El carruaje siguió su rumbo, salió de la mansión del marqués y pasaba por las calles del territorio.
Sostenía a Nobu con su cámara apuntando hacia la ventana. Las fotos se guardaban en su almacenamiento interno.
Me percaté el porque Donaut preguntó por mi cabello y ojos negros. En la ciudad no hay ninguna persona con ese tipo de color.
De seguro que al caminar como si nada seré como un animal de circo.
Sin duda es una persona muy considerada.
Minutos después el carruaje salió de la ciudad y pude el bosque. Era tiempo de salir.
Miré por la ventana y pude ver al caballero cabalgar cerca del carruaje.
Le hice unas señas y se acerca.
Caballero:¿Desea algo?.--Preguntó.--
Rai:Hazme el favor y detén el carruaje. Desde aquí puedo ir sola.--Pedí.--
Caballero:Está bien.--Asiente y se adelanta.--
Segundos después el carruaje se detiene y la puerta se abre.
Me paro del asiento y extiendo mi mano para bajar del carruaje.
¿Mm?. ¿Soy yo o tuve la sensación de ser una princesa?.
Fue algo flipante.
Rai:Gracias por llevarme. Desde aquí puedo seguir por mi misma.--Agradecí.--
Caballero:No sé preocupe.--Baja su cabeza.--El marqués me ordenó que las esperemos aquí.
Que detalle.
Rai:En ese caso espero su ayuda. Espero que el marqués le haya dicho.--Me despedí para alejarme.--
Ya dentro del bosque pise suave en el suelo para activar abajo de mí.
Tomó altura para ir con ayuda de Nobu hacia la cueva de los Goblins.
Pero veo algo afuera de ella.
¿Todavía quedan?.
Descendí hasta tenerlos delante.
Ellos se percataron y se sobresaltaron.
Rai:¿Acaso no les dije que nos los quería ver nunca más?.--Los miré fríamente.
Eran aquellos Goblins con armadura.
Al oír mi voz sus ojos mostraron rastros de ira y de repente otros aparecen. Eran cuatro goblins sin armadura pero tenían armas.
Me tenían rodeada.
Rai:¿Una emboscada?.--Los miré con falsa lástima.--¿Creen que eso me derrotará?.
Al instante chasqueé mis dedos y las pantallas móviles aparecen en los pies de los Goblins sin armaduras y los levantan.
Los de armaduras se sorprenden y miran perplejos.
Rai:Esta es la razón por la que no debieron meterse conmigo.--Chasqueé nuevamente mis dedos.--
Al instante los Goblins cayeron del suelo y sus cuerpos se despedazaron en el suelo.
[Has subido de nivel].
[Has subido de nivel].
Las sangre verde me salpicó un poco los zapatos. Al parecer tendré que limpiarlos.
Rai:¡Ahora les toca a ustedes!.--Exclamé enojada.--
La pantalla aparece bajo sus pies y los eleva rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Isekai:Sistema de programación.
FantasySe de antemano que el mundo es cruel con los más débiles de la sociedad especialmente lo fue con conmigo pero no temía levantar mi cabeza y mirar al mundo de la misma forma. Hace mucho tiempo que dejé de creer en los cuentos de hadas y tuve que madu...