Después de todo lo ocurrido, Hawks junto a Eraser Head estaban revisando el lugar en donde había sido visto Izuku el día de ayer, ellos revisaron los signos de la pelea para ver si encontraban algo que les diera una pista de su paradero, mientras que Ryukyu y Edgeshot se encontraban hablando con el director de la estación de policía que se encontraba a cargo de las cámaras de video que registraban el movimiento de los vehículos pues al parecer habían unas que se encontraban cerca de la zona y se plantearon revisar las grabaciones, para ver si encontraban algo.
-Escena del crimen-
-Hawks- Aun no hemos encontrado nada... llevamos horas y no hemos encontrado nada
-Eraser Head- Pues la verdad es que no... y no ayuda el que haya dejado a los que se cree tuvieron la batalla principal en coma... los demás no saben nada, solo dijeron que les dispararon y luego quedaron inconscientes, en pocas palabras no sabemos nada
-Hawks- Solo espero que Ryukyu y Edgeshot encuentren algo
-Eraser Head- No nos queda de otra...
-Hawks- Pero hay algo que me intriga...
-Eraser Head- ¿Qué?
-Hawks- Es que el chico según me dijiste quería ser un héroe no
-Eraser Head- Si ¿Y que con eso?
-Hawks- Me pregunto si después de todo esto aun querrá seguir y volverse un héroe...
-Eraser Head- Llámame loco, pero creo que si...
-Hawks- Y eso ¿Por qué lo dices?
-Eraser Head- El chico hasta ahora ha mostrado tener los ideales de un héroe, ha detenido una innumerable cantidad de criminales el solo, y por lo que dijo la señora ayer no tengo la más mínima duda... él puede ser un héroe...
-Hawks- Ya veo... me alegro por ese chico, eso me da más razones para encontrarlo
-Eraser Head- La verdad a mí me gustaría que fuera un héroe, nunca había visto alguien tan comprometido con esto...
-Hawks- Oye tengo una duda más...
-Eraser Head- ¿Si?
-Hawks- Ustedes dijeron que una señora les había dado la información de la identidad del chico...
-Eraser Head- Si
-Hawks- También vi en los archivos sobre el secuestro del chico que él nunca se encontraron razones más que por la muerte de su madre para que desapareciera...
-Eraser Head- Si, pero ¿A qué quieres llegar?
-Hawks- Pues veras, según me dijeron la señora dijo que el chico sufrió de abusos, tanto en su casa como en su escuela...
-Eraser Head- Si
-Hawks- Siendo así no te parece raro que no se encontraran razones por las cuales hubiera escapado el chico...
-Eraser Head- Ahora que lo mencionas así es extraño...
-Hawks- ¿Tsukauchi estaba con ustedes cuando se los dijeron?
-Eraser Head- Si
-Hawks- Entonces no creo que haya mentido, porque si no Tsukauchi nos lo hubiera dicho, por lo tanto, solo puedo inferir una cosa...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Héroe, un Villano, un Anti-héroe, O algo más...? [IzukuxTodorokiFem]
FanfictionLa historia se centra en un peli verde cuyos sueños fueron rotos al enterarse que no tenia ningún quirk, esto lo llevo a ser oprimido, reprendido y abusado por su padre, hasta la muerte de su madre, lo que lo llevo a conocer a aquel que le daría una...