*narra de paul
Soy Rodrigo y me convocaron para la copa de America. Cuando me enteré estaba sentado en el sillón q estaba en frente de la tele, y atrás la cocina q uso muy poco.
Me puse muy feliz y creo q hasta grite. Después abrí WhatsApp y lo anuncié por el grupo de mi familia, después a algunos amigos, y a mi ex esposa, la cual,decidimos separarnos hace poco.
Todavía no lo hicimos publico, pero ya hay algunos rumores, por q empezamos a vivir separados.
Antes de q le escribiera a Camila (ex esposa) vi q ella me escribió antes.
< Ahí vi q te convocaron para jugar !! Estoy muy feliz por vos >
< Gracias !! Justo te Iba a mandar un mensaje sobre eso>
Mende esa respuesta y vi q en el grupo de mis amigos estaban mandando mensajes sobre juntarnos hoy.
< Che y si hacemos una juntada de festejo en tu casa ? @de Paul>
< Uhhhh dale dale, q decís Rodri ?>
< Le re ponían la casa jajajaj>
< jajaja dale dale, doy casa con todo gusto>
Después nos pusimos de acuerdo en q vendrían a las 9 para comer. Pero yo les dije q ellos traían la comida, y si, pongo casa, ellos tenían q poner algo jaja.
Igualmente me venía bien una joda, por la separación, ya q no fue por motivos muy lindos, me había engañado, lo cual me lo dijo ella misma. Por q según Camila no podía soportar lo culpable q se sentía, y q lo nuestro ya no seguía.
Igualmente para ese momento ya tenía mis dudas, primero por cómo se comportaba últimamente, era mucho más distante, trataba de no mirarme a los ojos, estaba mucho tiempo con el celu, y también no me devolvía el "te amo" q antes me lo decía aun q yo no se lo diga.
Hicimos los papeleos para separarnos pero no hice ningún bardo sobre que me engaño, ya que dentro de todo nos llevábamos bien y no quería q la gente la mire con cara de desprecio. Nuestra hija iba a estar una semana con el padre y una semana con la madre.
Dejando la depresión de lado, acomode algunas cosas para q cuando vengan mis amigos no sea todo un despelote.
Me senté en el sillón en frente de la tele, estaban hablando sobre la discriminación asía los omegas.
Agarre el control de la tele q estaba arriba de la mesa negra adelante mío, apague la tele, no quería escuchar noticias deprimentes ahora.
Así q como no tenia nada q hacer agarre mi celu y pelotudie un poco hasta q escuche el timbre.
Ya llegaron mis amigos, eran las 10, como siempre impuntuales. Así q deje mi celu, me levante y fui hasta la puerta.
Abrí y estaban todos juntos, eran 5. Dos de ellos eran pareja entonces estuvieron todo el tiempo juntos.
Pusieron la comida arriba de la mesa blanca de la cocina.
Empezamos a hablar y a poner la mesa, algunos estaban en la casina calentando la comida.
Una ves q estaba la comida, la llevamos a la mesa q esta mas en el fondo, cerca de las ventanas q daban al patio.
Empezamos a comer y a tomar, yo saqué una q otra birra de la heladera, q diciendo la verdad no tenia mucho más en la heladera para sacar.
Cuando ya terminamos de comer empezamos a hablar de los jugadores convocados.
-Che sabían q esta ves hay como 3 omegas ?
ESTÁS LEYENDO
Primero te amo segundo Francia ( Dibu x De Paul )
RomanceEs mi primera ves intentando escribir una historia, espero q les guste. Es un omegaberse. Les quiero aclarar q esto no es para lastimar a nadie ni mucho menos. Y se q los personajes tienen sus respectivas parejas.