Jeon Namjoon se encontraba en su oficina mientras pensaba en algunas ofertas que otros inversionistas le habían ofrecido a cambio de acciones de las industrias Jeon...
Pero simplemente ya no podía más, se sentía demasiado cansado y abrumado, sin pensarlo dos veces cerro su portátil y dirijio su mirada a una vieja foto familiar, donde aparecía él, hwasa y Jungkook cuando esté tenía solo meses de nacido, Namjoon recordaba con tristeza aquellos tiempos, anhelaba tener a su familia unida de nuevo, pero lamentablemente eso no era posible.
El tiempo pasa y no vuelve,pero cuando te das cuenta que ya te queda poco tiempo este avanza más rápido y la muerte llega antes de lo que te imaginas, la vida se esfuma rápidamente como el rocío del manantial, al igual que el tiempo que no regresa la vida tampoco lo hace.
Namjoon sabía que el dolor que sentía por la muerte de su esposa perduraria por mucho tiempo, debido a eso se aisló y dejo de lado incluso a su propio hijo, lamentaba haber hecho eso, pero no podía hacer más,menos mal Jungkook era lo suficientemente maduro como para comprenderlo en ese aspecto y gracias a la compañía de Hoseok no se deprimió en demasia, pero a diferencia de Jungkook, Namjoon ya no sentía completo,cuando ella murió no se sentía con ganas de seguir viviendo.
Pero bueno él era hombre y más que hombre era un alfa, su alfa interior se sentía muy deprimido y solo, bueno había perdido a su quería esposa Omega obviamente se sentía completamente decaído,Namjoon se sentía dentro de un profundo hoyo, un oscuro infierno que lo aprisionaba.
Pero eso había cambiado hace unos años atrás, cuando conoció a Jisoo, bueno debía admitirlo la Omega llamaba la atención de quien la mirara, pero al inicio Namjoon solo la veía como una cara bonita,pero luego al ver la aptitud de ella no pudo quedar impregnado por esta, era tan gentil y amable, admiraba a Jisoo al saber por todo lo que ella había pasado, siendo madre soltera trato de salir adelante junto a su hijo, aunque no tuviera apoyo de nadie, ella estaba completamente sola luchaba para sobrevivir y viendo lo bien que Jungkook se llevaba con Hoseok, Namjoon no pudo evitar pensar en que no podía alejarlo de su hijo y bueno el tampoco quería alejarse de la madre de este, ella había cautivado a su corazón, pero obviamente él no lo demostraba, siempre se mostraba recto e intachable ante los ojos de los demás debido a que tenía una imagen que cuidar.
Aparte él lo último que quería era que Jisoo tuviera una perspectiva equivocada de él, Jisoo nunca traspasaba los límites era siempre respetuosa con él.
Namjoon sabía perfectamente que ella no confiaba en los alfas, ya que después de ser tratada como basura por ellos,ella en cierto modo los detestaba un poco, su pequeño y ella eran omegas, ellos eran las presas para ellos, Namjoon entendía perfectamente eso, así que por ese motivo no daba a conocer lo que sentía y ocultaba sus sentimientos perfectamente, era un hombre maduro de 35 años sabía cómo debía actuar y como no.
La Omega tenía 28 años, aún era joven tal vez le esperaría un futuro mejor, pero Namjoon sentía su corazón romperse al pensar ver a Jisoo con otro alfa o beta, pero igualmente tenía que ser maduro,no era un adolescente, Jisoo era libre de elegir a quien quisiera, era hermosa y joven cualquier alfa o beta caería ante sus encantos.
-Señor, aquí le traigo su café-Dijo Jisoo entrando a la habitación pero se detuvo un momento y observo que el reloj marcaba las 12.
-Gracias Jisoo puedes retirarte-
-Señor ya es muy tarde, le aconsejo que descanse, su salud puede terminar perjudicada-Dijo acercándose al escritorio para luego colocar la taza de café encima de el-
-No deberías preocuparte por eso Jisoo, no te preocupes por mi, dime ¿Los niños ya durmieron?-
-Si señor,disculpe por mi interrupción pero es lo mínimo que puedo hacer como agradecimiento, gracias a usted mi hijo recibe educación-