capítulo 7. el dia de nuestra boda

457 32 1
                                    

El día de la boda había llegado Luke se arreglaba y llenaba de joyas mientras Ellinda y su madre arreglaban su cabello en trenzas.
Su vestido estaba listo, decorado en hebras doradas con detallados de escamas y dragones, una dragona blanca con rojo adornada en su capa sin duda su dragona Arrax
Hoy era el día en que se casaba con su tío un hombre guapo y fuerte.

Se podría decir que ambos se gustaban mucho.
Estoy días eran inseparables, Luke lograba sacar lo mejor de Aemond aún con la intervención de la reina para recordarle constantemente su deber a Aemond.
Las telarañas estaban en su cabeza pero el quería disfrutar después del matrimonio podría revisar bien su deber.

Hoy todos los Lores de los 7 reinos estaban reunidos, la familia real estaba reunido todo estaba preparado para una boda y un torneo de varios dias.
El castillo estaba en movimiento en su máximo esplendor los sirvientes trabajaban alegremente pues todos adoraban a Lucerys
El pueblo llano festejaba que dos príncipes se casaban y sobre todo la belleza de Luke a quien le dieron el nombre de la delicia del reino de pues de su madre
El rey Viserys aún podía estar presente en todo, su enfermedad avanzaba lento.

Aemond estaba en su habitación con su madre que le acomodaba la decoración Hightower algo que en el fondo le molestó el era un dragón no una torre alta pero el amor por su madre era profundo así que no diría nada para tener complacida a su madre.
La única que lo amaba aparte de Luke su Luke.
Aemond ya tenía presente que su sobrino solo sería de el y para el lo cuidaría.

Todos estaban reunidos en la sala del trono de hierro para llevar acabó la boda, decoraciones adornaban la sala algo lujoso también podía verse cortesía de los Valaryon su heredero era el que se casaba debían dejar en alto el nombre de su dinastía
La casa más rica de Poniente, muchos Lores y nobles estaban reunidos esperando que diera inicio por lo que viajaron la boda, las bodas Targaryen eran icónicas siempre sucedía algo y los festejos eran enorme tiraban el castillo por la ventana

Aemond estaba sentado esperando a su prometido para sentarse y disfrutar de un banquete.
Las puertas se abrieron anunciando
"EL PRINCIPE LUCERYS VALARYON DE LA CASA TARGARYEN HIJO DE LA PRINCESA RHAENYRA, HEREDERO DE DRIFHMARK FUTURO LORD DE LAS MAREAS"

El principe entro y tras el dos damas de compañía que llevaban flores.
Robó miradas ? Absolutamente todos lo miraban, usaba un conjunto muy hermoso color rojo sangre adornado de perlas y joyas, hermosos tallados de dragones dorados su cabello plateado con mechones negros resaltaban, un gran collar en forma de dragón de color azul rey resaltaba su cuello con sus hermosas clavículas
los viejos Lores podrían jurar ver a la reina Aemma, hablando de reinas Alicent aún no estaba presente.
Cuando empezó a caminar se escucharon los grandes aplausos y piropos a su belleza y también gritos de "la delicia de reino" todos amaban a Lucerys y como no si es una hermosura y un niño de gran corazón.
Su sonrisa adornaba toda la sala era imposible no verla y Aemond estaba babeando por ella.
Se dirigió a la mesa y tomo asiento a lado de su ya casi marido.

-taoba que hermoso te ves hoy, espero tu ropa sea fácil de quitar odiaria romperla- en realidad no odiaria romperla pero sabía que Luke le tenía aprecio a sus prendas.
-querido esposo muchas gracias, a un que no lo creas también pensé en ello es fácil de quitar- Lucerys sonrió pícaramente mientras Aemond solo formó una sonrisa en definitiva eran tal para cual.

Las puertas volvieron abrirse para mostrar a la reina con su vestido verde un segundo llamado a la guerra el primero fue en la boda de Rhaenyra.
Al parecer si despreciaba mucho a Luke.
La mayoría de los Lores lo notaron y murmuraron.
Por otro lado Luke estaba enojado apretando su vestido la reina lo acababa de insultar y se atrevía hacer un llamado de guerra si pedía guerra a gritos y quién era el para negarse le daría guerra.

cumplir con el deber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora