El dibu se da vuelta ya preparado para verlo a de paul, y definitivamente lo ve a él, con una sonrisa reprimida.
-obvio boludo-le dice feliz de que apareciese
Esta ves no pudieron estar todo el viaje hablando por q eran 18 hs pero hablaron mucho más de lo q se esperaban, no mencionaron nada del beso ya que ninguno la quería cagar diciendo algo sobre eso.
El papú se despierta para ir al baño y ve q todos estaban durmiendo así q decide ir a ver cómo andaba lo del plan del dibu, ve q estaban los dos durmiendo, de paul apoyando la cabeza en el hombro del omega y esté apoyando la cabeza en la del alfa. Decide sacarles una foto con la cámara del celular para mostrarle después al dibu y joderlo un poco.
Ellos se despiertan cuando el avión ya había aterrizado, como siempre el q se despierta primero es el dibu. Lo despierta a de paul y ve q cuando se estira se le levanta un poco la remera y se le nota el abdomen, mira para el lado de la ventana del avión para intentar en no pensar en cosas raras pero ahí se acuerda lo q paso en el avión la ultima ves y se pone mas sonrojado de lo q estaba.
Al salir del avión el alfa se va a hablar con otros compañeros, pero antes diciéndole al dibu q en el colectivo también se sentaban juntos, obviamente el omega no lo rechazó.
Cuando ve q de paul estaba lejos le va a contar a papú que salió todo bien.
-Me di cuenta- y le muestra la foto q saco en el avión.
El dibu se sonroja y le pide q le pase la foto medio avergonzado.
-che todo bien con esto, pero tene un poco de cuidado con Pedro por q parece q estuvo en un quilombo con omegas-le dice el papú serio
-posta, no sabía, pero no lo mencionaron en la tele-
-son rumores, pero por si acaso te lo digo-
-bueno, gracias igual-
Cuando llegan al colectivo se sientan juntos y le hace una seria al papú diciendo q todo está saliendo bien.
-ví q te separaste, esta todo bien ?-pregunta de paul en una de las charlas
-sisi... nos llevamos bastante bien, y le agradezco, por q nos separamos por una cuestión mía.- esa tal cuestión era de paul
El alfa se queda pensando q quería decir con cuestión, pero no le pregunto mucho más, pero de ves en cuando le preguntaba algo relacionado con una relación nueva, para saber si tenía oportunidad o no.
Cuando por fin llegan a su hotel Scaloni les da sus respectivos cuartos, esta ves los dos estaban rezando para que les toque juntos, pero no resultó, ya que de Paul compartía pieza con Enzo y el dibu con Pedro.
El dibu pensó q tal ves era mejor por q tal ves si compartían pieza se iba a morir de un infarto, pero con lo que le contó el papú sobre Pedro y con las sensaciones que tenía desde la copa América de el, no le daba muy buena pinta compartir pieza con el, pero no dijo nada. Por otro lado de Paul no sabía nada de los rumores y como eran amigos pensó que era mejor q este con Pedro que con cualquier otro compañero, y solo pensaba en que excusas podía usar para estar con el dibu su mayor tiempo posible.
Cada uno va para su pieza a dejar sus cosas, el dibu elige la cama del lado de la ventana y trata de no tener mucha conversación de mas con su compañero, se toma el bloqueador de aroma q no se lo tomo en el avión para poder dejar su aroma en de Paul.
Mientras esta acomodando sus cosas se da cuenta q Pedro trata de charlar con el pero este le contesta lo más cortante que puede, ya que no le daba buenas vibras, cuando él termina de acomodar sus cosas decide darle una ducha, y se le ocurre ir al cuarto de de paul para ir los dos a tomar mate a la sala principal. Pero cuando ya se estaba cambiando para ir a la pieza del alfa escucha que tocan la puerta y sale Pedro, por las voces se da cuanta que es de paul.
ESTÁS LEYENDO
Primero te amo segundo Francia ( Dibu x De Paul )
RomanceEs mi primera ves intentando escribir una historia, espero q les guste. Es un omegaberse. Les quiero aclarar q esto no es para lastimar a nadie ni mucho menos. Y se q los personajes tienen sus respectivas parejas.