07

63 5 3
                                    

Domingo.

Me desperté un poco tarde notando que eran las 9:51 a.m casi las 10 a.m. sin darle más vuelta al asunto me levanté y rápidamente moje mi cara para despertar del sueño.

Baje las escaleras con prisa de hacer el desayuno para mí y mi hermanito menor.

Después de unos minutos ví como mi hermanito bajaba y por su cara supuse que todavía estaba soñoliento– Buenos días Tsu..~–pronuncio de forma dulce.

Mientras que el menor le sonrió ligeramente para sentarse en la silla a desayunar con el mayor.

– Buenos días Amane..~ –froto sus ojitos para ver mejor todavía un poco soñoliento.

Le sirvió su plato de comida al menor para luego sentarse junto a él y empezar a desayunar.

Al terminar ambos lavaron su plato por separado mientras que el menor se dirigía a la sala a ver un poco de televisión.

Inesperadamente llamaron al teléfono de la casa y este un poco molesto se levantó del sillón y fue a atentar la llamada.

En otra línea– Tsukasa, cariño hola soy mamá! –menciono la señora Yugi con un tono de felicidad al contactarse con su hijo.

Sorprendido– MAMII, holaa como les va halla? –pregunto con duda sobre sus padres.

Felizmente bien hijo, bueno yo y tu padre vendremos dentro de 2 horas para allá, ¿vale? –menciono la señora Yugi con un tono realmente feliz.

Su comentario lo tomo por sorpresa no esperaba a que llegaran tan pronto– Uh, vale mamii yo y mi hermanito los esperaremos! –agrego contento, para luego ambos despedirse ya que la señora Yugi se escuchaba ocupada.

El menor todo feliz, fue a la habitación del mayor dando saltitos de alegría.

Sonrisita– Amane, papá y mamá vendrán dentro de poquito! –comento el menor parado en la puerta de la habitación.

El mayor lo observó sorprendido y dejo de doblar su ropa para sonreírle y a sentir.

Esta bien, entonces enseguida voy a comprar para hacer el almuerzo! –respondio en un tono feliz y calmado.

Sonrió feliz y se fue a la sala para nuevamente ver un poco de televisión.

                          10:34 a.m.

Ámane ya se había ido a comprar cosas para hacer el almuerzo y festejar el llegado de sus padres.

Mientras tanto el menor se encontraba aburrido mirando la televisión notando que estaban pasando muchos accidentes últimamente en Japón.

Con mido apago la televisión y se fue a su cuarto a descansar un ratito.

Pfff, que aburrido... –se revolcaba en su cama de un lado para el otro.

Hasta que le llegó un mensaje y supuso de quién era.

Pero lastima que no le atinó.

En línea.

Sakura: Holaa Tsukasa,
¿cómo estás?

Tsukasa: HOLAA SAKURA
yo bien y tú? :33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·•♡¿𝗘𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲?♡•·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora