El nacimiento de un mounstro
Cuando jungkook nació, el invierno asolaba el país, las plantas morían por la helada, la nieve caía y las risas sesaban debido al dolor presente.
Tal vez por eso jungkook resultó ser alguien tan frío de corazón...su corazón era tan frío como el hielo... Tan duro como la roca... Y tan retorcido como la locura de la muerte.
Desde que sus ojos se abrieron los que se encontraba alrededor de él sabían que era especial.
Por más que fuera solo un bebé lo rodeaba un aura dominante, sus ojos oscuros como el vacío mismo no dejaban duda, jungkook no era común, jungkook era especial no de buena manera.
Fue un asombro para sus padres que tan solo después de unas semanas de nacido el hablara fluidamente un idioma tan complicado como el coreano, los señores jeon sabían que eso no era normal, así que lo llevaron a un especialista el cual le realizó un sin fin de pruebas y análisis al bebé.
"En un honor para mí decirles, que si pequeño hijo es un genio, le he realizado varias pruebas de inteligencia y me he quedado simplemente sorprendido, el tiene un brillante futuro por delante."
Los señores jeon no pudieron hacer más que rejocijarse, pero se estaban engañando, jungkook era un niño superdotado, pero si mente y forma de ser tan oscuras no propias de un niño.
Los jeon era una de las familias más poderosas de Corea, su poder incluso aumento debido a la noticia del nacimiento de su primer hijo jeep jungkook, el superdotado de la nación.
Obviamente el pequeño era alfa y fue llevado a la numerosas escuelas especiales durante su corta vida.
Jungkook tenía algo claro todo el mundo lo adoraba y el ojo público estaba sobre el así que este aprendo a dominar sus emociones y manipular a la edad de 3 años, podía dominarse a sí mismo mental y físicamente, a su corta edad el pequeño actuaba como un adulto.
Pero eso era lo que lo convertirá en un monstruo.
___________________________________________
El verdadero monstruo nació aquel día.
Jungkook acababa de cumplir sus cinco años, cuando sufrió un duro golpe de perder a su joven madre, Hwasa murió demasiado joven dejando huérfano al pequeño.
Y el debido a que tenía la mentalidad de alguien adulto no pudo ser invisible ante el dolor que era perder a alguien tan amado en ese momento si mundo se derrumbó y si corazón se volvió duro como una roca ya que su padre siendo el alfa líder de la compañía Jeon no pasaba ningún momento con el...
Jungkook se sentía vacío, tan vacío como la desolación misma... Y entonces al sentirse de esa manera dejó que la oscuridad nublara su mente.
___________________________________________
Jung hoseok tenía 10 años cuando su madre jung jisoo empezó a trabajar para los jeon, ella al ser una omega madre soltera era despreciada por la sociedad.
Pero no era su culpa, ella fue violada cuando estaba en celo por lo cual quedó embarazada, y sus padres al ver a su hija de esa mandará la echaron de su casa, tenían miedo ser juzgados debido a la deshonra que esto conlleva.
Un omega embarazado y sin un alfa era una vergüenza para cualquier familia.
La joven jisoo lucho por muchos años para poder alimentar a su pequeño cachorro que también resultó ser omega como ella, varias noches la pasarán sin un lugar para dormir.
Pero al parecer después de un tiempo la suerte le sonrió a jisoo y ya que pudo conseguir un trabajo como sirvienta y fue tan buena laborando que fue recomendada a la familia jeon, sería sirvienta a servicio completo para ellos y tendría un lugar para dormir y comida para su pequeño el cual ya tenía 10 años.