00

349 12 1
                                    

Un chico de cabellos castaños se encontraba durmiendo plácidamente en una mesa olvidando que el mundo existía.
Desafortunadamente se levantó por culpa de unas pequeñas palmaditas que le estaban dando el la espalda.

-Yugi.. No te duermas.-suspiro con cansancio el profesor.

Empezó a despertar al recibir el tacto del mayor en su espalda. -Mm?...¿Que pasa Tsuchomori-sensei?-tenía una mirada perdida pero eso no le quitaba el sueño que traía se frotó los ojos para ver más bien a su Maestro.

-Ya terminó la detención Yugi es hora que te vallas a tu hogar como yo.-miró con mala cara al niño que aún seguía frotándose los ojos.

-G-Gracias por despertarme.-se levantó de su asiento para luego agarrar su mochila-Adiós Tsuchomori-sensei hasta mañana.-sin más se fue de ese lugar dejan al Maestro un tanto estresado.

-Adios Yugi cuidate.-solo pudo observar cómo su alumno se marchaba.

El menor de cabellos castaños se encontraba corriendo hacia la salida de la escuela para llegar lo más rápido posible haci su hogar.
Cuando estaba por salir miró hacia sus alrededor pero se percató de algo vio como su hermano menor se encontraba
sentado junto aún arbol agarrando con sus brazos sus piernas juntando las haci su pecho.

El mayor de los hermanos miró sorprendido al menor-¡Tsukasa que estas haciendo aquí se supone que deberías estar en casa!-regaño al menor molesto y a la vez sorprendido.

Al parecer los regaños de su mayor hicieron que el menor despertará de su sueño frotándose sus ojos para verlo con claridad-¿Uh?..¡Te estaba esperando Amane!-miró asu mayor con una sonrisa juguetona haciendo presencia con sus colmillos.

El mayor se sorprendió por la respuesta de su hermano menor y un sonrojo se empezó a formar en su rostro-¡Esa no es excusa para no ir hacia la casa sabes muy bien que nuestros Padres se enfadaran si llegamos tarde!-miró con algo de furia al menor.

Se puso de pie y se hacerco hacia su hermano para después abrazar lo-¡No me importa ser regaño por eso Amane yo te quiero mucho y por eso eh decidido estar siempre contigo!-siguió abrazando lo mientras que el mayor no supo que responderle estaba impresionado con la respuesta del menor eso hizo que se sonroje más haci no tuvo de otra y solo pudo corresponder aquel cálido abrazo.

-Tsk!.. Idiota, mejor ya vámonos nuestros padres estarán esperando nos furiosos.-solto un suspiro de cansancio para después sentir como una cálida mano tomaba la suya.

El menor miró con una dulce sonrisa al mayor esto hizo que la cara del mayor quedará toda rojo y solo pudo observar a su menor con ternura-Te quiero Amane~.-pronuncio en un todo infaltil para después jalonear asu mayor para ya ir hacia su hogar cosa que el mayor entendió y comenzó a seguirle el paso.

-También te quiero mi pequeño~.-lo susurro para no ser escuchado por el menor con un leve sonrojo en su rostro.















Espero que les haya gustado el próximo capitulo intentaré hacerlo lo mas largo posible ya que no tengo mucha imaginación en este momento jsjs bueno bay espectador/espectadora.😸✨💐

·•♡¿𝗘𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲?♡•·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora