04

81 6 1
                                    

Actualidad.

Tú hermano es un rencoroso.. habló con algo de molestia.

— Lo sé.. A veces pienso que no quiere que me relacioné con nadie.. Es un poco egoísta. —hablo cabizbajo.

¿Un poco dices? rio un poco por el comentario del menor haciendo que el mencionado se avergonzara un poco.

Mientras ambos chicos platicaba Ámane se aproximaba hacia ellos sin hacer ruido y cuando estubo muy cerca tocó el hombro del menor.

Traga en seco— A-Amane.. Demoraste mucho.. pudo sentir como apretaba un poco fuerte su hombro.

Mantuvo una sonrisa falsa ante los dos presentes Ya estoy aquí Tsu.. Así que nos vamos o seguirás hablando con tu "amiguito"?.. atrajo un poco el cuerpo de el menor asia el.

E-Eh.. No, no yo ya me despedía de Tomoko-kun.. respondio nervioso.

Tenía una mirada de preocupación Mmm... Hasta luego chaparrito~. antes de irse planto un gentil beso en la mejilla del pequeño.

Antes que hiciera otra cosa más el mayor lo empujó no tan fuerte pero lo suficiente para que se alejará del menor.

Su mirada estaba clavada sobre Tomoko- Que crees que hacés imbécil?.. Ni se te ocurra volver tocar a mi hermano.. -menciono de forma amenazante.

Mientras que el menor andaba confundido y ruborizando. Mm.. Ámane ya vámonos!.. lo jaloneo fuerte para evitar que ambos chicos iniciaran una pelea absurda.

El peli-blanco pudo ver cómo ambos gemelos se marchaban pero estuvo mirando especialmente al menor de ellos.

Si tan solo supieras~.. se formó una sonrisa dulce en sus labios.

Por otra parte Ámane ahora era quien jaloneaba de una manera no muy bonita al menor haciendo que soltará quejas.

Suelta una lágrima A-Auch!.. Ámane no tan fuerte! tratando de ir a su pasó veloz.

Lo ignoró completamente.

Cuando estuvieron ya en casa Tsukasa por fin logró safarse del agarré tan brusco que le proporcionaba el mayor.

Observó a su hermano con algo de miedo, retrocedió un pocoAmane... ¿Porque?.. hablo en voz baja para no ser escuchado por el nombrado.

Este por su parte no dijo nada y rápidamente lo abrazo con fuerza sin querer separarse del menor.

Se ruborizó levemente ¡¿A-Amane?!.. U-Uhm.. conocia perfectamente a su hermano y sabía que algo no andaba bien no solía ser así de impulsivo, acarició su espalda.

Dió un susurro pequeño ...Te amo Tsu~...sus mejillas ardian no solia ser haci de cariñoso con nadie se le hacia raro e incómodo.

Pero cuando estaba con su pequeño hermano olvidaba todo eso.

Amaba tenerlo cerca su lindo cuerpo, su lindo rostro, su lindo ser era todo lo que necesitaba y le relajaba su presencia era un momento perfecto para el mayor hasta que.

Tocan el timbre ¿Uh?.. A-Amane alguien toca.. esa postura ya le empezaba incomodar

Sonríe— Pequeño aguafiestas. —menciono con sarcasmo, dirigiéndose a la puerta.

Mientras que el mayor atendía la puerta el menor subía las escaleras directo a su habitación a cambiarse el uniforme.

Abre la puerta— Oh.. Yashiro ¿que hacés aquí? —miro a la chica que traía consigo una pequeña canastilla linda y muy bien decorada.

Con penaHola Amane-kun traje una canastilla que adentro contiene un poco de golosinas y muchos postres ricos que hice..—un pequeño rubor se formaba en sus mejillas.

Sonríe levemente— Se los quiero regalar a ti y a tu hermano.... C-como son mis mejores a-amigos.. —le entregó la canastilla que al instante el Yugi mayor la recibió.

Qué lindo detalle Yashiro, lo tendré en cuenta —le brindó una calida sonrisa para luego ambos despedirse.

El menor ya hacía sentado en el sofá mirando la televisión.

Observó a su mayor— ¿Quién era Amane? —después fijó su mirada en la pequeña canastilla que traía– ¿Uh?.. ¿Y eso? —curioso.

Dejo la pequeña canastilla en la mesa que estaba cerca de estos— Solo era Yashiro trajo unas golosinas en esta canastilla —sonrio— Si quieres agarra algunas pero no muchas.. Me cambió y enseguida traigo el almuerzo —se marchó dispuesto a hacer lo que dijo.

Sonrisita— Genial.. —canturro feliz pero cuando abrió la canastilla vio una carta muy linda, lo saco con cuidado.

Antes que pudiera hacer otra cosa más sintió unos pasos acercándose y rápidamente escondió la carta en el bolsillo de su short.

Dejo ambos platillos sobre la pequeña mesa— Muy bien a comer —se acomodó en el sofá juntó al menor.

8:34 p.m.

El pequeño gemelo ya se encontraba en su habitación recostado sobre su cama mirando detenidamente la carta que hace unos minutos atrás abría leído su contenido.

— Y si se lo entregó.. —dudoso—  Porque debería el dijo que todavía no quiere una relación amorosa.. —frustrado agarró la almohada para abrazarla mientras observaba aquella carta.

El menor se preguntaba por no dejaba que su hermano sea feliz con esa chica porque no simplemente le entregaba la carta y problema resuelto.

No.. No podía hacer éso no tenía el valor después de haberla escondido de su hermano.

— Creo que al final yo soy el egoísta escondio la carta bajo su almohada para luego conciliar el sueño, valla dia había tenido.

Continuación...

·•♡¿𝗘𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲?♡•·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora