Después de haberse decidido que Izuku sería el presidente de la clase, por la determinación que había mostrado en ese día, las clases siguieron normales, mientras Izuku se encontraba pensando en el salón de clases quien pudo haber sido el que haya permitido entrar a los reporteros
-Entrada U.A.-
En la entrada se encontraban Recovery girl, la heroína +18 Midnight, el héroe Trece, y el director Nezu, viendo directamente una pila de escombros los cuales eran los restos de la puerta de seguridad de la U.A.
-Nezu- ¿Cómo los miembros ordinarios de la prensa fueron capaces de hacer algo así? Alguien instigo esto, alguien malvado entro, ¿o fue un intento de declarar guerra?
-Salón Clase 1-A-
Las clases habían terminado para la clase 1-A, sin embargo, a Izuku aún le molestaba el hecho de no poder deducir quien pudo haber sido el causante del escándalo del almuerzo, por lo que decidio dirigirse a donde Aizawa para preguntarle
-Izuku- Sensei...
-Aizawa- ¿Qué quieres Midoriya?
-Izuku- Disculpe me gustaría hablar con el director de un asunto y pues necesito que usted me acompañe...
-Aizawa- ¿Con el director?
-Izuku- Si es algo importante... me acompaña
-Aizawa- Supongo que no tengo opción... vamos
En eso los dos se dirigieron a la oficina del director, aunque a Aizawa le sorprendió que Izuku mantuviera un semblante serio, más de lo normal, parecía que el tema que iba a tratar con el director en verdad era importante, pues en todos los años que lo estuvo persiguiendo solo mostró ese rostro frente a una amenaza, después de unos minutos de caminar por fin habían llegado a la oficina del director, donde sin previo aviso Izuku abrió la puerta rápidamente para plantarse frente al director de la U.A.
-Nezu- Ah Joven Midoriya es usted... dígame ¿Qué necesita?
-Izuku- Director, de casualidad encontraron como entro la prensa a las instalaciones...
-Nezu- Hasta el momento no hemos hallado el cómo lo hicieron...
-Izuku- Ya veo... es demasiado extraño...
-Nezu- Pues sí que lo es, ninguno de los de la prensa creo cuente con un quirk o con algún aparato que le permita entrar a la U.A.
-Izuku- Y ¿Dejaron algún rastro de su presencia o de que alguien externo estuviera involucrado?
-Nezu- La verdad es que si... ¿Pero lo veo muy interesado a que se debe?
-Izuku- Tanto yo como All Might contamos con enemigos fuera de la U.A. los cuales ya deben de estar enterados de que All Might trabaja aquí como profesor, eso se nota solo con ver como la prensa estuvo esta mañana solo por buscar una entrevista con All Might... la noticia de que sea profesor en la prestigiosa academia de héroes U.A. atrae a cualquiera... y ahora que la prensa sabe que yo estoy aquí eso puede causar más problemas...
-Nezu- Ya veo... bueno y respondiendo a tu pregunta solo nos encontramos con que el muro que resguarda la entrada principal de la U.A. esta destruido prácticamente desintegrado o hecho polvo...
-Izuku [Pensamientos]- Desintegrado...
-Nezu- Cuando fui a ver lo sucedido con los otros profesores a ver lo sucedido nos encontramos con que esa parte del muro estaba desintegrada... pensamos que podía ser algún tipo de infiltración de un villano o una declaración de guerra... pero...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Héroe, un Villano, un Anti-héroe, O algo más...? [IzukuxTodorokiFem]
FanfictionLa historia se centra en un peli verde cuyos sueños fueron rotos al enterarse que no tenia ningún quirk, esto lo llevo a ser oprimido, reprendido y abusado por su padre, hasta la muerte de su madre, lo que lo llevo a conocer a aquel que le daría una...