-Hyung, tengo hambre, me puedes hacer mi leche de plátano por favor - Dijo haciendo sus ojos de conejito asustado a lo cual Hoseok no se pudo negar, así que fue en busca de lo que Jungkook había pedido.
El niño tierno se esfumó ni bien Hoseok salió de la habitación, y este se acercó a Seokjin quien lo miro extrañado.
-Oye tú -Dijo el pequeño alfa.
Su mirada demostraba al pequeño demonio que traía dentro, sus ojos negros se volvieron más oscuros y su mirada expresaba dominancia .
Seokjin trato de no mostrar el miedo que tenía y se puso a la defensiva para luego decir.
-¿Acaso no te han enseñado a respetar a tus mayores?, eres un irrespetuoso enano-Pero en eso dió un grito de dolor al sentir como su cuerpo era empujado con brusquedad sobre el suelo, Jungkook apreso sus manos, si tal vez era pequeño pero era muy fuerte y además el sabía de técnicas de lucha e inmovilización por lo cual Seokjin quedó completamente doblegado ante él y su alfa gruño.
-!Oye que te sucede, suéltame!-Dijo Seokjin liberarse, pero luego sintió una presión en su cuello y sintió como esas pequeñas manos apretaban su cuello fuertemente- ¿Que rayos te pasa?-
-!No!, Ahora tu escúchame a mí estúpido alfa de segunda, ¿Crees que no lo noté?, Note como miras a hobi, note como te lo comes con la mirada, ¿Le traes ganas verdad?-
-!Si! !Y eso a ti que mierda te interesa!-
-Él es mi Omega -Dijo Jungkook con la mirada sería.
-Jajajajajja no me hagas reír enano, él es mayor que tú, además tú eres un engendró que ni si quiera se ha presentado como alfa-
-Bueno al menos soy mucho mejor tú-Dijo para luego atar las manos de Seokjin y sacar un cuchillo y dirjirlo a su cuello, Seokjin al ver eso se dió cuenta que esto no se trataba de una broma, esto iba muy enserio-
-Oye tranquilo viejo-
-!Cállate y escuchame si no quieres que te clave este cuchillo en la garganta!, Hobi es mío escuchaste, no te quiero ver cerca de él, no quiero ni si quiera que le hables,si te veo cerca de él nuevamente no dudaré en matarte-Dijo poniendo peligrosamente el filo de la navaja en su cuello !Entendido !-Dijo aprendo un poco de su agarre haciéndolo gritar de dolor-¿!Entendiste!?-
-S...si..-Dijo un Seokjin completamente asustado, ese pequeño niño parecía un demonio en su manera de ser y actuar.
-No se te ocurra decir una palabra de esto, solo desaparece de nuestra vida y no vuelvas, por qué si no lo sabes soy un Jeon y puedo hacerte añicos si quieres arrebatarme lo que es mío -
-Kookie aquí está tu leche de plátano- Dijo un hobi alegre entrando a la habitación, para luego encontrarse con un Jungkook jugando videojuegos y un Seokjin mirando a la ventana.
-Gracias Hyung -Dijo Kookie abrazándolo para luego tomar su bebida.
-Bueno ya que ya terminamos el trabajo, podemos ver películas hasta que te vengan a recoger seokjin -Dijo Hoseok.
-Gracias hobi pero me tengo que ir -Dijo Seokjin-, obviamente quería irse ya de ese lugar, ese niño le causaba demasiado temor, Jungkook actuaba como el mismísimo demonio, lo mirada de una manera manera tan intensa que parecía que se le quería aventar encima y Seokjin no podía seguir soportando eso.
-Hay jinnie quédate aún es temprano-Dijo hoseok.
-Si Hyung quedate- Dijo Jungkook inocentemente, obviamente Jungkook era un experto en ocultar sus sentimientos,pero quería que su reacción saliera lo más natural posible.
-Quisiera,pero mis padres han pedido que les ayude con unas cosas, gracias por todo, conozco la salida puedo irme solo-Dijo Seokjin para casi salir corriendo del lugar.
A Hoseok le pareció muy extraño eso, Seokjin era muy entrador y amaba ver películas,pero supuso que era porque estaba apurado.
Pero lo que se le hizo más extraño es que SeokJin poco a poco se fue alejando de él lentamente, y cada vez se volvía más ausente, cambio radicalmente su círculo de amigos y lo dejo completamente de lado.
Después de un tiempo Seokjin actuaba como si no lo conociera, ni si quiera le diríjia la palabra.
A Hoseok le dolió mucho eso ¿Que había hecho mal?, Él siempre intento ser un buen amigo, conocía a Seokjin desde la primaria y habían tenido una amistad duradera por años, eran mejores amigos ¿Que sucedió?, el apreciaba mucho a Seokjin, pero él se alejo sin razón alguna.
El pecho de Hoseok dolía, Hoseok ya no podía más así que intento quedar a solas para hablar con él.
-¿Para que me llamaste Hoseok?-Dijo un Hoseok completamente fastidiado.
Lo que Hoseok no sabía es que SeokJin también quería acercarse a él, pero no podía,en repetidas ocasiones Jungkook le envío cartas de amenaza y eso atemorizó mucho a Seokjin, Seokjin creía que lo mejor era dejar ir a Hoseok, por el bien de ambos, ya había pasado un año desde lo que había sucedido.
Hoseok se puso de pie delante de él y tomó el valor para decir las siguientes palabras.
- Seokjin ¿Que sucede contigo?, ¿Por qué me estás evitando todo este tiempo?-
Seokjin no quería lastimar a Hoseok pero no había otra opción.
-Sabes porque no quiero hablar contigo ni verte-Dijo mientras apretaba los puños e intentaba que sus lágrimas no salieran -! Es porque te odio Hoseok!, Alejate de mi y no me vuelvas a hablar, eres el ser más repugnante que he conocido !NO ME VUELVAS A BUSCAR! -Dijo para luego salir corriendo despavoridamente dejando a un Hoseok roto en el proceso.......
"Seokjin ¿Por qué?"