Izuku se encontraba frente a All Might, Izuku se encontraba confundido por la extraña propuesta del Símbolo de la Paz, no entendía a qué se refería con ser su sucesor, "¿Qué era eso de ser sucesor?", aparte no guardaban una relación tan estrecha como para que el hablara de algo así...
-Izuku- Disculpe no entiendo a qué se refiere...
-All Might- Veras Izuku... quiero que seas mi sucesor...
-Izuku- Si lo escuche, pero no entiendo de que está hablando...
-All Might- Veras Midoriya-shonen, ¿quiero que heredes mi poder?
-Izuku- ¿Eh...? ¿Cómo que heredar tu poder?
-All Might- Veras Midoriya-shonen, en realidad este no es mi aspecto siempre...
-Izuku- ¿Eh de que...? – antes de continuar vio como All Might adopto una forma esquelética
-All Might- Así es como puedes verme normalmente...
-Izuku- Esta bien... pero eso no responde a mi pregunta...
-All Might- Luces menos sorprendido de lo que esperaba, pero bueno hablo de mi poder Midoriya-shonen, los periódicos lo llaman "Fuerza sobrehumana" o "boost", y yo constantemente evite la pregunta durante las entrevistas con una broma divertida, porque el símbolo de la paz, All Might, debe ser un héroe nacido naturalmente, pero te diré la verdad, mi particularidad fue pasada a mi como una antorcha sagrada...
-Izuku- ¿Qué fue pasada a ti...? ¿Dices que ese poder no viene de ti sino de alguien más...? -[Pensamientos]- ¿Tendrá que ver algo con All For one?
-All Might- Exacto Midoriya-shonen... el poder de transferir poder... ¡Esa es la particularidad que yo herede! ¡Fui coronado con el "One for All!
-Izuku- ¿One for all...? Disculpe sé que esto no es cómodo discutirlo, pero... su transformación y demás tiene algo que ver con All for one...
-All Might- Si, pero por ahora no puedo decirte mucho de eso... lo único que puedo decir es que en un enfrentamiento hace cinco años con All for one, perdí parte de mis órganos (dijo levantando el costado de su camisa) por ello ahora soy incapaz de usar mi poder por encima de tres horas...
-Izuku- Ya veo, pero ¿Por qué quieres que sea tu sucesor...?
-All Might- Midoriya-shonen desde que empezamos tu investigación... hubo cosas que siempre me llamaron la atención de ti, incluso a los demás héroes e involucrados en el caso, pero... hay algo que llamo mi atención en especial...
-Izuku- ¿Y eso sería?
-All Might- Tu voluntad y coraje por salvar a los demás...
-Izuku- ¿Mi voluntad...?
-All Might- Exacto... tu desde el inicio mostraste un total desprecio por lo héroes, pero eso se debía a que no eran héroes... dime tu qué crees que es un héroe Midoriya-shonen...
-Izuku- Yo... no lo sé...
-All Might- Pero eso es simple... tú mismo lo has experimentado, ellos son los que se arriesgan para salvar a las personas a costa de su vida, un héroe no es aquel que tiene una capa o una particularidad fuerte... ¿Sabes lo que define a un héroe Midoriya-shonen?
-Izuku- ¿Qué...? – dijo curioso ante lo dicho por el héroe
-All Might- Sus acciones... tu puedes creer que todos los héroes son aquellos que tienen una licencia para ejercer el puesto, pero... eso no puede ser mas falso, la escuela les promulga como actuar como héroes... pero por fuera ya es su decisión... y tu hasta ahora, siempre has velado por la seguridad de las personas, por eso creo que tu puedes ser un héroe...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Héroe, un Villano, un Anti-héroe, O algo más...? [IzukuxTodorokiFem]
FanfictionLa historia se centra en un peli verde cuyos sueños fueron rotos al enterarse que no tenia ningún quirk, esto lo llevo a ser oprimido, reprendido y abusado por su padre, hasta la muerte de su madre, lo que lo llevo a conocer a aquel que le daría una...