-Kookie, esto no me gusta-Dijo Hoseok mientras sostenía el pequeño velo que se encontraba sobre su cabeza.
-Ay hobi esto es solo juego, debes asumir bien tu papel-Dijo colocando la pequeña tela en su delicado rostro para luego apartarse y dar la señal para que él entrara, mientras el equipo de sonido reproducía "La marcha nupcial" de forma melódica y lenta, mientras hoseok se dirijia a Jungkook.
Jungkook se encontraba en medio de la habitación esperando a que hobi llegará con su velo y algunas flores arrancadas en sus manos.
Al llegar el delante de el Omega al ser mayor era más alto que el alfa, en si era curioso ver esa escena, y era gracioso ver la diferencia de tamaño en ambos.
-Ya que nos estamos casando, la novia debes besar al novio-Dijo en un susurro Jungkook.
Hoseok asintió algo sonrojado, y dirigió sus abultados labios al rostro de Jungkook.
Hoseok asintió algo sonrojado, y dirigió sus abultados labios al rostro de Jungkook.
Jungkook emocionado cerro los ojos y junto los labios e hizo la boca de pato para recibir el beso de su amor.
Pero en eso sintió como unos cálidos labios besaban delicadamente su frente....
Jungkook abrió los ojos decepcionado y frunció el ceño, lo había besado si, pero solo en la frente, sintió su cara enrojecer de irá,esto no se podía quedar así, su lobo interior se sentía humillado, así que aplicando algo de fuerza tomo al Omega de las manos y dirijio sus labios hacia él, tomando aquellos labios afelpados con fuerza,el Omega asustado intento alejarse, pero el pequeño alfa era más fuerte de lo que aparentaba, así que lo sujeto fuertemente, mientras lamía sus labios, el Omega cayó al suelo, debido a la fuerza que el pequeño alfa ejercía contra él, mientras intentaba quitárselo de encima, pero lo único que causaba era que este empezará a lamer más sus labios, el beso en si era aficiante para que el omega,el cual no podía creer que ese pequeño alfa fuera tan dominante con él.
Hasta que de pronto Jungkook se separó de él, Jungkook observo al Omega el cual se encontraba con las mejillas rojas, los ojos llorosos y los labios hinchados y pintados de un hermoso color rosáceo debido a la presión que había ejercido sobre ellos, se veía hermoso y deseable, Jungkook río y su expresión cambio a una expresión siniestra
Hoseok observo asustado a Jungkook él cual se lamió los labios de una manera tan forzada delante de él, el pequeño alfa seguía sobre él y el Omega asustado le dijo.
-Hyung- Dijo Jungkook ronroneando mientras apegaba su cuerpo con el del Omega y se sentaba encima de sus piernas.
-Jungkook ya basta, ! sal de encima mio!-
-Hay hyung tranquilo-Dijo riendo para luego dejarlo libre -Solo estábamos jugando-
-No me gusta jugar asi-
-TranquiloHyung, no te lo tomes a pecho-Dijo de una manera oscura, haciendo la seña de silencio -Recuerda hobi esto es solo un juego no es necesario que lo comentes con los demás-dijo de manera inocente.
Esa fue la primera vez que Hoseok tuvo miedo de Jungkook.
-Hola hobii -Dijo el alfa sonriente-
-jinnie - Dijo el Omega sonriente. A diferencia de Jungkook quien recibía educación en casa, Hoseok asistía a una escuela pública de la ciudad, su mejores amigos eran Jimin el cual era Omega y Seokjin el cual era un alfa.
El pequeño Seokjin de 12 años, sentía un gran cariño por Hoseok, bueno sentía más que un gran cariño por él, a Seokjin le gustaba Hoseok, pero obviamente el amor que él sentía por él era un amor inocente de niños.
Seokjin sabía que Hoseok de por sí era un niño bastante tímido, pero Seokjin conocía el gran corazón que este poseía.
-Jiminiee tenemos que hacer el proyecto que nos han mandado, te parece si voy a tu casa a hacerlo -
-Claro jinnie-
Jungkook se encontraba observando por el ventanal de la habitación a ver si su hobi llegaba de la escuela, sus clases ya habían terminado, por lo cual estaba ansioso por la llegada del pequeño omega.
Pero grata fue su sorpresa al observar que este venía acompañado por otro niño, ese niño de cara larga observaba con behemencia a hobi, su hobi, Jungkook inconsciente arrugó el ceño, en primer lugar está era su casa, estaban en la residencia Jeon, ese Omega debía ser un indecoroso para traer a otro alfa que lo estaba cortejando a la casa de sus amos.
Jungkook apretó los puños al observar como su Omega reía extruendosamente con ese otro alfa.
El pequeño Jungkook de 6 años bajo las escaleras rápidamente para luego toparse con ambos chicos.
-O Jungkookie, él es Seokjin, él es mi amigo, Seokjin él es Jungkook -
Jungkook arrugó la frente y mostró los colmillos en forma defensiva al ver a cómo el otro alfa mayor se acercaba a él.
-Hola Jungkookie un gusto conocerte -Dijo Seokjin- -No me digas así, solo hobi puede decirme así, para tí yo soy Jeon Jungkook-Dijo molesto el pequeño.
Seokjin sonrió incomodamente y río ante el comentario del pequeño y Hoseok simplemente ignoro sus palabras.
Pero para Jungkook, Seokjin era una amenaza que debía ser eliminada, nadie se atrevería a quitarle a su hobi.
Hobi era solo suyo y ni ese tonto alfa ni nadie se lo iba a quitar.
Seokjin debía desaparecer, Seokjin no debía existir, Seokjin era una amenaza para él,no le importaba matarlo si era necesario pero Seokjin debía alejarse de Hoseok para siempre, Jungkook lo notaba, Hoseok era tan inocente que no notaba los sentimientos del alfa pero Jungkook si los notaba, la forma en la que SeokJin miraba a Hoseok, a Seokjin le brillaban los ojos cada vez que lo veía y Jungkook odiaba eso.
"El pequeño monstruo era posesivo"
"No provoques al monstruo"