Capitulo 4

367 28 3
                                    

*narrador tercera persona.

El dibu al salir del baño se da cuenta que de paul no estaba y le pareció raro, por q hasta ahora nunca había salido de la habitación a la noche. Decidió esperarlo despierto, pero pasaron unas horas y no aparecía más. Ya le estaba pareciendo muy raro y se estaba imaginando muchas cosas, una de las que más se imaginó fue q estaría con su amante o algo por el estilo. Se puso celoso, lo q todavía no se había dado cuenta.

Unos minutos después ve de reojo de Paul entra por la puerta del cuarto.

-che boludo, donde te metiste ? No aparecías más - le dice con un tono enojado, y con las intenciones de q se escuche así.

-estaba hablando con Pedro-mientras se queda parado adelante de la puerta mirando al dibu

-a estas horas ?-

-si...-

Silencio

-che-

-que ?- siguiendo enojado

-me podes ayudar con una cábala?- se sienta en su cama mirándolo al dibu

-depende-lo ve a de paul

-me puedo acostar con vos?-dice y se le nota q tenia las orejas rojas

El dibu estaba "enojado", pero al escuchar lo q dijo de paul se le olvidó ese sentimiento y lo cambio de humor al instante.

Le dice q si moviendo la cabeza, y se acomoda para q pueda entrar dándole la espalda a de paul, no quería q lo vea y se de cuenta q estaba sonrojado y con una leve sonrisa.

Siente q de paul se acuesta y también le da la espalda. Se le paso por la mente la idea de abrazarlo por atrás pero le pareció q ya era una banda así q no lo hizo. Pero sintió el leve aroma de las feromonas del dibu q tanto le gustaban, así q estaba satisfecho.

Ese día durmieron más tranquilos q nunca a pesar q al día siguiente era la final.

[...]

A la mañana como siempre se despertó primero el dibu, mira a de paul q estaba a su lado, se sienta y lo acaricia mientras se le escapaba una leve sonrisa cariñosa. Se levanta y hace lo mismo q siempre, pero esta ves cuando va a a despertar a de paul se sienta para estar a la misma altura le da un beso en la frente y después lo levanta como todos los días.

Este día los dos estuvieron más juntos q nunca. Y mas cuando ganaron contra brasil, festejaron con todo, y cantaron a todo pulmon.

En el vestidor también cantaron y más q nada tomaron, lo q causó una cosa, que de paul la cagara.

[...]

Después de festejar tenían q ir al avión para poder festejar en su país, Argentina, van subiendo uno por uno, el dibu se sienta en el asiento de atrás del lado de la ventana, y de paul esta ves sin preguntar se sienta al lado. Acomodan sus valijas arriba y sus mochilas las ponen abajo del asiento de adelante.

De paul se da cuenta del aroma del omega.

Todos estaban cantando, festejando, con toda, ellos se sumaron. Pero cuando dijeron q el avión iba a despegar los sentaron a todos.

El dibu le agarra de la mano a de paul enredando sus dedos y dándole un apretón con una leve sonrisa.

De paul ya no aguantaba más, se le sumó todo, el alcohol, el dibu q le agarra de la mano, q ganan la copa america, con el avión q despegaba, y más q nada con el aroma de las feromonas.

Una ves q el avión despega y todos se levantan de vuelta a festejar.

De paul se le acerca al dibu levanta el apoya brazos q los separaba, y le agarra más fuerte la mano del omega, este le devuelve el apretón.

Se acerca a la cara del omega más y apoyan sus frentes, el alfa apoya sus labios a los del omega una y otra ves la cual el omega no dudo en corresponder.

Arrincona al dibu contra la pared del avión. Se miran, el dibu ya con la respiración más rápida que la de el alfa.

los dos dejando q sus feromonas salgan. Fue la primera ves q al dibu le gustó tanto sentir las feromonas de una persona.

-perdón -dice de paul con la voz temblando y al borde del llanto.

Dibu tratando de decir q no tenia q decir eso, pero antes q pudiera decir algo su boca ya fue tapada por un beso de parte de Rodrigo.

Pero esta ves más largo, y los dos sierran sus ojos, dejando q salgan unas lagrimas de sus ojos, esas lagrimas significaban muchas cosas, unos de los sentimientos fueron, felicidad de ganar, felicidad de poder estar tan cerca el uno al otro, pero de parte de de Paul tristeza por cagarla y miedo a q lo rechaze después de q se valla lo borracho y recuerde lo q paso, de parte del dibu era el mismo miedo y el no saber cuáles eran sus sentimientos.

El alfa mueve su lengua pidiendo permiso para q pueda pasar a la boca de su omega, el dibu abre su boca y le permite el paso. Mientras q el omega le trata de limpiar las lagrimas con la mano al alfa y con el otro brazo rodeaba el cuello de este.

De paul apoya las manos el la cintura al dibu, y mete una de sus manos adentro de la remera y acariciando su cuerpo. Provocando q el dibu largue más de sus feromonas y q el beso sea mas intenso. Sus respiraciones se hacen más rápidas de lo q eran. Y deciden separar los labios.

Una ves q se separan para poder respirar de paul apoya su cabeza en el hombro del dibu, lo abraza suavemente y este le devuelve el abrazo de inmediato.

————

Eh hola. :D

Todo muy derrape te ? Puede ser jsjsjsk

Díganme si tienen algún consejo o algo así 

Gracias por leer 

Primero te amo segundo Francia ( Dibu x De Paul )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora