Cap 40. EL DEMONIO ROJO... NEGOCIOS

491 34 10
                                    


Al momento de escuchar el nombre de All for one, todos los presentes se quedaron estáticos, Ryo que hasta el momento no habia desactivado su quirk hasta el momento se quedo paralizado, cuando por fin recupero la compostura volteo a ver a Yoichi el cual que normalmente se mantenía tranquilo e incluso parecía a veces una burla para ser el criminal de una de las mafias mas grandes de Japon, por primera vez en todo el tiempo que habia trabajado para el, lo vio pasmado, y no era para menos depues de todo All for one según las historias del bajo mundo era prácticamente la misma parca, nunca se deja ver o si lo hace normalmente uno no sale vivo como para contarlo, según su poco conocimiento de el o los leves susurros de malas lenguas, de un hombre el cual genero un golpe de estado en el boom de los quirks en Japon, llegando a expandir su poder a travez del mercado negro a las afueras de Japon, convirtiéndose en una de los mayores villanos de la historia, sin embargo, al fin y al cabo esos eran puros rumores, pero lo que le asustaba un poco es que todos los hombres que habían comenzado dichos rumores desaparecieron tan pronto como abrieron la boca.

Mientras tanto Wolfram por su parte se quedo congelado en su asiento, despues de todo a pesar de su poco conocimiento de la historia de Japon, si llego a enterarse de las historias respecto a All for one, despues de todo el fue casi un libertador para muchos, en inspiración a el muchos otros grupos terroristas se formaron alrededor del mundo por querer liberar al mundo de la corrupción de la gente sin don, durante el boom de los quirks la mayoría de la gente considerada poseedora de quirks sufrió de discriminación, debido a sus características peculiares, y para ellos alguien como All for one fue como un ángel que habia bajado de los cielos, pero en su opinión mas que un salvador parecía un conquistador, ya que por sus acciones según lo que sabia del mercado negro el comercio internacional cayo, e incluso Japon junto con otros países pequeños que no contaban con la suficiente fuerza militar para defenderse casi caen en manos de los grupos terroristas que se habían creado a causa suya, llego a dominar en el mercado negro y entre las mafias internacionales por un gran tiempo según tenia entendido hasta su repentina desaparición hace tan solo unos pocos años, sin embargo, a pesar de lo ilógico que sonaba según lo que sabia su reinado duro mas de un siglo, y aunque dudaba que fuera la misma persona que estuvo en el comienzo de la era de los quirks, su solo nombre daba miedo.

-All for one- Vamos señores no tienen porque alarmarse... (dijo notando la reacción de los presentes) Por favor cálmense, tomen asiento me gustaría terminar las clausulas de nuestro acuerdo esta noche de ser posible...

-Yoichi- Vaya... (dijo buscando sonar lo mas tranquilo que pudiera) No esperaba que el mismísimo Rey quisiera hacer un trato con nosotros – dijo con una pequeña sonrisa

-Wolfram- Suena interesante... Digame que desea el mismísimo simbolo del Mal con nosotros

-All for one- Ustedes... Son unos personajes muy interesantes caballeros... Y actualmente me gusta el papel que están jugando en mi tablero

-Yoichi- ¿Tablero? (dijo un poco molesto) Disculpe señor símbolo del mal (dijo levantándose de su asiento) Pero lamento decirle que yo no soy el peon de nadie (dijo mientras se acercaba hacia Kurogiri y Murcular) Usted pudo haber gobernado Japon, pero... Aquí y ahora, el que manda soy yo – dijo poniendose frente a Kurogiri y Muscular

-All for one- Jajajajaja, vaya tienes ambición chico, me gusta... (dijo con una sonrisa sadica) Oye Muscular...

-Muscular- ¿Sí? – dijo con una pequeña sonrisa sabiendo lo que se venia

-All for one- Quiero ver si este peon puede coronar... Veamos si este chico puede aspirar a ser un Rey... – dijo con una pequeña sonrisa

¿Un Héroe, un Villano, un Anti-héroe, O algo más...? [IzukuxTodorokiFem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora