5

157 26 3
                                    

-Yo........no lo sé.....pero aveces me siento asi-Dijo Hoseok bajando la cabeza dejando de lado a la cachorra-Supungo que.....

-!Supones que!, Dices que no sabes hacer nada,pero tú me haces feliz Hoseok, dices que eres un inútil pero eres bueno haciendo tantas cosas, dices que no vales nada cuando en verdad tu vales más que nadie para mí-Dijo Jungkook mientras se ponía de pie y miraba con detenimiento al Omega, Jungkook sabía algo, Hoseok era un adolescente en su primera fase, los chicos a esa edad eran inestables y depresivos, la soledad lo estaba afectando más de lo normal y él sabía la razón, se sentía culpable pero no había nada que podía hacer, ese lado retorcido de él era demasiado posesivo- Si dices que no tienes nada -Tomo su mano suavemente y tomó su rostro-Me tienes a mi hobi, yo jamás te abandonaré, así que por favor no vuelvas a decir eso, yo estaré aquí siempre contigo-

Jungkook observo como los ojos de Hoseok se iluminaban para luego dejar salir una sonrisa sincera.

-Gracias Kookie, me siento algo avergonzado al ver que tú siendo menor que yo eres mucho más maduro que yo, tienes razón, te tengo a ti-Dijo el Omega para luego abrazar al pequeño alfa.

El corazón de Jungkook estaba por salirse de sus casillas,latía tan fuertemente, si, tal vez Jungkook era un monstruo posesivo en su interior pero de cierta manera seguía siendo solo un niño enamorado.

Y el monstruo aún no salía .....todavía no debía salir.....

Pero por otro lado para hobi, Jungkook aún era un bebé un pequeño bebé que debía cuidar,un hermano menor del cual debía velar, lo quería mucho, Jungkook era diferente a los demás, Jungkook era único.

-!Hey!- Un grito se hizo presente y ambos niños se separaron.

-Ire a ver, espérame aquí kookie-

A lo lejos se encontraba un muchacho que encontraba tomando a un pequeño perro lanudo negro con matices dorados en sus brazos intentandolo alejar de la cachorra mientras está le ladraba a ambos.

-No puede ser-Dijo Hoseok para acercarse al muchacho-Lo lamento -Dijo acercándose a su perrita para tomarla en brazos- Es solo una bebé, no le hará daño a su perro- Hoseok levanto la mirada asustado al notar el olor potente del muchacho, era un alfa sin duda, ese olor a chocolate y almendra lo delataba, el muchacho no se veía tan mayor pero por el contrario a Hoseok este tenía una apariencia masculina,con una mandíbula fuertemente marcada ojos pardos y una mirada penetrante, era mucho más alto y corpulento que Hoseok, se podría decir que pasaba el metro 1.80.

-Tú perro vino a atacar a mi perro-Dijo acusatoriamente con una peculiar voz gruesa, Hoseok tenía miedo, el alfa era imponente.

-Si lo lamento, esque es solo una cachorra-Dijo Hoseok algo asustado bajando la cabeza sumisamente.

El chico río al ver lo avergonzado que se veía el chico, él era muy lindo su piel de porcelana, labios rechonchos y mejillas sonrojadas eran adorables, era como un ángel,dió una sonrisa cuadrada para luego decir-Lo se, ambos son solo cachorros,solo estaban jugando, la dejaré pasar por esta vez-

-Disculpe señor, no volverá a suceder-

-¿Señor?, Hahahaha solo tengo 14 años

-! qué!, Espera yo igual, pero tú no pareces.....¿¿Porque?-

-Soy un alfa de sangre pura, tal vez por eso parezca que soy mayor, aunque creo que exageraste al decirme señor, pero fue muy gracioso,y dime tú ¿Que eres?-

-So...soy Omega.....-

-Oh vaya eso explica muchas cosas-Dijo Taehyung obervando con behemencia al muchacho, el Omega era sumamente adorable-Mi nombre es Taehyung ¿Cuál es el tuyo?-

-Soy Hoseok -Dijo para luego preocuparse al ver cómo su perrita jugaba fuertemente con el cachorro de Taehyung.

-Gusto en conocerte Hoseok, no te preocupes por Yeontan,es un enano, pero es muy juguetón va a estar bien ¿Cómo se llama tu perrita?-

-No tiene nombre, todavia-

-¿Cómo es posible que una cachorra tan adorable no tenga nombre?!-Dijo Taehyung sorprendido para luego ver a Hoseok -Ya sé porque no le pones Brownnie, ya que su pelaje es igual de café como tus lindos ojos-

Hoseok se sonrojo al escuchar aquellas palabras por parte de Taehyung,en toda su vida aparte de Jungkook,ningún alfa y menos un alfa de su edad se atrevía a hablarle y mucho menos a decirle cumplidos.

-Creo que Brownnie suena bien-Dijo tímidamente Hoseok-

-Claro que si, es un lindo nombre para un perrito con un dueño tan adorable-Dijo Taehyung sonriendo haciendo sonrojar más a Hoseok -Dime Hoseok ¿Me puedes dar tu número?-

Hoseok se quedó callado por un momento ¿Acaso un chico tan guapo como Taehyung le estaba pidiendo su número ?,Eso debía ser un sueño, sus mejillas se tiñeron de un lindo color carmesí y su corazón se aceleró.

-Yo....

-!No, no te lo dará!-Dijo una voz conocida para Hoseok, era Jungkook, Taehyung bajo la cabeza y se encontró con un pequeño alfa, muy tierno de por sí, así que solo rio.

-Oh vaya ¿Es tu hermanito?-

-No, no lo es, él es mi amigo Jungkook.

-Ya veo-Taehyung se acercó al pequeño y lo miro y se dijo para sí mismo " este pequeño también es un alfa de sangre pura"-Un gusto pequeño -Dijo sonriendo -Bueno Hoseok me puedes dar tu número -volvio a decir.

El alfa era insistente, y ¿Quien no lo sería?, Hoseok era un Omega sumamente deseable para cualquiera que lo viera, pero esas palabras enojaron mas a Jungkook, que se creía ese alfa para ser tan descarado, al menos Seokjin era sutil pero ese alfa no lo era para nada.

-Yo....no tengo teléfono perdón-Dijo Hoseok apenado.

-O que pena, no hay problema, yo ahora estoy con mis amigos, estamos en un camping, justo vamos a pedir pizza, si quieres puedes venir.

Hoseok se emociono, nunca antes lo habían invitado chicos de su edad, alegremente respondio.

-Me enca....-Pero fue interrumpido.

-Hyung se hace tarde.....debemos regresar-Dijo Jungkook, obviamente el no permitiría que su Omega se fuera con ese alfa, el pequeño Jungkook estaba marcando territorio.

-Si es cierto, lo lamento Taehyung, pero me tengo que ir-Dijo tomado a la cachorra y a Jungkook de la mano.

-Si, no hay problema cuídate Hoseok -Dijo algo apenado el alfa.

Jungkook dió una sonrisa torcida, otro adversario derrotado y esta vez fue demasiado sencillo,sin violencia, asies nadie le quitaría a Hoseok.

"Pero lo que no sabía es que esa no era última vez en la que Taehyung y Seokjin se encontrarían"

"Taehyung se convertiria en su mayor rival"

little monsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora