Después de las clases y todo aquel inconveniente Tsukasa se quedo en la salida a esperar a su hermano y pensar en porque se demoraba tanto en salir.
Un chico de cabello blanco y alto se acercó corriendo en dirección al menor.– Tsu!..
El menor iba a irse pero el mayor lo detuvo agarrando de su brazo.– E-Espera... Quiero hablar contigo.. Esque desde que volviste de hablar con tu hermano.. En todo el tiempo entuviste raro y también después de clases. –mencionó sonando confundido y queriendo una explicación por parte de éste.
– Te seré sincero Tomoko... –antes de hablar respiró ondo.– Conocés a mi hermano y pues... No quiere que me junte contigo por tú "problema del pasado". –
No podía creer que por una estupidez del pasado el Yugi mayor le halla prohibido tener cualquier contacto contra el menor.. Era injusto.– Pero.. Eso ocurrió hace mucho tiempo además tu sabes que yo nunca haría algo así. –soltó el agarre qué le asía al menor.
– Losé pero.. Mi hermano.. Es que.. El nunca olvidara de eso. –confesó.
•
•
•
•
•
Flashback.
– Tsu!.. –un chico con un hermoso cabello blanco abrazo a un niño azabache.– ¡Mira saque 91 en mi calificación! –
Izó una sonrisa juguetona.– Uh.. Pues te gane yo saque 94 mira, mira! –sonaba victorioso de haber vencido a su amigo.
Una chica se acercó a ellos y le tocó el hombro a Tomoko.– Tomoko-Kun te llaman de la dirección.. Dice que quiere hablar contigo.–habló.
– Eh?... Bueno.. Nos vemos luego Tsu.–con prisa se fue corriendo asía la dirección.
El menor quedo confundido si sabia algo esque si llamaban a alguien a la dirección era porque estaba en problemas.– Qué pasa?.. Porque a Tomoko lo llaman de la dirección.. –
–No te enteraste Tsukasa-kun?.. Todo el salón está hablando de "eso". –el menor negó con la cabeza.
–Bueno... Dicen que Tomoko-kun.. Le tomo fotos indebidas a unas chicas de otro salón.. –Dijo.
Sus ojos se abrieron como platos, no se esperaba para nada la respuesta de su compañera.
Se negaba qué Tomoko hiciera algo así... Pero y si.. ¿era verdad?
Ya estando en la dirección Tomoko sintió nervios por la mirada penetrante de la Directora.– ¿Me podrías entregar tú teléfono? –hablo la Directora.
El rápidamente busco su teléfono y se lo entrego sin decir ninguna palabra. Empezó a revisar su galería encontrándose con unas cuantas fotos indebidas de unas chicas de otro salón.
– ¡¿Porque tienes esto en tu celular!? –giro el móvil enseñándole las fotos obscenas qué tenía en la galería.
Se sobresalto.– ¡Yo nunca tomaría esa clase de fotos! –mencionó sintiéndose confundido y nervioso.
– Esto dice lo contrario.. Me esperaba más de ti Tomoko realmente me decepcionaste. –habló. –No toleraré este tipo de comportamiento quedas expulsado permanentemente de nuestra institución.–
Empezó a tartamudear. –N-No lo haga.. Le juro que yo no tome esas fotos. –quería llorar pero se contuvo.
Llamó al Padre de Tomoko y lo cito a la dirección.
– Señor su hijo últimamente a estado teniendo un corportamiento inadecuado.. La otra semana unas alumnas encontraron un paquete de cigarrillos en su mochila lo deje pasar pero... –agarra el teléfono de Tomoko y le enseña las imágenes de la galería.–
Pero esta vez paso la línea.. Y por esa razón queda expulsado.El Padre observó las imágenes quedando impactado por la situación.– No.. Mi hijo Tomoko no haría algo como ésto.. Por favor yo lo corregiré pero no lo expulse. –suplico ya qué el menor estaba a medio de año y al Padre se le haría difícil cambiar a otra escuela.
– Si dejo que su hijo se quede.. Los padres de las chicas que tomo fotos podrían ir sé contra su hijo.. Sabe a lo que me refiero. –finalizó.
Después de aquella plática. El Padre de Tomoko no pudo impedir que no lo expulsaron y solo se marchó de ese lugar. Salió de la dirección y le izo una seña a su hijo para que se fueran de allí que se quedo esperando a fuera de la dirección en una banqueta.
Prendió su auto y se subió junto a Tomoko.
Trago saliva. –P-Papá... Enserio y-yo no-.. –tartamudeo mientras sus lágrimas se desbordaban.
– En la casa hablamos Tomoko. –contesto con frialdad conduciendo el auto sin dirigir su mirada asía el menor.
• • •
Sonrió placenteramente viendo por la ventana. –Solo tenías que hacer caso a mis advertencias.. Tú te lo buscaste. –murmuró bajo para luego recibir un mensaje en su movil.
"Ya cumplí con lo que acordamos, espero me des lo mío ya que lo que hice no fue nada fácil.. Yugi."
"Si, claro encuentra me en el tejado en la hora de salida ahi te daré tu efectivo y gracias por todo."
Guardo su movil sintiéndose victorioso. – (Nada ni nadie me alejará de ti Tsu~...) –habló en su mente sonriendo.
•
•
•
•
•
Para aclarar en el Flashback tenían 12 años xd. Bueno solo era eso me despido qué tengan linda tarde/noche o día. c:
ESTÁS LEYENDO
·•♡¿𝗘𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲?♡•·
Romance(ᴀᴍᴀɴᴇxᴛsᴜᴋᴀsᴀ) 𝘕𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰....¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪?....¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪?...𝘕𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳ó 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘰....𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘳é 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘮𝘰�...