05

53 6 5
                                    

Sábado.

Un día de descanso y tranquilidad donde las personas se relajan y disfrutan su día libre, pero en caso de los gemelos no era la excepción ya que tendría que limpiar la casa para por fin tomar su descanso.

Poco en poco iba despertando el Yugi mayor— Mm.. Que hora es?.. —se sentó sobre su cama, miro la hora en su movil.

Apuntando que eran las 8:47 a.m dejo el móvil sobre su cama, estiro su cuerpo y un poco soñoliento se dirigió al baño abriendo la puerta de esta, haciendo que el ruido de la puerta al abrirse despertará al pequeño gemelo.

Pudo oír como abrían el grifo del lavamanos, despertándose con un poco de flojera— Uhm.. no quiero.. —menciono un poco soñoliento y malumorado.

Amane al terminar de enjuagar se las manos y cara se dispuso a bajar a la cocina a hacer el desayuno correspondiente.

Por su parte Tsukasa se dirigió también hacia el baño a hacer lo que su mayor habría hecho hace unos minutos— .. De verdad no quiero.. —confeso entre regañadientes.

Al terminar de enjuagarse, tendió su cama y la de su hermano y se aseguro de guardar muy bien la carta que abría encontrado ayer en la pequeña canastilla que le entregó la peli-blanca.

Bajo con cuidado las escaleras y se dirigió a la cocina para desayunar junto a su hermano, sentándose en la mesita del lugar, su hermano se encargo de poner los platos en la mesa para empezar el desayuno.

Se sienta junto al menor— ..Buenos días Tsu~.. —hablo el mayor, brindando una dulce sonrisa.

Bostezó— ..Buenos días hermanito.. —respondio, formando una ligera sonrisa pero lo suficiente como para que se dejarán ver un poquito sus colmillos.

Amane quedo encantado, valla que le encanta la sonrisa del menor y más si sus colmillos salían a luz, era una sensación demasiado dulce para el ya que lo veia como un lindo felino tierno y idenfenso.

Ambos gemelos empezaron a comer y platicar un poco de como les fue ayer en clases hasta que.

Traga saliva— Amane, hermanito.. no te gustaría conocer ni un poquito a Tomoko-san?.. —pregunto un poco dudoso y nervioso de la respuesta del mayor.

Su mirada y aura se tornó sería— Porque debería conocer a ese idiota?.. Conocerlo de pequeños fue suficiente para darme cuenta del tipejo que se va a convertir.. —respondio con molestia y seriedad en su tono de voz.

¡Pero el cambio Ámane! —con una mirada suplicante.

Molesto— No Tsukasa. —hablo el mayor.

¡Es muy buena persona!.. —mencionó el menor tratando de convencer al contrario.

— No Tsukasa.. —ya se empezaba a irritar con la insistencia del menor.

Suspiro, tratando de conversarlo— ¡Si tan solo me esc!-.. —

El mayor interrumpió al menor dando un fuerte golpe a la mesa poniéndose de pie mirando enfadado al Yugi menor.

·•♡¿𝗘𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲?♡•·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora