capitulo 14: inicio de la tormenta.

259 28 6
                                    

Su vientre se había abultado muy ligeramente. Aún no era perceptible bajo sus vestidos, pero por la noche, desnudo debajo de Aemond, él se deleitaba en el pequeño oleaje que albergaba a su niño.

No podía mantener sus manos o su boca alejada del pequeño abultamiento. Lo manoseaba y acariciaba, para luego besar cada centimetro de su piel.
El apetito sexual de Luke había crecido últimamente, Aemond lo complacia feliz de estar entre las piernas de su sobrino.

Su manifiesta alegría por su embarazo produjo en Luke una gran satisfacción y el regocijo del castillo y familia calentó todo su cuerpo.

Cuando Aemond se había puesto de pie y anunció el embarazo de luke, la sala había estallado en aplausos. La palabra corrió a lo largo del castillo y el pueblo recibió bien la noticia.

Si, su vida iba bien. Nada podría estropear este día para Luke

Acarició su vientre, respiró profundamente y se dirigió al patio de armas, impaciente por obtener un buen ángulo del entrenamiento de su marido.

Aemond era un espadachín diestro en la espada, cuando Luke se recuperará del parto el revisaría que le forjarán una espada especial para el.
Su marido merecía un gran regalo por ser buen esposo.
Al inicio fue complicado pero se dejó querer y eso floreció el amor.

El entrenamiento había resultado bien, Aemond cada día se superaba más, su agilidad resaltaba, su cuerpo se hacía grande y musculoso, los brazos resaltaban, era todo un caballero.
A sus 19 años demostró ser un buen hombre, algo rencoroso pero bueno.
Cada día se preparaba más para cuando Luke asumiera su señorío poder apoyarlo y servirle lealmente.

Los últimos días si sobrino comía más, su estómago ya no devolvía sus alimentos y el asco se redujo.
Cada día probaba más platos exóticos.
El era feliz ver a su hijo Osbert cuidar de Luke, acariciar el vientre que crecia cada vez más ya era una de sus actividades favoritas del día.

El en el fondo tenía miedo, Luke era muy parecido a la difunta reina Aemma, ella había abortado mucho por tener hijos a temprana edad y su sobrino apenas llegaba a los 14.
Se sintió culpable por saber que el provoco eso, podia haber atrasado la consumación del matrimonio un tiempo pero lo hecho hecho está solo le quedaba buscar la ayuda de su madre.

Luke caminaba por la fortaleza después de ver el entrenamiento de su guapo marido, hoy daría una caminata por el castillo, la corte siempre estaba llena de personas de todo el reino.
Luke junto a su guardia camino a los jardines, una mano tomaba flores para olerlas y otra sobaba su vientre con cariño, tenía 4 meses de gestación, llevaba una dieta rigurosa y tenía muchos cuidados a pedido de su marido.

Caminaba tranquilo por los pasillos del jardín recibiendo la brisa del aire, hablando de aire extrañaba montar en Arrax pero sus visitas a pitdragon lo calmaban no podía montar pero eso no impedía que estuviera cerca de su dragona.

Luke de lejos miro a una persona en los arrozales, un chico de piel blanca y cabello castaño con cabellos rubios si el tuviera que adivinar diría que era alguien de AltoJardin.

En efecto el chico era de los Tyrell, sonriendo se acercó.
-crecer fuerte-
Menciono Luke tocando una rosa suavemente.
-el lema familiar, pero nada comparado con "fuego y sangre"-
-me llamo Lucerys Valaryon creo ya lo debías de saber-
-asi es mi príncipe me presento soy Nicol Tyrell, un docel de Altojardín de visita en la fortaleza-
El chico hizo una reverencia en nuestra de respeto.
Con una sonrisa Luke lo tomo del brazo, Nicol no mostró molestia y solo sonrió, caminaron platicando de trivialidades y el como era Altojardín.
Los dos rápido conectaron probablemente serían mejores amigos.
Nicol estaria mucho tiempo en la corte podían salir juntos a caminar o tomar el té, con su embarazo las actividades eran reducidas.

cumplir con el deber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora