervisión de Xiao Lu . La hoja de loto recién agregada en el estanque también está creciendo muy bien . Después de que Su Shu la envolvió en una porción de fertilizante y la arrojó al estanque . a voluntad , las hojas han crecido dos o tres veces.Diez rodajas .
La finca no lo necesita , y el bosque de frutas necesita más manejo .
En los últimos días , Su Shu finalmente tocó el área del campo de naranjos y se sintió cada vez más satisfecho con este campo de frutas . Un centenar de naranjos , cada uno lleno de naranjas regordetas . En medio del campo de naranjos , también hay un enorme naranjo viejo cuya edad se desconoce .
Su Shu lo había leído y podía adivinar que todo el naranjal se desarrolló lentamente a partir de este naranjo .
Su Shu planea cuidar bien este viejo naranjo , regarlo y fertilizarlo más . Como recompensa por proporcionarle un bosque de frutas tan grande .
No hay muchos castaños junto al campo de naranjos , menos de diez si los puedes contar todos , y sólo hay un limonero bajito .
Sin embargo, a Su Shu no le importaba la falta de árboles , después de todo, no necesitaba plantarlos él mismo , por lo que sería bueno tenerlos .
Después de buscar un poco , Su Shu no vio ninguna otra fruta que conociera . Entonces, después de tocar el tamaño del bosque de frutas , comenzó a hacer la cerca .
Para encerrar un bosque de frutas tan grande , las cercas de madera hechas antes no eran suficientes , por supuesto, Su Shu usó toda la madera al lado de la casa de madera y tomó un hacha para encontrar árboles de hierro y cortar un poco de madera . Se necesitaron dos días para cercar todos los huertos .
En el momento en que se completó la cerca de madera , el sistema agrícola de Su Shu sonó y sonó varias veces .
[ Obtener naranjos ( premium ) *99 . Los retoños de naranja están desbloqueados . 】
[ Obtener naranjo ( nivel superior )*1 . 】
[ Obtener castaños ( excelente ) *7 . Los retoños de castaño están desbloqueados . 】
[ Obtener castaño ( premium ) *1 . 】
[ Obtener limonero ( premium ) *1 . Los retoños de limón están desbloqueados . 】【 El título de fruticultor está desbloqueado . Obtén el Espantapájaros *2, úsalo para repeler pájaros y picotear la fruta . 】【 El área de la granja se expande , y se ha obtenido el logro " De este a oeste es mi tierra " . Recompensa : Bendición de la Granja . ] Su Shu hizo clic en la descripción de " Bendición de la Granja " . Esta recompensa está permanentemente ligada y no tiene un objeto específico . Es decir, si Su Shu se encuentra en peligro en el futuro , esta función se activará y una criatura de la granja aparecerá aleatoriamente a su alrededor como su ayudante , sin importar qué tan lejos esté en ese momento . La criatura no volverá a la granja hasta que pase la crisis .
Esta habilidad es pasiva, y Su Shu no puede activarla por su propia iniciativa , ni puede apagarla .
Después de leer la descripción de la recompensa , Su Shu contó con los dedos : pequeño amarillo , pequeña flor , pequeño negro , pequeño verde , pequeño loto . A lo sumo, agregue Joe Rainforest .
Solo hay unas pocas criaturas en su granja. En cuanto a los dos robots zombies , olvidémonos de ellos. No hablemos de si todavía son criaturas . Incluso si lo son , no sé si lo ayudarán o lo dañarán . el _
Luego, los pocos restantes , a excepción de Xiaolu, que todavía tiene la fuerza para luchar , no importa quién venga, no pueden ayudarlo, ¿verdad ? Es difícil decir quién salvará a alguien frente al peligro .
Si estos pocos no se cuentan , entonces las únicas cosas en la granja que pueden ser consideradas como seres vivos son los granos en el campo y este pedazo de árboles frutales . Pero, ¿de qué sirve que estos sean convocados ? ¿ Dejar que el enemigo coma para retrasar el tiempo ?
Su Shu suspiró impotente : [ Tong , esta recompensa es un poco inútil , ¿puedes cambiarla ? 】 Los logros del último visitante se pueden elegir entre uno de los dos. ¿Por qué solo hay una opción esta vez?
Por supuesto, el sistema no le responderá y mucho menos le dará otra recompensa .
Su Shu solo pudo aceptarlo y dejar atrás esta habilidad " inútil " al momento siguiente .
Su Shu notó que el sistema de evaluación le dio a este trozo de bosque de frutas , especialmente al viejo naranjo , la calidad era en realidad [ Arriba ] , y las otras variedades eran todas excelentes sin excepción , ni siquiera una buena . Una fruta tan deliciosa tiene super alto valor nutritivo .
El bosque frutal está oficialmente incluido en el alcance de la finca, y las habilidades de mantenimiento de los árboles frutales se descubren en el sistema, y se verifican cuidadosamente uno por uno con un cuaderno y un bolígrafo . Entre los árboles frutales ha enumerado del uno al cien, el que necesita podar las ramas , el que tiene demasiados frutos y el que necesita quitar algunos para que la otra parte tenga más nutrición , el que tiene el tronco torcido y necesita apoyo , de quien se sospecha que tiene gusanos en crecimiento Necesita ser tratado , cuyas hojas se han caído demasiado o falta de nutrición , todos están registrados en el libro uno por uno .
No sabía que sería dueño de un bosque de frutas tan pronto , por lo que no preparó lo que necesitaba con anticipación , y fue al área segura para encontrarlo después de las estadísticas .
Después de pasar más de medio día en el bosque de frutas , Su Shu finalmente resolvió su situación y recogió otra gran bolsa de naranjas . Por supuesto , en el proceso, la mayor parte también entró en su estómago .
La cáscara de naranja Su Shu no la tiró , solo la puso al sol en cualquier lugar , y cuando se seque, se puede usar como condimento para guisar carne, etc., lo cual no está mal .
Al salir del bosque de frutas , Su Shu no permitió que los zombis espaciales se teletransportaran y caminó lentamente solo por el bosque .
De todos modos, no tenía prisa , y el aire en el bosque también era muy fresco . De vez en cuando, podía ver algunas plantas de aspecto extraño y aún así encontrar algo nuevo para mirar , así que simplemente dio un paseo .
Sin embargo , si Guolin necesita transportar una gran cantidad de cosas en el futuro , todavía tiene que construir una carretera .
Ve al área segura esta vez y pregunta si hay cemento y otras cosas .
De hecho, Su Shu no tenía muchas esperanzas : además de construir carreteras , el cemento también es muy útil para construir casas . Sin embargo, en las pocas veces que fue al cuarto distrito en la zona segura de Beixuan , vio que muchas casas estaban arregladas de manera casual , y estaban tan deterioradas que no había intención de repararlas con cemento .
Su Shu creía que no era porque la alta gerencia de Beixuan no lo reparó , por lo que la única razón era que no había cemento en el área segura .
Cuando llegó a la granja , Qiao Yulin se acercó a él con una caracola sonora : " Hermano Shu , sonó el teléfono y era de la tienda . Solo estaba tratando de encontrarlo " .
¿No es el caracol transmisor de sonido una versión biológica del teléfono ? Qiao Yulin no se molestó en llamarlo caracol transmisor de sonido . Sería bueno simplemente llamar al teléfono .
Cuando Su Shu escuchó que era una llamada de una tienda , rápidamente respondió : " ¿ Hola ?"
" Jefe , alguien está causando problemas " .
.
Cuando Su Shu llegó a la ubicación de la tienda de libros y verduras en el segundo distrito sur , ya había mucho ruido aquí .
En este momento, tengo que hablar sobre en qué se ha convertido el camino frente a la tienda de libros y verduras .
La pequeña villa del propietario original está naturalmente ubicada en un grupo de pequeñas villas. Los edificios aquí no están densamente poblados y las calles son anchas . Originalmente estaba pensado para la comodidad de los propietarios de villas que entraban y salían , pero ahora que no hay tantos coches , la carretera parece vacía .
A excepción de la pequeña villa de Su Shu , la mayoría de las otras villas cercanas se han convertido en propiedades conjuntas de todo el equipo sobrenatural . Siempre salen a misiones y tienen requisitos relativamente altos para la seguridad de la vecindad de sus residencias . Otros se atreven . No vengo aquí a voluntad Ven , por miedo a ofender accidentalmente a los seres sobrenaturales que no puedo permitirme .
Hasta que abrió la tienda de Su Shu .
Un gran número de personas viene aquí todos los días , solo para poder apresurarse cuando la tienda abre , por temor a que todo se agote si es un paso demasiado tarde . Algunas personas no pueden hacerlo por la mañana cuando están lejos , e incluso encuentran un rincón cercano para pasar la noche .
En definitiva , desde que abrió la tienda , toda la calle ha estado llena de gente .
Gradualmente , algunas personas fueron ingeniosas y descubrieron oportunidades de negocios .
Trajeron sus propios bienes y montaron puestos al costado del camino . Cada vez hay más personas así. Las personas que vienen a comprar verduras ya llevan núcleos de cristal en sus cuerpos . El proceso de espera es aburrido de todos modos , y es inevitable comprar algo cuando están comprando .
Después de ir y venir , este lugar se ha convertido en una nueva calle comercial , la de mucha gente .
En este momento , como el centro de la calle comercial , hay un disturbio en la tienda de libros y verduras , lo que inevitablemente atraerá a un gran grupo de personas para mirar . No solo eran espectadores , sino que también mantuvieron la tienda de libros y verduras y ayudaron a la tienda de libros y verduras a lidiar con las personas que venían a causar problemas . Al principio, todos eran racionales y muy medidos en sus acciones , pero cuando empujaban y se apresuraban , se enfadaban .
No sé de qué lado hizo el primer movimiento. Justo cuando Su Shu se quedó quieto , ¡ vio a alguien lanzar una bola de fuego directamente a la cara del oponente para saludarlo ! Si esto se hace correctamente , la cara de Duo Duo se arruinará .
Afortunadamente, esa persona reaccionó rápidamente e inmediatamente abrió una cortina de agua frente a él , salvándole la cara .
¡ Entonces se convirtió en una serie de flechas de agua para contraatacar !
Esas personas comunes que vinieron del tercer y cuarto distrito no tenían forma de participar en la batalla de los seres sobrenaturales, y en este momento se escondían en ambos lados .
Al ver aparecer a Su Shu , Zuo Zian se acercó ansiosamente : " Jefe , le pedí a Han Qu que busque el equipo de patrulla , pero no sé cuándo llegará " .
" ¿Qué está pasando ?" Su Shu frunció el ceño .
" Los del medio son los que están causando problemas " . Zuo Zian se puso de puntillas para señalar a Su Shu : " Eran bastante decentes cuando llegaron por primera vez , pero pronto querían empacar todos los ingredientes en la tienda" . y yo no estaba de acuerdo , comenzaron a ahuyentar a los clientes y amenazaron con destrozar la tienda ” .
" Han Qu los golpeó , temiendo que tendría un mal impacto en la tienda, por lo que no los lastimaron . Inesperadamente, esto los volvió arrogantes " .
Los siete son todos seres sobrenaturales de segundo nivel, y uno de ellos ya está en la cima del segundo nivel . Además , tiene un poder de ataque relativamente fuerte del sistema Thunder .
Si este es el caso, las cosas no se desarrollarán hasta el punto del caos ahora .
" Hay una persona sobrenatural psíquica en su equipo, que puede tener una habilidad especial en el lenguaje. En pocas palabras, una pequeña mitad de los clientes afuera se volvió para ayudarlos en el lugar " .
" ¡ Todo lo que dijo es una tontería ! Incluso dijo, jefe, que sus ingredientes pueden salvar todo el apocalipsis , por lo que no puede ocultarlo , y debe enviárselos gratis . También dijo que tienen la capacidad de obtener más y mejores ingredientes . Lleno de gente común pobre e incapaz . Hechizó a esas personas para que robaran directamente con él , e incluso prometió cómo distribuir los ingredientes después de robar la tienda " .
Cuanto más hablaba Zuo Zian, más enojado se ponía . Sin embargo, conocía su habilidad , y si salía , estaría cortejando a la muerte. Ahora solo puede proteger la tienda , cerrar la puerta y activar la función de protección explicada por el jefe , para que nadie pueda entrar .
Su Shu miró a las personas señaladas por Zuo Zian .
Entre la multitud caótica, los que estaban en el centro eran particularmente conspicuos .
,
Uno, dos, tres, cuatro, cinco , seis, siete , siete personas , siete colores de cabello , rojo, verde, amarillo y morado , pero no hay negro normal . Este color todavía está encima de las cabezas de los cinco grandes y tres viejos gruesos.El cabello no es corto y capaz , sino medio largo y hasta los hombros .
Su Shu : "..."
Ojos , quedando ciego .
Este no es el mundo del anime , qué tipo de color de cabello no convencional se está jugando . ¡Oh no , usar non-mainstream para describirlos es un insulto a non-mainstream ! Esto es para formar un equipo arcoíris , tal vez el nombre de su grupo se llame grupo arcoíris .
En este momento , los siete miembros del grupo arcoíris están saltando de un lado a otro, ayudando a vencer a las personas al frente del cuerpo a cuerpo por un tiempo y persuadiendo a más personas para que se unan a ellos al margen . al día , oh no , ¡ dos gatos ! Come hasta que estés lleno . Puedes comer naranjas como quieras , puedes comer una y tirar una a la basura . ¡El olor se ha ido !
" ¡ Vamos ! ¡ Tenemos más gente que ellos ahora , y la victoria debe pertenecernos a nosotros ! ¿Quieres naranjas ? ¿Quieres ingredientes que salven vidas ? ¡ Sígueme , apresúrate !"
Sin mencionar que un eslogan tan tonto realmente puede seducir a la gente . Su Shu vio que algunas personas dudaban en cambiar de bando y unirse al tumulto .
Su Shu no pudo evitar preguntarse si los zombis se comieron los coeficientes intelectuales de las personas en los últimos días frente a la comida .
Zuo Zian vio a más y más personas del otro lado, y se preocupó cada vez más : " Jefe , ¿por qué no pones primero todos los ingredientes en el estante en el espacio y luego te vas, si solo queda el Queda la tienda, la pérdida no debería ser grande. Será grande " .
" No sé cuándo llegará Han Qu , espero que se mueva rápidamente " .
Su Shu no se movió .
correr ? Que broma
Su Shu tiene un temperamento pacífico , pero esto no significa que sea fácil de intimidar . En su vida anterior, una persona que mantuvo una herencia tan grande y no fue arrebatada por todo tipo de parientes que no pudieron vencerlo fue suficiente para demostrar que no era un caqui blando .
Incluso en el juego , Su Shu todavía puede ser llamado por otros .
estremecerse ? escapar ? Esta palabra nunca ha estado en el diccionario de Su Shu .
" No te preocupes , no podrán abrir la puerta " . Su Shu consoló a Zuo Zian .
Esto no es una tontería de Su Shu , pero esta tienda ha sido integrada por el sistema de la granja . Como dije antes , tiene su propio modo de protección . Una vez que la puerta está cerrada , nadie como tú puede entrar .
Tal vez no se pueda bombardear con una bomba nuclear .
En cuanto al grupo de personas afuera , Su Shu no les permitió hacer tanto alboroto .
" Quédate adentro " . Después de hablar , Su Shu salió y la cerró .
Al momento siguiente , el equipo Rainbow con problemas vio a Su Shu .
Se miraron el uno al otro , y sin una palabra , ¡ fueron directamente a Su Shu !
" ¡ Boom !"
" ¡ Boom !"
"¡ Bang bang bang bang bang !"
Había siete sonidos seguidos , cada uno de los cuales estaba acompañado por una figura que volaba boca abajo y golpeaba fuertemente el suelo .
Todos quedaron instantáneamente tan silenciosos como la muerte .
Su Shu miró a su alrededor durante una semana , muy satisfecho con el silencio .
Cuando se enfrentan al enemigo , estas personas no son seres humanos a sus ojos , sino objetivos humanos que esperan ser resueltos .
Pero incluso si era un objetivo con forma humana , era más agradable para él ser un objetivo silencioso con forma humana sin hacer ningún ruido .
" No está mal " . Su Shu le dio unas palmaditas a Xiaolu a su lado y lo elogió : " Regresa y te recompensará con un pedazo de fertilizante " .
Pensó que esta " bendición de la granja " era inútil , pero no esperaba que fuera útil . Afortunadamente, el pequeño verde con capacidad de combate llegó , ahorrándole el dinero para comprar accesorios del centro comercial del sistema .
Little Green estaba tan feliz que las ramas y las raíces bailaban libremente .
¡ La gente a su alrededor dio un gran paso atrás al unísono !
Miraron el árbol que apareció de repente allí . A pesar de que el árbol estaba extrañamente sin hojas , ¡ no les impidió reconocer que era el décimo sicómoro de manos fantasmales ! ¡ Esas ramas y raíces flexibles , aquellos que las han visto nunca las olvidarán en sus sueños !
La sombrilla de mano fantasma , la persona golpeada por ella está bien al principio , pero a partir del día siguiente , el personaje " fantasma " en la mano del fantasma comenzará a desempeñar un papel . Te hundirá profundamente en el infierno , donde no puedes morir si quieres morir , y es aún más doloroso si quieres vivir .
Por supuesto, esto solo no es suficiente para ocupar el décimo lugar , ¡ el fantasma de Ghost Hand Wutong no se puede describir con palabras !
Los ojos de todos se posaron en las siete personas que fueron arrojadas al aire , y estas últimas no se habían dado cuenta de la gravedad del problema .
Volvieron a mirar el árbol fénix con manos fantasmales , lamentando su impulsividad en este momento .
Este árbol sicómoro de manos fantasmales no parece haber crecido por completo todavía , pero eso no impide que se convierta en objeto de miedo .
Todos retrocedieron de nuevo .
Su Shu miró a su alrededor , enfocándose en aquellos que se unieron al campamento del equipo Rainbow .
Llamó a Zuo Zian : " Escriba a estas personas , nunca podrán ingresar a la tienda de libros y verduras , y el límite de tiempo será para siempre " .
El autor tiene algo que decir : Gracias a los angelitos que votaron por mí o solución nutritiva irrigada durante 2020-12-12 23:53:35~2020-12-13 20:52:12 ~
Gracias al angelito que tiró la mina : 1 pájaro sordo ;
Gracias al angelito de la solución nutritiva de riego : Ay, voy a pasar a 10 botes ;
¡Muchas gracias por su apoyo , seguiré trabajando duro !
ESTÁS LEYENDO
The Last Days Farm System
RomansaSolo por una oración : " ¿Qué tipo de juego de agricultura juega un gran hombre ? ¡ Debería jugar la emocionante batalla de zombis !" Su Shu " lo que quiera " viaja al páramo de los últimos días , los zombis arrastran sus muñones deambulando , el...