Movilización.Cap 11.

58 13 0
                                    

Después de que regresamos tuvimos que informar todo lo ocurrido a los estudiantes y profesores.

Hubo caras de felicidad, de desconcierto y de miedo. Pero al final lo mejor que había que hacer era movilizarnos.

Para eso necesitábamos tiempo.

Un plazo de tres días para prepararnos hacia el territorio.

El suficiente para recopilar los alimentos y agua necesarios con ayuda de algunos que despertaron sus poderes.

Es íncreible lo que un par de estudiantes del club de cerámica puede crear con sus manos.

Utilizando el cuero y pieles de los animales más las hojas y ramas se pudo construir mochilas rudimentarias.

En verdad las diseñó Nobu y ellos solo copiaron el diseño.

Él se entretuvo ayudando a los demás estudiante.

¿Y yo?. Pues yo estaba haciendo algo muy importante.

Aprender magia.

Okey... Puede sonar algo raro pero el concepto de la magia en este mundo es un tanto especial.

La magia existe en todas partes, desde una minúscula piedra hasta en la sangre humana.

Pero no se puede ver ni sentir de forma normal.

En el libro de magia hay un método.

Poner la mente en blanco. Algo fácil para mí.

Sin embargo no lo he logrado. ¿Y por qué?.

Es por Takami-kun, Umi-chan y Ryota-kun.

Rai:¿En verdad no tienen algo importante que hacer?.--Dije con los ojos cerrados y en posición del loto.--

Takami:Nosotros también queremos usar magia como sempai.--Respondió haciendo lo mismo.--

Umi:Exacto.--Asintió.--

Ryota:¡Yo quiero ser un héroe!.--Exclamó.--

Rai:Eso es lindo pero ustedes no tienen el sistema. Sin él no lograrán nada.--Abrí mis ojos para mirarlos con monotonía.--

Umi:Jeje, supongo que tiene razón.--Dijo apenada.--

Ryota:Pero puedes enseñarnos, ¿Verdad?. Yo quiero derrotar un Lizardo.--Dió puñetazos en el aire.--

Rai:¿Si les enseño me dejarán en paz?. Necesito terminar esto para hoy ya que mañana nos vamos.--Recalqué.--

Ryota:¡No te preocupes, nosotros haremos el resto!.--Exclamó.--

Takami:¡Esperen!. Se dice que hacerlo nos deja inconscientes un día entero. Puede ser peligroso.--Nos advierte.--

Rai:No se preocupen. Lo haremos uno por uno. Para mañana estarán bien.--Me paro de suelo y voy alejándome.--Vengan, será rápido.

Ellos me siguieron emocionados, de seguro que estarán pensando que derrotar a un monstruo será como coser y cantar.

Sonreí de lado.

Mientras más rápido se encuentren con la realidad, mejor.

Minutos de haber caminado me detengo y miro detenidamente el lugar.

Rai:Aquí es mejor.--Analicé.--Ahora... tomen lo que sea que hay cerca de nosotros que les sirva como arma. Una roca, una vara con un extremo filoso son algo bueno para empezar. Les doy un minuto... ¡Vamos!.

Me quedé mirando fijamente a los tres estudiantes.

El primero en reaccionar fue Takami seguido de Ryota.

Isekai:Sistema de programación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora