Era tiempo del aquel viaje, sin duda Anne estaba cansada y agobiada por tener que pasar tiempo con aquella chica. Realmente no quería retroceder y revivir aquellos momentos donde parecía que todo iba bien, pero no lo estaba.
- Anne, cariño -Mencionó preocupado-. ¿Pasa algo?
Últimamente la castaña estaba en las nubes.
- Nada papá, no te preocupes -mencionó con una sonrisa.
- Anne, sé cuando te sientes mal -la Sra Boonchuy apareció y se acercó a la mesa-. Apenas haz tocado tu comida.
- Solo estoy preocupada por la escuela -agarró su cuchara-. No quiero decepcionarlos de nuevo.
- Hey, yo igual no era tan bueno en la escuela -admitió con seguridad-. Así que no te preocupes por eso.
- Gracias papá -comenzó a comer.
Después del desayuno Anne se alistó para su maldito viaje escolar.
Mientras alistaba su mochila la señora Boonchuy entró a su habitación.
- Deberías mojarte la cara por lo menos -se quejó la mayor--. Tu almuerzo está en la mesa.
- Mamá, no tengo tiempo -abrazo a su madre con prisa-. La próxima lo hago.
- Joder -mencionó con preocupación -. Yo no estoy preparada para esto.
- Vamos Sash, no creo que sea para tanto -el conductor la observó por el retrovisor.
- Por suerte no lo estás viviendo -Mencionó la Waybright-. Es más, desearía ser tú ahora mismo.
- No, no lo quieres niña -Grime rio ante el comentario-. Ser un conductor con un sueldo mínimo, definitivamente no es lo que quieres.
- Sí, estás en lo correcto, ser un hombre anciano amargado no es lo mío.
- Vaya, ¿desde cuándo nos empezamos a insultar?
- Desde que me dio la gana -sonrió.
- ¿Porqué quieres ser otra persona ahora? -preguntó con curiosidad.
- Es sobre una compañera -Mencionó Sasha con tristeza.
- Ya veo -bajo el volumen de la música-. Si está te hace algo, estás en todo tu derecho de paterle el trasero.
- Es sobre otra cosa -la rubia agarró aire-. ¿Alguna fuiste la causa sobre el dolor de alguien quien te importaba?
- Muchas veces -mencionó el mayor con seriedad.
- Yo le cause mucho daño a esa chica y realmente me siento una mierda y a veces solo quiero que todo vuelva a ser como antes -agarró su teléfono y observó el antiguo llavero que le dio Anne-. Solo quiero sonreír con ella de nuevo.
- Te entiendo -mencionó con nostalgia-. No tuve una buena relación con mis hijos y a veces igual quisiera volver a esa época donde ellos me abrazaban cuando llegaba a casa, sin embargo todo cambia y lo único que queda es avanzar. Mis hijos y yo no somos como antes, pero siento que estamos mejorando -sacó una foto de la guantera.
Sasha pensó en las palabras del conductor por unos momentos y agarró la foto.
- En definitiva, eres mejor que mi padre -sonrió al verla con detalle-. Te volviste a reunir con ellos, ¿no?
- Sí, la foto es del año pasado -se estacionó-. Mira, algunas relaciones puedes quedarte, pero en otras sólo debes seguir.
- Gracias -devolvió la foto-. Le diré a mi mamá que te aumente el sueldo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de alguien (Sashannarcy)
FanfictionMarcy,una chica en aquella etapa de la adolescencia, muchos afirmaran que es una etapa totalmente hermosa y diferente. Aquella afirmación era una excepción para la azabache, para ella es una extraña confusión que la carcome desde adentro. Simplemen...