Truenos y una noche fría, dos pequeños niños abrazados en una gran cama, un hermano mayor protegiendo a su hermano pequeño.
--Jace... Me prometes que siempre me vas a cuidar-- el pequeño príncipe pronuncio.
--claro mi dulce niño, tu hermoso hermano mayor cuidara de ti siempre-- alardeo Jacaerys.
Luke se acurrucó a lado de su hermano, sintiendo la calidez que su hermano le daba.
la fortaleza era fría en las noches.
Hablaron un poco más de como mañana asistirían a Pitdragon.
Abrazados cayeron en los brazos del Morfeo para iniciar una nueva mañana, un nuevo día y para seguir juntos o es lo que ellos pensaban.POZO DRAGON
Cuidadores y domadores cuidaban el recinto de los dragones de la gran y ancestral casa Targaryen.
Dónde se creía que los Targaryen dominaban a las feroces bestias pero como el rey le solía decir a su hija la princesa."todos creen que donamos los dragones y no es más que una ilusión".
Los dragones forman un vínculo con su jinete un vínculo que solo pocos han llevado más allá de obedecer órdenes.
Arrax una hermosa dragona color grisáceo llegando a tonalidades blancas y tornasoles le pertenece al príncipe Lucerys Valaryon, una dragona que crece un poco más rápido de lo normal pero se debe a qué los donceles son pocos en nacer la magia va con ellos.
Una magia fuerte magia nueva magia que da vida.Vermax un dragón verde con pequeñas tonalidades amarillas, le pertenece al Príncipe Jacaerys Valaryon el heredero de la princesa Rhaenyra Targaryen futura Reyna o más bien dicho la primer mujer que gobernará los siete reynos.
Temas políticamente difícil más para una mujer que se le acusa de adulterio y de tener bastardos.
Acusaciones fuertes pero solo audibles en susurros
Una época difícil para ser mujer y doncel, dejando eso de lado, los dos príncipes estaban en compañía de sus tíos los hijos de la segunda esposa del Rey Viserys,
Aegon Targaryen y Aemond Targaryen quien este último no tenía dragón, su huevo no dió frutos.
Se creía que fue culpa de la reina ya que no siguió las tradiciones de la familia pero nadie que tuviera una pizca de inteligencia lo menciona en voz alta.El principe Aemond tenía celos de los bastardos como el solía llamar a los hijos de su media hermana en secreto.
Cómo es posible que ellos siendo bastardos tengan dragones y el no, algo inaudito, algo que no estaba y ni estaría bien.
El merece un dragón pero en casa intento de domar algún dragón sin jinete no puede.
No es aceptado y eso lo llena de enojo.Regresando a la práctica de los pequeños príncipes para reforzar su vínculo con sus dragones, las travesuras y juegos de niños suelen ser crueles.
Un simple juego puede desatar una tragedia, resentimientos y sed de venganza.El principe Aegon organizo una broma que incluía un cerdo y alas falsas.
---luke, puedes ir por el regalo de tu tío-- menciono el mayor de los príncipes, el pequeño asintiendo con la cabeza se marchó al interior de la cueva.
---hermanito mío, cómo es bien sabido que tú no tienes dragón te conseguimos uno, así los cuatro tendremos dragones.--- pésimas decisiones
---como es eso posible, ya no hay dragones disponibles y los que e intentado reclamar no eh podido--- rayos de esperanza se asomaron es sus ojos como si de verdad fuera a tener un dragón.
--los dioses preveen-- responde su hermano mayor, pequeñas risas salieron de el.
ESTÁS LEYENDO
cumplir con el deber.
Исторические романыUn accidente solo basto un accidente, una decisión que se tomó para que su hermano sobreviviera, una decisión que lo condenó. Al quitarle el ojo a su tío fue condenado a casarse con el al cumplir 13 años, cuando tuviera edad suficiente para darle hi...