El dibu después del beso inesperado del alfa se quedó unos segundos recalculando, pero al instante que se dio cuenta y recordó lo sucedido, se empezó a debilitar y a no poder controlar sus feromonas, ve el calendario de su celular y se da cuenta de que estaba en celo, pero no había tomado sus pastillas.Pero aunque no se tomara las pastillas, nunca le había pasado esto.
Se acuerda que dejo las pastillas en un estante del baño, en su habitación, así que va al ascensor y apretó el número del piso en donde está su habitación, rezando que no lo encuentra nadie, más que no esté en la habitación su compañero alfa. Podría pasar cualquier cosa si lo ve en ese estado.
Sale del ascensor y se ayuda con la pared para poder caminar, ya que le temblaban las piernas y estaba muchísimo más débil de lo normal. Cuando por fin llega a su habitación, saca la llave y habré la puerta para ver si alguien estaba en el cuarto, por suerte no ve a nadie.
Entra mucho más tranquilo y abre la puerta del baño, empieza a buscar las pastillas tirando todo.
Por fin encuentra las pastillas, pero es en ese momento cuando escucha que alguien abre la puerta. El dibu se sienta en el lugar sin hacer el mínimo sonido y con las pastillas en las manos, mira la puerta del baño y se da cuenta de que no serró del todo, estaba entre abierta. Se asoma para ver quien era, solo vio muy poco, pero se da cuenta de que era Pedro, era la última persona que quería que entrara al cuarto cuando estaba en ese estado.
Si lo que le contó el papú era verdad, el alfa no dudaría en atacarlo, y no había oportunidad de que no sé dé cuanta de que había aroma de las feromonas de un omega, ya que el dibu no podía controlarlas en ese momento y estaba desparramándolas por todos lados.
Tenía miedo de que lo encontrara, no quería pasar por lo que decían en las noticias que les paso a muchos omegas.
Escucha que empieza a caminar, y los pasos que se acercaban, se tapó la boca para que no pueda encontrarlo, pero ya era tarde, por las feromonas ya sabía dónde estaba.
Ve que abre la puerta del baño y lo ve a él en una esquina del baño. Lo agarra de la muñeca y lo tira para la cama, él intenta de hacer todo lo posible para salir de esa situación, pero no le entraba la fuerza. Mientras que Pedro se pone en frente de él y se acerca cada vez más. Hasta que lo acorrala a la pared, lo agarra de las dos muñecas con una mano, contra la pared. Él ya de por sí era solo un poco más bajo que el dibu y apenas le ganaba en fuerza, en este estado el dibu no podía salir ni en pedo. Aun sabiendo eso hacia lo posible, lo pateaba, tratada de salir, pero era imposible.
Ya estaba al borde de las lágrimas, tenía miedo y tenía una idea de lo que le podría pasar. Pensó en lo diferente que era cuando lo beso Rodri en el avión y el que le dio hace muy poco, en esos besos no tenía miedo, al contrario, estaba feliz, no tenía que patearle o nada de eso, se sentía seguro. Mientras Pedro ponía su mano en la cintura de este y le dio un beso. Cuando se juntaron sus labios, el omega le muerde los labios del alfa lo más fuerte que puede, y le sale sangre.
Se acordó de lo feo que era tener que sentir las feromonas de otra persona que no sea de Paul.
Pero este siguió besándolo, hasta le dejo un chupón en el cuello. Ya no sabía a qué hacer para defenderse. Le estaba por morder la nuca. Y ahí es donde siente el aroma de las feromonas de alguien que ama, abre los ojos que los tenía cerrados desde que este lo empezó a tocar, y ve a de Paul que tenía una marca en el brazo de mordida con sangre, abriendo la puerta y acercándose a ellos.
Pedro gira la cabeza y lo ve, pero para ese momento de Paul ya le había dado un golpe en la geta.
-Hdp en que chota estás pensando pelotudo?- le grita a Pedro agarrándolo del cuello contra la pared- qué verga te pasa? No vez que no quiere lcdth?- y le pega.
Ahí ya estaban llegando todo el mundo a ver lo que pasaba porque de Paul olvido de cerrar la puerta y estaba gritando.
Entra Scaloni y lo para, si no lo paraban parecía que lo iba a matar.
-para de Paul-le grita alejándolo de Pedro-vos, Pedro, salí de la habitación si no querés que te mate.- sale corriendo
Viene Aimar y se lo lleva a Rodrigo afuera para calmarlo y saca a toda la gente que estaba afuera de la habitación viendo la situación. En ese tiempo el dibu se quedó sentado apoyando su espalda en la pared mirando lo que pasaba.
-toma, ahora te doy agua para que puedas tragar la pastilla- le dice scaloni que no le afectan las feromonas que salían del dibu, porque ya tiene a su omega.
-Gracias...-agarra la pastilla y después el vaso de agua que le da scaloni
-ya me imagino más o menos lo que pasó, pero necesito hablar con vos después, está bien?-le da una palmada al hombro y estaba saliendo de la habitación.
Cuando de Paul trató de entrar y scaloni no lo dejaba.
-quiero que entre- les dice y lo dejan pasar.
Entra Rodrigo y cierra la puerta, lo ve al dibu y se acerca. Se sienta en el piso, al costado de la cama.
-estás mejor?- le pregunta mirándolo preocupado
-ponele-se ríe podes venir arriba de la cama?-
-sí, obvio, no sabía si hacerlo por que soy un alfa y pensé que ibas a tener miedo después de lo que pasó- se sienta en frente de él y lo mira.
No era que no le afectaban las feromonas, pero podía mantenerse en calma y como tomó la pastilla estaba bajando el aroma.
El dibu se sienta arriba del alfa y lo abraza rodeando con sus brazos el cuello de este.
-me podes poner las manos en la cintura? No quiero seguir teniendo esa sensación que me dejo el pelotudo de Pedro- y lo abraza más fuerte, poniéndose más sonrojado que nunca.
De Paul apoya sus manos en la cintura del omega como este le pidió.
-puedo preguntarte una cosa?-dice el omega
-sí, obvio -
-porque me diste ese beso?- se aleja un poco del cuerpo del alfa y lo ve a los ojos
En lo que se quedan mirándose y de Paul no sabe que contestar, pero ya había prometido que se iba a confesar, y era ahora o nunca.
Apoya su cabeza en la del hombro del omega como lo hizo después de aquel beso en el avión.
Suspira -por que te amo- le dice levantando la cara y mirándolo a los ojos, con cara de preocupación y miedo.
Hasta que Emiliano le apoya las manos en la cara del alfa y lo acerca hasta que choquen sus labios.
-yo también te amo- le dice mirándolo con una sonrisa enorme y lo abraza otra vez
Se quedaron abrazados, silencio por unos minutos, ya que tenían que procesar lo pasado.
-puedo darte un beso?- le pregunta al omega que estaba sentado arriba de él.
-obvio, no preguntes, y tampoco pidas perdón como la anterior vez-se ríen y se miran
Tira al dibu a la cama y queda de Paul arriba. Se acerca apoyando su frente con la del omega, y este apoya sus manos es la cara del alfa. Se acerca más y se dan unos besos, los dos con una leve sonrisa mientras se daban cada vez besos más intensos.
Hasta que de Paul se acuesta al lado del dibu durmiéndose los dos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Primero te amo segundo Francia ( Dibu x De Paul )
RomansaEs mi primera ves intentando escribir una historia, espero q les guste. Es un omegaberse. Les quiero aclarar q esto no es para lastimar a nadie ni mucho menos. Y se q los personajes tienen sus respectivas parejas.