PROLOGO

8K 542 335
                                    


Nuestra historia se ubica en un mundo donde el 80% de la población posee un quirk, un poder oculto que fortalecía a las personas, y el 20% restante son considerados quirkless, personas que no tienen ningún poder, creándose así una jerarquía social que a la mayoría de la población tener un quirk era ignorada, y para los pocos que no poseían un quirk era un destino trágico, gracias a esta jerarquía muchas personas que no poseían quirk, sufrían de abuso, eran abandonadas, asesinadas, o algunas simplemente se suicidaban..., nos centraremos en la historia de un chico peliverde de 4 años, que se encontraba en un hospital llorando sin consuelo, pero ¿por qué?

Minutos antes

-Doctor- Lo siento chico será mejor que te rindas no puedes ser un héroe sin un quirk.

-Izuku- Se encontraba mirando al piso, llorando desconsoladamente – pasmado por la noticia.

Al salir del hospital su madre Inko solo le acariciaba la cabeza a Izuku, quien solamente estaba mirándola con unos ojos vacíos de sentimiento.

-Inko- Ven hijo, ¿vamos a casa sí? – decía esta con una sonrisa que ocultaba su tristeza

-Izuku- Si mama – decía este con voz apagada

Izuku junto con su madre se encontraban caminando a su casa, al llegar abrieron la puerta y se encontraron con el padre de Izuku, Hisashi Midoriya, que se encontraba sentado en la sala del salón principal viendo televisión. Hisashi al ver a su esposa e hijo se levantó del sofá en el que estaba sentado y con entusiasmo se dirigió a donde se encontraba su familia.

Para ese momento Inko ya se estaba imaginando la reacción de su esposo.

-Hisashi- Y bien, ¿Cuál es el quirk de mi hijo? – dijo este con un gran entusiasmo

Pero este se apagó al oír las palabras de su esposa.

-Inko- Izuku no tiene quirk... - nerviosa

Con esas simples palabras el mundo soñado que tenía Hisashi para su familia comenzó a quebrarse, pues el soñaba con tener un hijo que se convertiría en el héroe número 1.

-Hisashi- Lo siento Inko...creo que no escuche bien, ¿Qué dijiste? – dijo con el ceño fruncido y ojos furiosos, poniendo más nerviosa a Inko

-Inko- Izuku no tiene quirk, es quirkless...

-Hisashi- Ya veo... entonces es un inútil quirkless no? – en ese momento Hisashi comenzó a acercarse a su hijo con un rostro que inspiraba furia

-Izuku- (al escuchar las palabras de su padre, comenzó a llorar)

-Hisashi- Porque llora inútil, acaso el no tener un quirk te duele tanto...

Al momento de escuchar las palabras dichas por su padre, Izuku levanto la cabeza, sorprendido, solo para recibir una patada en el estómago por parte de su padre.

-Inko- ¡HIJO! – grito con preocupación, para acercarse a su hijo

-Izuku- (Se encontraba en el suelo sosteniéndose el estómago, retorciéndose del dolor, llorando desconsoladamente)

-Hisashi- Pues yo me siento peor al tener una decepción como hijo

-Inko- (Al oír lo dicho por su esposo, se levantó con rabia y le pego una cachetada, para después recibir un golpe de su marido)

¿Un Héroe, un Villano, un Anti-héroe, O algo más...? [IzukuxTodorokiFem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora