Los gemelos se encontraban caminando hacia su hogar.
El menor de los gemelos iba agarrado de la mano mientras la balanceaba con pequeño tarareo que no se lograba escuchar tanto.
El mayor de los gemelos por otra parte se le hizó tierno el comportamiento del menor que
solo le sonrió de manera cálida con
un leve sonroja en su rostro que el
menor no pudo notar.
Ya para cuando llegaron hacia su hogar el mayor se apresuro para sacar las llaves de su bolso y abrir la puerta. Cuando eso paso ambos gemelos se aproximaron a entrar hacia dentro mientras un silencio invadía el lugar donde se encontraban.-¿Madre?.. ¿Padre?..-el mayor fue el primero en hablar con un tono un poco alto para que lo escucharan.
El menor se puso a observar por sus alrededores. Cuando no vió a sus padres por ninguna parte le dio unas pequeñas palmaditas a la espalda del mayor para llamar su atención.
Se volteó para ver que pasaba.-¿Eh?.. ¿Que pasa Tsukasa?-miro atentamente al menor esperando que hablará.
Lo mira.-Amane creo que Mami y Papi todavía están en el trabajo.-lo dijo en un tono calmante pero a la vez cansado.
Le sonríe de manera cálida y después acaricia su cabeza suavemente.-Tienes razón Tsukasita jeje.-dió una pequeña risa.-Ve hacia el cuarto a cambiarte luego yo iré después para hacerlo.-el menor movió la cabeza levemente asintiendo. Para luego subir las escaleras y ir rápidamente hacia la habitación.
Por otro lado el mayor solo se dirigió hacia la cocina para decidirse que iba a preparar para el almuerzo. Por fin se decidió que preparar haci que no perdió más el tiempo y puso manos a la obra.
Se escucharon unos pasos desde la cosina el mayor al parecer ya sabia de quien se trataba haci que se dispuso a darle una cálida sonrisa.
Los pasos se acercaban más.-¡Amane, Amanee!..-lo mira con una sonrisa juguetona ya estando al frente del mayor.-¡Ya termine de cambiar me!-
Dio un pequeño suspiro.-Esta bien Tsukasa en un momento me iré a cambiar .-respondió con una dulce voz.
Sonríe.-Buenop Amane!-salió corriendo de la cocina directo hacia la sala para prender la televisión y ver su programa favorito.
Río un poco por el comportamiento del menor para luego seguir con sus labores.
❾ ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s.-...
Se aclaró la garganta.-¡Tsukasa la comida ya está lista!-dijo un poco fuerte mientras ponía los platos servidos en la mesa.
Dejó la televisión y se apresuró a sentarse para comer.-¡Wow~!-miro el plato que se le fue asignado con un brillo en sus ojos.
Este era el platillo de ambos gemelos.-✨😼
-¡Bendito sean tus manos Amanee~!✨😻.. -empezo a comer el platillo saboreando cada bocado.
ESTÁS LEYENDO
·•♡¿𝗘𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲?♡•·
Romance(ᴀᴍᴀɴᴇxᴛsᴜᴋᴀsᴀ) 𝘕𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰....¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪?....¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪?...𝘕𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳ó 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘰....𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘳é 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘮𝘰�...