El Dibu decide ir a la sala principal como le dijo de Paul y preguntarle quién era esa tal tini tini, mientras iba pensaba en una forma discreta de preguntar, ya que como eran amigos era raro que le preguntara de la nada.
Cuando llega a la sala principal ve a algunos de sus compañeros y se va a sentar con ellos para hablar mientras espera a de Paul.
En un momento cuando estaban hablando ve que de Paul se asoma y se sienta al lado de él.
-che, quien era esa chica con la que te pusiste a hablar?- se le escapó la pregunta, pero pone una sonrisa pícara para disimular las intenciones verdaderas.
-era una chica que me tenía que dar su número para que se lo pase a Scaloni-le responde mirándolo a los ojos y sonriendo.
El dibu seguía un poco preocupado por la situación, pero decide creerle a de Paul, ya que como amigo no podía hacer nada más. Como tenían que cenar deciden ir al comedor. Se le ocurre al dibu que por lo menos podría dejar un poco de su aroma en el cuerpo del alfa, así la chica esa entendía que no tenía nada que hacer con él, y también porque simplemente le gustaba.
Por suerte el alfa no se dio cuenta de las intenciones, solo se dio cuenta del aroma de las feromonas que tanto le gustaban.
Esa noche deciden ir directamente a sus respectivas piezas y dormir para poder tener energías en el entrenamiento del día siguiente.
Cuando el dibu vuelve a su pieza ve que su compañero de pieza salía de bañarse y tenía una toalla en la cintura. Lo cual al omega no le importó y se sentó en su cama sacando el celular. Sintió las feromonas de aquel alfa tratando de seducirlo, le dio mucho asco, frunció el ceño y empezó a hundirse en sus pensamientos que todos se trataban de Rodrigo.
Y así los días pasaban con entrenamientos, con cada vez a menos pasos para llegar a la meta que tanto deseaban, Pedro tratando de chamuyar con palabras o feromonas al omega, lo que siempre salía mal, y aquellos dos hombres cada día enamorándose más, ya que pasaban casi todo el día juntos y les gustaba cada detalle del otro. De Paul intentó muchas veces declararse, pero no podía o lo interrumpían.
Hasta un día que de Paul ve el dibu no va directamente a su habitación como hacía usualmente y se va al ascensor. A este le causó curiosidad y fue a ver a donde fue, se le ocurrió que estaría en el lugar que fueron la primera noche que se quedaron en ese hotel. Definitivamente, estaba ahí, abre la puerta que daba al balcón y ve que está mirando las estrellas, no se dio cuenta de la presencia de Rodrigo.
Se pone al lado a ver las estrellas con él apoyando los brazos en la reja. Emiliano lo ve de reojo y sonríe.
-te seguí? Sí, es que me dio curiosidad-se ríe- te gustan mucho las estrellas, no?- mueve la cabeza a un costado y lo ve al dibu que seguía viendo las estrellas.
-parece que si me gustan las estrellas- dice riéndose, pero sabiendo que no era lo mismo si no las veía con Rodrigo.
Se voltea y ve que Rodrigo lo estaba mirando. Se quedan unos segundos mirándose, hasta que el alfa coloca su mano en la mejilla del omega, lo acerca hasta que apoya su frente con la de Emiliano, cierra los ojos y le deposita un beso cariñoso en sus labios, en seguida se aleja.
-dormite que mañana tenemos que jugar para la final boludo- le dice mientras se va al ascensor sabiendo que esta vez si la cago, no estaba ebrio y vio que el omega lo miraba con cara de sorpresa.
Vuelve a su pieza y decide que tendría que dormir, se tira en su cama, pero aún lejos del omega, siente su aroma, decide ver si era su ropa, tal vez por estar tanto tiempo con él, ya tenía su aroma, pero no era. El aroma que sentía era más fuerte, seguía buscando y decide preguntarle meneándole un mensaje si estaba bien al dibu a pesar de lo que había pasado hace un rato.
Pero espera unos minutos y nada, se acuerda que ese día sentía mucho más el aroma del omega, decide ir a la pieza del omega para ver si estaba todo bien. Y cada vez que se acercaba era más fuerte, tuvo que morderse el brazo para poder estar con consciencia, por suerte todos estaban pelotudo ando en la sala principal y en ese momento no estaba nadie por los pasillos o las piezas.
Toca la puerta y se da cuenta de queque estaba abierta, y ve que está el dibu acorralado por Pedro en la cama de este y tenía una de su mano agarrando las dos muñecas del dibu contra la pared y la otra mano en la cintura de este, con solo ver entendía que no era para nada con consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Primero te amo segundo Francia ( Dibu x De Paul )
RomansaEs mi primera ves intentando escribir una historia, espero q les guste. Es un omegaberse. Les quiero aclarar q esto no es para lastimar a nadie ni mucho menos. Y se q los personajes tienen sus respectivas parejas.