Mientras Anne paseaba por los enormes pasillos de aquella escuela, empezó a recordar y memorizar lo que tenía que saberse para aquel examen de matemáticas.
- Cómo odio este tema, puede ser lo más fácil y lo más difícil con todos estos métodos -la castaña se quejó.
Toco el timbre y ya era hora de ingresar a la primera clase, biología.
Está clase no le gustaba mucho por el maestro y por alguien más.
La Tailandesa llegó temprano y se sento en el lugar donde siempre se siente cómoda, no le gustaba estar al fondo porque no veía nada y estar al frente implicaba que tenías que participar.
Mientras seguía leyendo aquel libro, se percató de la presencia de aquella rubia con la que antes se solía juntar y rezo para que está vez no se mirarían y fuera un momento incómodo para ambas chicas, realmente desde una discusión ambas se sentían incómodas la una con la otra.
Pasaron los minutos y llegó el profesor y realmente este no estaba de buenas lo cual era muy notorio ante todos.
- Escuchen, está clase solo haremos un trabajo que entregarán para la siguiente. Necesito formar grupos de 2 o más y no quiero reclamos -el profesor sacó su lista.
Anne ya sabía lo que venía, se lo había leído en varios libros y normalmente los que se llevan mal de alguna manera se deben de juntar y rezaba para que ese cliché no se cumpla.
- Anne Boonchuy -el profesor observó a la multitud.
- Presente -la Tailandesa levantó la mano nerviosa de lo que pasaría.
- Estarás con Sasha Waybright y Marcy Wu -parece que Anne no rezo lo suficiente.
Anne sintió una mirada, pero lo ignoro por completo y simplemente se enfocó en la pizarra para tratar de calmarse.
En parte estaría bien, porque de igual manera está la azabache, aquella linda chica que desafortunadamente es amiga de Sasha y seguramente todo sería incómodo.
Cuando el profesor terminó de organizar al salón, comenzó a explicar en qué consistiría el trabajo. Como anteriormente tenían mencionado, ellos irían a una especie de museo, donde tenían que recolectar fotografías y anotar lo que habían aprendido, una especie de informe.
Tras anunciar el trabajo, alguien del grupo debería ser el jefe.
Anne realmente no quería hablar con Sasha sobre quien sería la jefa de grupo y para su suerte ella se declararía así como siempre lo hacía, por lo cual no había necesidad de discutir. Sin embargo se sobresalto al escuchar la voz de aquella rubia atrás de ella.
- Hola, Anne -la rubia sonrió de manera amistosa.
La castaña volteo y observó a la rubia y a su lado la azabache.
- Hola -Marcy sonrió al verla y la castaña correspondió el saludo con un gesto.
- Sasha creo que tú deberías anotarte -mencionó con incomodidad.
- No, no, creo que tú deberías ir -Sasha mencionó sorprendiendo a la contraria.
Marcy se dio cuenta del ambiente tenso y decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
El diario de alguien (Sashannarcy)
FanfictionMarcy,una chica en aquella etapa de la adolescencia, muchos afirmaran que es una etapa totalmente hermosa y diferente. Aquella afirmación era una excepción para la azabache, para ella es una extraña confusión que la carcome desde adentro. Simplemen...